CAMP NOU
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
CAMP NOU
Pues nada, que esta tarde/noche he estado por primera vez en mi vida en un partido del Barça en el Camp Nou, en concreto contra la UD Almería; hemos ganado 3-1. Es una experiencia cojonuda, aunque no os guste el fútbol como a mí, es un auténtico espectáculo. No lo digo porque sea el Barça, eh? Supongo que si váis al estadio de vuestro equipo favorito será igual de espectacular que ha sido para mí el de esta tarde. Además estaba bastante lleno (80.000), y eso lo ha hecho aún más divertido. Os lo recomiendo. Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: CAMP NOU
Yo he ido solo una vez de pequeño, me llevo mi padre a un Barça- Madrid, creo que jugaba "Maceda" ¿Puede ser o lo he soñao? 

Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yo es que de fútbol... :_No tengo ni idea!!- escribió:Yo he ido solo una vez de pequeño, me llevo mi padre a un Barça- Madrid, creo que jugaba "Maceda" ¿Puede ser o lo he soñao?
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Yo he estado dos veces, pero lo mas espectacular en cuanto emociones lo viví cuando fuimos a la fiesta del triplete...Toda la tarde de emociones
Además tuve la suerte de pillar sitio en la segunda fila, tocando casi el césped
.
Tampoco soy de ir al campo mucho, sí que sigo el fútbol, pero la economía no da para tanto
Eso sí, Visca el Barça!!

Tampoco soy de ir al campo mucho, sí que sigo el fútbol, pero la economía no da para tanto

Eso sí, Visca el Barça!!

- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
¿Pequeño?- escribió:Yo he ido solo una vez de pequeño, me llevo mi padre a un Barça- Madrid, creo que jugaba "Maceda" ¿Puede ser o lo he soñao?
En uno de los fines de semana que pasaba en Barcelona, y no haciendo día de playa,después de comer me acerqué al Nou Camp. Pedí una entrada y me vendieron detrás de una portería, de pie. El palco lo tenía a mi derecha. Era un Barça / Espanyol , con bastante tensión. Me tocó en medio de los "periquitos", y en el campo estaban Sotil y Cruiff
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- TRONMAX
- mega xmaxer@

Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Es, es. Maceda fue jugador del MAdrid aunque se le recuerda más por su época en el Sporting- escribió:Yo he ido solo una vez de pequeño, me llevo mi padre a un Barça- Madrid, creo que jugaba "Maceda" ¿Puede ser o lo he soñao?
jdr Juan, si que eres mayor...

Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Yo estado en varios campos de España y Europa y como Anfield ninguno espectacular!!!
El ambiente es buenisimo me lo pase genial. Ahora solo me falta ir a un campo argentino
El España el mejor ambiente el del Sevilla, tanto el bernabeu como el camp nou son capos muy frios.
Viva el futbol!!!!!!!!!1
El ambiente es buenisimo me lo pase genial. Ahora solo me falta ir a un campo argentino

El España el mejor ambiente el del Sevilla, tanto el bernabeu como el camp nou son capos muy frios.
Viva el futbol!!!!!!!!!1
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
De qué equipo es el estadio de Anfield? Suena a inglés. Yo es que de fútbol....Raul07 escribió:Yo estado en varios campos de España y Europa y como Anfield ninguno espectacular!!!
El ambiente es buenisimo me lo pase genial. Ahora solo me falta ir a un campo argentino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Viva el futbol!!!!!!!!!1

ALEX
ALEX
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
En Anfield juega el Liverpool. Su himno es "You'll never walk alone" (nunca caminareis solos)que canta todo el estadio a capella. Dicen que estremece...knibal666 escribió:De qué equipo es el estadio de Anfield? Suena a inglés. Yo es que de fútbol....Raul07 escribió:Yo estado en varios campos de España y Europa y como Anfield ninguno espectacular!!!
El ambiente es buenisimo me lo pase genial. Ahora solo me falta ir a un campo argentino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Viva el futbol!!!!!!!!!1
Yo fui al Nou Camp en el debut de Cruyff, sentado en la falda de mi abuelo con 9 años. Flipé y eso que aun no tenia la 3a graderia...
Joan / Socio nº 76
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
¿El del Sevilla?Raul07 escribió:Yo estado en varios campos de España y Europa y como Anfield ninguno espectacular!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Viva el futbol!!!!!!!!!1
Ese equipo que con capacidad para 45 mil espectadores llena en Champions o Uefa a lo sumo 20 mil????
Se nota que no has ido al campo del Glorioso Real Betis Balompié.
En segunda, contra equipos de medio pelo 50 mil espectadores.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
melero guaza aquel arbitro que expulsó a cruyff, recordais? era un barça-malaga y se montó una buena . Todo porque el boqueron esteban metio un gol con la mano, estilo maradona..Yo estaba en la primera graderia, gol norte, justo en frente de esa jugada. Antes y despues habia ido al campo, pero de aquella, me acuerdo bien, jeje
JUAN - Silencio, se rueda!
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Tambien estado en campo el betis hace como 3 o 4 años y tambien cantan bastante pero esta a medio hacer y no me acaba de ........Nolotil escribió:¿El del Sevilla?Raul07 escribió:Yo estado en varios campos de España y Europa y como Anfield ninguno espectacular!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Viva el futbol!!!!!!!!!1
Ese equipo que con capacidad para 45 mil espectadores llena en Champions o Uefa a lo sumo 20 mil????
Se nota que no has ido al campo del Glorioso Real Betis Balompié.
En segunda, contra equipos de medio pelo 50 mil espectadores.
Pero animos que este año estais en primera.
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Como dicen los taurinos
QUE DIOS REPARTA SUERTE PARA MAÑANA JAJAJAJAAJAJA
Pero yo digo que 2-0 para el barça
raul lo siento pero Mou me cae fatal y me gusta el futbol del Barça
QUE DIOS REPARTA SUERTE PARA MAÑANA JAJAJAJAAJAJA

Pero yo digo que 2-0 para el barça
raul lo siento pero Mou me cae fatal y me gusta el futbol del Barça
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Siiii, yo tambien apuesto por un 2-0 a favor del Barça!!