Me sirve la X MAX 250 ???
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 250
- Contactar:
Re: Me sirve la X MAX 250 ???
son 12 kg y 9 cv más la dink. Creo que habra difrencia, no?
me interesa saber tambien cada cuanto se hacen las revisiones en la xmax, si es costoso su mantenimiento
me interesa saber tambien cada cuanto se hacen las revisiones en la xmax, si es costoso su mantenimiento
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
nadie opina?
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
En lax X-Max 250 se cambia el aceite cada 3000 Km. El mantenimiento es costoso depende del taller donde la lleves, porque realmente en hacer una revision completa no se tarda mas de una hora, en cambio hay talleres que te cobraran dos.
Yo , una vez pasada la garantia, cambio el aceite cada 4 o 5000 Km. eso si, mirando el nivel cada 1000 Km. y poniendo semisintetico. Y entonces intercalo las revisiones de manera que hoy le cambio solo aceite, y a la siguiente le cambio aceite, aceite transmision, filtro aire y bujia, y asi sucesivamente.
Yo , una vez pasada la garantia, cambio el aceite cada 4 o 5000 Km. eso si, mirando el nivel cada 1000 Km. y poniendo semisintetico. Y entonces intercalo las revisiones de manera que hoy le cambio solo aceite, y a la siguiente le cambio aceite, aceite transmision, filtro aire y bujia, y asi sucesivamente.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
No tiene nada que ver, igualdad de caballos no implica igualdad de prestaciones.FUTURXMAX escribió:son 12 kg y 9 cv más la dink. Creo que habra difrencia, no?
Así como la Kymco de 500 cc no tiene nada que ver con una Tmax...
La XMAX 250 es una moto práctica para entorno urbano y en menor grado interurbano, como cualquier scooter, no están hechas para rutear, a pesar de algún zumbado que se viene desde Alemania.
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hola,
entonces... me desaconsejas la XMAX para el uso que le voy a dar?? unos 15 kms ida + otros tantos de vuelta por vía rápida /autovía.
entonces... me desaconsejas la XMAX para el uso que le voy a dar?? unos 15 kms ida + otros tantos de vuelta por vía rápida /autovía.
- Cerdolobo
- xmaxer@ senior
- Moto: BMW F798GS twin
- Contactar:
La 250 va sobrada. Es más, con la 125 ya vas bien, aunque mejor la 250 obviusly. La kymco es Mu bonita y to lo que queramos pero no es yamaha ( aún ).
Si te gusta la Xmax, no lo dudes. Pa lo que la quieres va de lujo.
Si te gusta la Xmax, no lo dudes. Pa lo que la quieres va de lujo.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Contesta tu, ¿Con lo que tepongo te sirve una X 250?- escribió:La 250 es una moto muy polivalente si no eres un Rossi. Es un motor que de 0 a 130 los pillaras siempre llaneando, la mia tiene 5 años y creo que para lo que la vas a usar es lo mas equilibrado, una de mas motor se va bastante de precio de compra y revisiones!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Tengo dudas de su quedará algo corta de potencia cuando vayamos 2.
Estéticamente me gusta más que la kymco y el hecho de que entre un portatil es importante también para mi, estoy dudando si no interesa más una moto con más potencia y ponerle un baúl ¿?
Sigo dándole vueltas al tema
gracias por vuestras respuestas
Estéticamente me gusta más que la kymco y el hecho de que entre un portatil es importante también para mi, estoy dudando si no interesa más una moto con más potencia y ponerle un baúl ¿?
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
En carretera o autopista va bien con dos personas, en ese sentido no tiene problemas para adelantar y llevar un ritmo aceptable de marcha. Los problemas vienen más por la incomodidad de afrontar muchos kilómetros de tirón, pero vamos, esto pasa con casi todas las scooters. 15 kms son aceptables en cualquier caso.FUTURXMAX escribió:Tengo dudas de su quedará algo corta de potencia cuando vayamos 2.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 250 2006
- Contactar:
Creo que para el uso que dices que le vas a dar te viene de lujo. Yo la tengo desde hace un par de meses (la mia es carburada de 2ºmano) y cada día que cojo la moto estoy más contento con ella. Y luego eso de levantar el asiento y poder meter casco, portatil, mochila,.... Por lo que dices que se pueda quedar corta cuando vayan dos.... yo voy a 120 con pasajero y la moto aun tiene carrete eh??
Para el día a dia es una moto 100% recomendable y que a la hora de salir en carretera para nada vas a notar que la moto se te queda corta, que no anda....
Si te gusta y te convence, a por ella!!
Para el día a dia es una moto 100% recomendable y que a la hora de salir en carretera para nada vas a notar que la moto se te queda corta, que no anda....
Si te gusta y te convence, a por ella!!