SOPESO VENDER MI X125...ME AYUDAIS A PONERLE PRECIO?? 1000 G
- vulcan
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
SOPESO VENDER MI X125...ME AYUDAIS A PONERLE PRECIO?? 1000 G
Hola a todos!!!
Estoy sopesando (no lo tengo nada claro) el vender mi XMAX 125 para comprar otra cosilla.
Solo lo estoy sopensando porque la uso poquisimo y me digo "para que mas, para lo poco que la usas" pero bueno....luego me digo "date un capricho coñoooooo".
No os aburro, os pongo las caracterisiticas y he pensado un precio de 2.400€. Transferecia cargo comprador.
XMAX 125 AÑO 2007. NEGRA
9.984 KM (de ahi que veais el poco uso que la doy).
ESCAPE SUPERBIKE ALUMINIO (tiene 4.000 km)
VARIADOR JCOSTA (tiene 3.000 km)
SE ENTREGA ESCAPE ORIGINAL + VARIADOR ORIGINAL + JUEGO DE RODILLOS DE RECAMBIO PARA EL JCOSTA
3 detallitos como: Puños cambiados, luces de posicion de led, luz interior.
Perfecta de motor y con tan solo unos leves arañados en el asa derecha y tapa de (torpe de mi) una columna de un parking. No es mucho pero...ahi esta.
Que os parece este precio de 2.400€ y trnasfe a cargo comprador??? Como no lo tengo muy claro si venderla o no pues por lo menos saber si en ese precio la venderia mas o menos rapidillo o no.
1000 gracias a todos!!!!!!
Estoy sopesando (no lo tengo nada claro) el vender mi XMAX 125 para comprar otra cosilla.
Solo lo estoy sopensando porque la uso poquisimo y me digo "para que mas, para lo poco que la usas" pero bueno....luego me digo "date un capricho coñoooooo".
No os aburro, os pongo las caracterisiticas y he pensado un precio de 2.400€. Transferecia cargo comprador.
XMAX 125 AÑO 2007. NEGRA
9.984 KM (de ahi que veais el poco uso que la doy).
ESCAPE SUPERBIKE ALUMINIO (tiene 4.000 km)
VARIADOR JCOSTA (tiene 3.000 km)
SE ENTREGA ESCAPE ORIGINAL + VARIADOR ORIGINAL + JUEGO DE RODILLOS DE RECAMBIO PARA EL JCOSTA
3 detallitos como: Puños cambiados, luces de posicion de led, luz interior.
Perfecta de motor y con tan solo unos leves arañados en el asa derecha y tapa de (torpe de mi) una columna de un parking. No es mucho pero...ahi esta.
Que os parece este precio de 2.400€ y trnasfe a cargo comprador??? Como no lo tengo muy claro si venderla o no pues por lo menos saber si en ese precio la venderia mas o menos rapidillo o no.
1000 gracias a todos!!!!!!
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Re: SOPESO VENDER MI X125...ME AYUDAIS A PONERLE PRECIO?? 10
Yo creo que está bien de precio.
Si te decides, ya la pondras en el apartado compras- venta con su fotico.
Que es otra cosilla?
Suerte en la venta.
Si te decides, ya la pondras en el apartado compras- venta con su fotico.
Que es otra cosilla?
Suerte en la venta.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
todo esta en funcion de larapidez que tengas amigo!!
pero para usarlà pokito te vas mas que sufi!
pero para usarlà pokito te vas mas que sufi!
-
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 250 i
- Contactar:
esta bien de precio una fotos para ver bien lo que tiene y seguro que alguien te la compra un saludo
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
El precio de salida es correcto, pero ten en cuenta que si te sale comprador te pedira que le rebajes por lo menos 100 eurillos.
Suerte con la venta!!
Suerte con la venta!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- vulcan
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Hola!!
muchas gracias veteranos!!! pues ahi es donde dudo. la cojo los viernes unicamente para ir a currar (13km de carretera de Barcelna entrada madrid). No hago nada de ciudad porque la oficina esta nada mas incorporarte.
Luego la cojo algun sabado o domingo cuando voy a jugar partido. Y en verano algo mas....pero poco.
Pero por otro lado....joderno va a ser todo currar no???
Yo creo que la pondre a este precio, quizas 50€mas que me regateen (mira que me gusta poco) y si se vende...pues doy el paso. Si no se vende.....pues me la quedo y santas pascuas!!! yo creo que ambas opciones me valen. Que lio!!!!
la anunciare aqui y donde mas me aconsejais??? (me ha escrito un forero para que le pase las fotitos!!!, a ver si queda aqui).
Un abrazo compis!!!
muchas gracias veteranos!!! pues ahi es donde dudo. la cojo los viernes unicamente para ir a currar (13km de carretera de Barcelna entrada madrid). No hago nada de ciudad porque la oficina esta nada mas incorporarte.
