[ Multas ] Os bajais de la moto para aparcar en aceras?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Contactar:

Re: [ Multas ] Os bajais de la moto para aparcar en aceras?

Mensaje por fredycruger » Vie 08/04/11 20:22

que miren los que roban y no los que trabajan honradamente,chupagaitas todos los que viven a costa de los demas sin dar pie con bolo,verguenza les tendria quedar,uffff que me calientoooo!!! :evil:
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMax DX ABS -2017
Contactar:

Mensaje por Tito » Vie 08/04/11 20:42

Pues yo reconozco que no me bajo NUNCA de la moto si circulo por la acera para aparcar la moto.
Tomo nota y me aplico el cuento, porque por lo que parece en Barcelona van a saco con las multas a las motos.
A un amiguete le multaron ayer por "pisar" la raya del carril Bus, ... no por circular por él, sino por pisar la raya, vaya morro. :evil:

Alerta compis .... :wink:
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

emgp
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por emgp » Sab 09/04/11 23:09

Nolotil escribió:Yo aparco SIEMPRE en las aceras.

Lo que no voy a hacer es dejarla entre dos coches para que me la tiren y el arreglo me cueste más de 500 lereles...
+1. A mí me la tiraron hace un mes. La tenía aparcada detrás de un coche y el tio, que no la vió, le dió marcha atrás y me la tiró. Suerte que yo estaba en la oficina y la tenía a la vista. Me dió el seguro sin problemas y en un par de semanas llegan las piezas (tubo de escape, tapa lateral, cubre manos... y alguna cosa más). Si no llego a estar cerca, el tío se pira y me veo pagando el arreglo. En fin, que si puedo aparcar en una acera, sin molestar a los peatones, pues lo hago y me voy tranquilo.

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-MAX 125 2012
Contactar:

Mensaje por nyancle » Jue 14/04/11 10:47

Circular por la acera conlleva sanción en BCN. Asi como otras infracciones son del todo absurdas y recaudatorias esta me parece totalmente lógica.
Si la acera cumple con el mínimo de anchura, que no recuerdo ahora) puedes estacionar pero bajado de la moto. Subir el bordillo y aparcarla en batería es habitual y aceptado, pero no circular por la acera varios metros hasta encontrar un sitio, ya que esa situación es muy peligrosa para los peatones.
Bastantes accidentes causan ya las puñeteras bicis, que van a toda leche sorteando a la gente como para que una moto te afeite las patillas.... Por favor!!!

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Jue 14/04/11 22:53

Para aparcar en las aceras de Barcelona, estas tienen que tener una anchura minima de 3 metros y hay que dejar la moto pegada al bordillo 50 centimetros.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder