jgm escribió:Hola RAQUEL, no sabes la alegria que me da verte otra vez por el CLUBXMAX, ESTOY SEGURO QUE NUESTRA AÑORADA NURIA ESTÉ DONDE ESTÉ, ESTARÁ CONTENTISIMA DE VER AL CLUBXMAX COMO A ELLA LE GUSTABA.
Un petó

jgm escribió:Hola RAQUEL, no sabes la alegria que me da verte otra vez por el CLUBXMAX, ESTOY SEGURO QUE NUESTRA AÑORADA NURIA ESTÉ DONDE ESTÉ, ESTARÁ CONTENTISIMA DE VER AL CLUBXMAX COMO A ELLA LE GUSTABA.
Un petó
- escribió:Rebienvenida!!! A ver si un dia juntamos nuestras MT-03
Ah! ¿Solo lo parecia?Betamax escribió:Rebienvenida a tu casa Rachel.![]()
Me alegra leerte por aqui y que se vayan animando las xikas que esto parecia un foro de gaises.![]()
Vssitos wapa.
Por cierto TITO ahora que te leo, he buscado el hilo de tu amigo motero caido con una T y que se rompio brazo y piernaTito escribió:Pues si señor, sea usted rebienvenida moza !!!
,,, en serio, me alegra leeros de nuevo por aquí.
Bueno, pues dale recuerdos mios!!Tito escribió:Pues anda mejorando despacio.
Ahora ha empezado la rehabilitación, pero todavía no puede apoyar el pie en el suelo.
Despacito y buena letra .....
¿Pero como que "esté donde esté"? Está aquí, y ahí, y en todos los sitios que disfrutó y ayudo a mejorar. Y, recordando sus post, seguro que siempre, siempre, donde estén los suyos. Y seguirá en tanto siga recordada en la cabeza de alguien.jgm escribió:Hola RAQUEL, no sabes la alegria que me da verte otra vez por el CLUBXMAX, ESTOY SEGURO QUE NUESTRA AÑORADA NURIA ESTÉ DONDE ESTÉ, ESTARÁ CONTENTISIMA DE VER AL CLUBXMAX COMO A ELLA LE GUSTABA.
Pero no siempre, que eso es un grupo de trabajo.Tito escribió:Anda !!!! .... ha dicho REBENVIDA, el forero SOCIOS tiene acento gallego![]()
![]()
![]()
![]()
... el cerco se estrecha, averiguaremos quien eres.
Correcto.barbas escribió: Pero no siempre, que eso es un grupo de trabajo.![]()