Luego la cojo algun sabado o domingo cuando voy a jugar partido. Y en verano algo mas....pero poco.
Pero por otro lado....joderno va a ser todo currar no???
Yo creo que la pondre a este precio, quizas 50€mas que me regateen (mira que me gusta poco) y si se vende...pues doy el paso. Si no se vende.....pues me la quedo y santas pascuas!!! yo creo que ambas opciones me valen. Que lio!!!!
la anunciare aqui y donde mas me aconsejais??? (me ha escrito un forero para que le pase las fotitos!!!, a ver si queda aqui).
Un abrazo compis!!!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
En motos.net la vendes seguro!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- emgp
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Pues yo creo que aunque tenga pocos kms es de 2007. A la gente le echa un poco para atrás los años de antigüedad. Yo vendí la mía en 2500 euros con un año y 7000 kms y no fue fácil y compré una X-Max 250i con sólo un año en 2700 euros y era la Black Max, que era 150 euros más cara que la normal. En fin, empieza por el precio que dices a ver si suena la flauta, sería una suerte porque tal y como está la cosa... Suerte.
- vulcan
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Bueno veremos a ver!!! Total como no lo tengo claro..... Si se vende bien y si no oues tambien! Juego con ese factor!!!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Es el mejor factor, no tener mucho interes en venderla, porque de lo contrario la venderias mas barata.
- emgp
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Esa falta de necesidad perentoria por vender juega a tu favor.vulcan escribió:Bueno veremos a ver!!! Total como no lo tengo claro..... Si se vende bien y si no oues tambien! Juego con ese factor!!!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Qué puñetera manía tiene la gente de regatear el precio de las cosas; me saca de quicio . Si vale 2400, son 2400 y punto. Si la quiere bien, y si no a tomar viento!! Además, parecen tontos, coño, porque si van de este palo le ponemos a las cosas 100 euros más en el precio y luego se los rebajamos; contentos y engañados, PARDILLOS!!!!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Tuuuuuuuuuuu, knibal, en esta vida todo es negociable!!!
yo soy el primero en negociar, que te la pueden meter doblada incluso negociando, pero ahi esta la habilidad de cada uno, como dices, le sumas 100 eur y al otro le bajas negociando 100, el contento y tu mas!!!! jaajaj
es asi amigo!!!!, yo a la furgo mia le baje al chico 2000eur, y encima pague muy bien, yo intento negociar todo, si no se negocia pues nada, se paga lo que pone y listo, pero el que vende tiene el NO POR DELANTE.
seguro que alguna vez habras negociado, cuando te dice la parienta que no quiere......., tu le dices, vengaaaaaa un pokitoooo......., ahi estas negociando
yo soy el primero en negociar, que te la pueden meter doblada incluso negociando, pero ahi esta la habilidad de cada uno, como dices, le sumas 100 eur y al otro le bajas negociando 100, el contento y tu mas!!!! jaajaj
es asi amigo!!!!, yo a la furgo mia le baje al chico 2000eur, y encima pague muy bien, yo intento negociar todo, si no se negocia pues nada, se paga lo que pone y listo, pero el que vende tiene el NO POR DELANTE.
seguro que alguna vez habras negociado, cuando te dice la parienta que no quiere......., tu le dices, vengaaaaaa un pokitoooo......., ahi estas negociando
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
meloalfonso escribió:Tuuuuuuuuuuu, knibal, en esta vida todo es negociable!!!
Pues sí que es verdad que en eso sí que regateo, aunque es mejor negocianta ella que yo, ME CAGÜEN LA LECHE!!!!!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
yo estoy loco por comprarme una xmax 125 porque no tengo carnet a2,aparte que ya piden mucho por el carnet y despues comprate la moto,si la quieres te la tienes que comprar de segunda mano,porque si la quieres nueva los 3900 leuros no te los quita nadie,ya tienes que mirar de vender la tuya antes de comprar una de segunda mano,sino si se la quedan a cuenta del pago de la de segunda mano,que se que ay que lo hacen,pero fiate!,igual te dan una a cambio de la tuya que al poco tiempo te tienes que gastar mas en arreglos que en otra cosa,o sea yo soy mas partidario de comprarla nueva,pero si la encuentras por este precio por necesidad o por capricho,comprala y no regatees que mirar por mirar lo pasa mal el que vende porque le cuesta vender y lo pasa peor el que compra que para reunir el dinero se las ve y se las desea para ahorrar,o sea que el precio es el que tu creas conveniente y punto pelota,bufff que agusto con la tochanaknibal666 escribió:meloalfonso escribió:Tuuuuuuuuuuu, knibal, en esta vida todo es negociable!!!
Pues sí que es verdad que en eso sí que regateo, aunque es mejor negocianta ella que yo, ME CAGÜEN LA LECHE!!!!!!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"