SOPESO VENDER MI X125...ME AYUDAIS A PONERLE PRECIO?? 1000 G

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
vulcan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Re: SOPESO VENDER MI X125...ME AYUDAIS A PONERLE PRECIO?? 10

Mensaje por vulcan » Mar 12/04/11 07:53

Hola.
ante todo gracias a todos por la ayuda.
Yo con los asuntos de 2ª mano y el regateo soy de la opinion siguiente: El precio lo pone el vendedor y el comprador puede intentar bajarlo un poco o no. Y ya esta el vendedor para decirle: Nanai o acepto.

Lo que nunca me ha gustado es la presion de los negociadores que te aprietan y si ven que no cedes hasta donde quieren ya empiezan a ponerle pegas al asunto (sea un movil, un oprdenador, una moto o una pala de padel que hablo de cosas en las ue tengo, menos en la moto, una amplisima experiencia).

En el caso que nos ocupa y como bien decis tengo esa ligera ventaja de falta (ninguna) prisa. Y que si se vende bien y si no...tambien. De hecho mañana le hago fotos, mañana las cuego y el viernes me voy de semana santa. La anunciare aqui, a los 2 conocidos que quieren verla y oirla (se van a enterar de lo que suena un Thunder), en motos.net (gracias por avisarme) y 2ª mano. Y luego me voy de semana santa jejejeje.

Me dare 1 mes de plazo y si la he vendido....a estrujarme los sesos y si no......pues a cogerla para el veranito!!!!

ya os contare amigos!!!

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 12/04/11 08:52

Bueno, has pedido opinión y te la doy:

Yo vendí la mía por ese precio, pero tenía 1 año y 11 meses. Toda de serie. Y los mismos kilómetros que tú.

Para ser de 2007, tener los mismos kilómetros... Un nuevo modelo en la calle... 4 años en total. Olvídate de los extras que casi ni se valoran en una compra-venta de segunda mano... Y más siendo una 125.

Para mi, un poco cara. Pero igual la vendes. Ánimo y suerte.

Creo que 2100 euros sería otra cosa. Teniendo en cuenta que terminarás rebajándola 100 euros casi seguro, o pagándole la transferencia al comprador.

He aquí mi opinión.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

emgp
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por emgp » Mar 12/04/11 11:40

Nolotil escribió:Bueno, has pedido opinión y te la doy:

Yo vendí la mía por ese precio, pero tenía 1 año y 11 meses. Toda de serie. Y los mismos kilómetros que tú.

Para ser de 2007, tener los mismos kilómetros... Un nuevo modelo en la calle... 4 años en total. Olvídate de los extras que casi ni se valoran en una compra-venta de segunda mano... Y más siendo una 125.

Para mi, un poco cara. Pero igual la vendes. Ánimo y suerte.

Creo que 2100 euros sería otra cosa. Teniendo en cuenta que terminarás rebajándola 100 euros casi seguro, o pagándole la transferencia al comprador.

He aquí mi opinión.
Completamente deacuerdo

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mar 12/04/11 12:01

Vulcan tiene un gran factor a su favor: y es que si vende la moto, bien, y si no la vende tambien. Por lo cual a lo mejor suena la gaita y se le presenta un inexperto en motos interesado en la suya y paga el precio. A las malas le rebaja 100 eurillos y listos!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

vulcan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por vulcan » Mar 12/04/11 23:26

Gracias de nuevo.
El asunto es ese, en 2100€ ni me lo planteo. Me la quedo mas feliz que una perdiz. Con los 2000km año que le hago...
el que quiera pagar 2100 que busque en segundamano.es que seguro que la encuentra... Pero mi x no.
Supongo que como todos.... Todos tenemos un precio. El mio no son 2100, ni 2200 nni 2250.
Pero no pasa "na". Siempre hay un roto pa un descosio!!!
Tengo esa enorme ventaja como con buen criterio dice -: ni prisa ni ( perdon por la exprexion) quien me la meta.

Gracias de nuevo por la opinion.

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 16/04/11 18:41

En venta.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"