Kedada cierre de año (Valencia) 21.12.06 Torrente
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Kedada cierre de año (Valencia) 21.12.06 Torrente
Hola nenes!
Pues eso, que habrá que quedar para cerrar el año, tomar algo y comentar un poco todo.
Me pasaré a dar el coñazo (lo siento tio) a machado seguramente el viernes por la mañana, pero independientemente a esto, ¿quedamos el viernes o el sábado para almorzar, comer, cenar y / o salir de paseo?
¿Que os parece?
Pues eso, que habrá que quedar para cerrar el año, tomar algo y comentar un poco todo.
Me pasaré a dar el coñazo (lo siento tio) a machado seguramente el viernes por la mañana, pero independientemente a esto, ¿quedamos el viernes o el sábado para almorzar, comer, cenar y / o salir de paseo?
¿Que os parece?
Última edición por potent el Jue 21/12/06 17:48, editado 1 vez en total.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Si nos invitan a comer en tu empresa jose... nosotros nos apuntamos, por eso que no sea
Venga... más gente!!
Viernes, sábado... comida, almuerzo, cena... salida o no...
Venga... más gente!!
Viernes, sábado... comida, almuerzo, cena... salida o no...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Yo el sábado por la tarde salgo de viaje, pero puedo comer antes. Mi muchacha a comer se apuntaría pero saldrá un poco tarde a mediodía. La comida de empresa la tengo el viernes con lo cual estoy libre desde entonces hasta el sábado por la tarde. Dentro de esas 3 posibilidades (cena el viernes, almuerzo el sábado o comida el sábado) me apunto a la que os plazca u os venga mejor.
Ala, a kskrla!
Ala, a kskrla!
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
yo tambien me tengo que ir al PEEBLLOOO pero creo que nos iremos el sábado por la tarde así que de momento y saltandome el curro, veo muyyyy factible lo del almuerceo el sábado, la comida ya no se si podría...potent escribió:Bien bien bien...
¿Os placería una salidita mañanera, recogemos a las mujeres y de ahí a comer? Por ejemplo...
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Me sabe mal por Majo que sé que le apetecía pero ya me viene avisando de que el sábado acabará de trabajar a las 3 y media y eso me huele que siendo muy optimista con lo cual la idea del almuerzo empieza a parecerme mejor, y de paso reposamos los repitos hasta la hora de salir para el pueblo.
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Aiiiiiiiiii patalieeeeeeeebre!!
Entonces, almuercito con salida... creo que tiene muchos números, pero no quedar demasiado pronto que tendría que llevar a currar a la mujer, a las 10 estaría ya para salir... esperemos que el tiempo nos respete, el hombre del tiempo dice que se prevee para los próximos días lluvia y frio
Entonces, almuercito con salida... creo que tiene muchos números, pero no quedar demasiado pronto que tendría que llevar a currar a la mujer, a las 10 estaría ya para salir... esperemos que el tiempo nos respete, el hombre del tiempo dice que se prevee para los próximos días lluvia y frio
- mario
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Por si no lo teníais claro..... M´apuntooooo!!!!!
A lo que sea, pero qué os parecería salidita de 10 a 12 y almuerzocomidamerienda de 12:30 a 14:30? 2 horas por los repitos de Pedro digo...
A este paso, tengo claro ya que el piso lo termino el año que viene...
¿y qué?
(La escusa perfecta es que los muebles son más baratos en rebajas y no hay tanta prisa) ...la escusa que me cuento yo a mí mismo...
Lo dicho...
Por cierto Chete... ¿Te fijaste en la pista de Karts de El Perelló?
jejejejeje
A lo que sea, pero qué os parecería salidita de 10 a 12 y almuerzocomidamerienda de 12:30 a 14:30? 2 horas por los repitos de Pedro digo...
A este paso, tengo claro ya que el piso lo termino el año que viene...
¿y qué?
(La escusa perfecta es que los muebles son más baratos en rebajas y no hay tanta prisa) ...la escusa que me cuento yo a mí mismo...
Lo dicho...
jejejejeje
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
- PTT
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- carxofaman
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
- Contactar:
VAN GAAL ONSaulet escribió:Por si no lo teníais claro..... M´apuntooooo!!!!!
jejejejeje
Salulet.. eres muy malooooo...
VAN GAAL OFF
SIIIII.. CARXOFA HA VUELTOOOOOOOOOO!!!! taba liao.
mapunto a la desayunoalmuerzocomidaconejil con mi costelleta que ya le pica la curiosidad de conocer -esos amigos tuyos moteros-
Saludines.
Carxofeitor el incombustible
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Por fin apareces y es que cuando oyes hablar de comida, te transformas jajajajacarxofaman escribió: SIIIII.. CARXOFA HA VUELTOOOOOOOOOO!!!! taba liao.
mapunto a la desayunoalmuerzocomidaconejil con mi costelleta que ya le pica la curiosidad de conocer -esos amigos tuyos moteros-
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)