Problema con concesionario

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
masando
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X MAX 250 14
Contactar:

Re: Problema con concesionario

Mensaje por masando » Dom 10/04/11 09:16

meloalfonso escribió:pero si haces baja que sea temporal!!! y asi la das de alta cuando quieras.

pero no te dejaran sacarla ya que te han pagado la moto. (o descontado de la nueva que es igual)

pon una hoja de reclamaciones lo primero!!
Perdona meloalfonso pero no te entiendo, lo que pretendo es ir al conce, coger ese justificante de venta de la moto antigua y posteriormente ir a tráfico a darla de baja.

No se puede hacer? La reclamación claro que la voy a poner, pero para que no circulen con la moto a mi nombre, iré antes a tráfico a darla de baja no?

De esta vida sacarás lo que metas nada más

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Dom 10/04/11 16:02

pensaba que ibas a sacar la moto de ahi!!

es una manera de fastidiarles y que no puedan hacer la transferencia.
Imagen

masando
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por masando » Mar 12/04/11 15:22

Bueno despues de todos los problemas que os he ido informando, hoy he vuelto a llamar a Barcelona y me ha atendido un chico muy amable, un trato exquisito.

Le he explicado que todo son problemas con el concesionario, y que me falta mi contrato de compra-venta de mi moto antigua, y la factura de compra de mi moto nueva.

Me ha dicho que mañana estará él por Madrid, y que ya hablaba el personalmente con el concesionario, para que me enviaran ambas cosas por correo a mi domicilio.

Ya podían aprender un poco esta gente del concesionario, de lo que es tratar con los clientes, si me atendieran solo la mitad de bien de lo que me atendió este chico, otro gallo cantaria, y seguro venderían más motos.

En fin, espero que me envien eso y al final acabar mi calvario con este concesionario.

Un saludo y ya os contaré si al final me llega todo correcto.

Un saludo :O)

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mar 12/04/11 23:47

Seguro que al final te llega todo correcto!!
Yo tuve en 2007 un problema gordo con un conce y Yamaha se porto estupendamente.
En mi otra Yamaha tuve en 2010 una "tonteria" con una placa del chasis, que habia que pedirla a Holanda y esta a Italia, y todo perfecto, Yamaha se porto estupendamente!!
Para mi el servicio post-venta de Yamaha es muy bueno!!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

masando
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por masando » Mié 20/04/11 11:38

Bueno compañeros, despues de todo lo que os he ido informando de mi problema con el concesionario, hoy he recibido por correo certificado, tanto mi factura de compra de la nueva moto, como el contrato de compra-venta de la antigua.

Decir que ha sido gracias al servicio post-venta de Barcelona, que me han tratado de cine. Como coincidió que tenía que hacer unas gestiones por Madrid, se acercó personalmente al concesionario a solucionar mi problema, para que no tuviera que volver yo allí, ya que las cosas estaban muy tensas.

Decir que el concesionario con el que tuve todo este calvario es: moto VP Bikes (Gestión Motomercado), en la calle Infanta Mercedes nº 70 de Madrid. Cuidadín y aviso a navegantes, con esta gente las cosas muy claritas desde el principio.

Un saludo y gracias a todos los que me habéis ayudado :wink:

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 20/04/11 11:49

se ayuda a los que piden ayuda, y enhorabuena por tu carta certificada!!, ahora ya estas mas agusto, eso si, cervecita en mano y a tomartela con unas buenas tapitas eh!
Imagen

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mié 20/04/11 16:41

Me alegra saber que ya está solucionado!

A disfrutar de la tranquilidad que ello conlleva. :wink:
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Jue 21/04/11 00:18

Si es que Yamaha Factory siempre responde, tarde pero responde!!, ¡ y encima quieren cerrarla!! :x :x :x :x :x :x
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder