el nº de cuenta quien lo tendra ??? ya lo hareis llegar.
Marc, Rafa, hmbscs: la cuenta del camping es de la Kutxa. Yo tengo una oficina cerca de mi trabajo y me brindo a hacer el ingreso. Si os parece bien os envio mi cuenta por mp y me ingresais cada uno 18,83€ y yo hago el ingreso por el totalmeloalfonso escribió:OK!!!
mp enviados!!! a los del BUNGALOW 1
75,30 x 2 dias: 150,60 - 50% señal : 75,30/4 personas = 18,83 cada uno (el resto se paga en recepción)
saludos.
Por mi deacuerdo, a ver que dice el resto.Joan65 escribió:Marc, Rafa, hmbscs: la cuenta del camping es de la Kutxa. Yo tengo una oficina cerca de mi trabajo y me brindo a hacer el ingreso. Si os parece bien os envio mi cuenta por mp y me ingresais cada uno 18,83€ y yo hago el ingreso por el totalmeloalfonso escribió:OK!!!
mp enviados!!! a los del BUNGALOW 1
75,30 x 2 dias: 150,60 - 50% señal : 75,30/4 personas = 18,83 cada uno (el resto se paga en recepción)
saludos.
Confirmad cuanto antes no vaya a ser que nos quedemos durmiendo "a la belle étoile"
tambien me parece bien joan ¡¡ ok¡Joan65 escribió:Marc, puedes avisar a hmbscs ? No veo que haya posteado y entiendo que lo apuntaste tu
Raf entiendo que verá el aviso. En cuanto confirmeis los 3, os envio mi CCC por mp
te mande un privado esta mañanaJoan65 escribió:Marc, puedes avisar a hmbscs ? No veo que haya posteado y entiendo que lo apuntaste tu
Raf entiendo que verá el aviso. En cuanto confirmeis los 3, os envio mi CCC por mp
La entidad que me pusiste era 2101 (Kutxa). BBVA es la 0182 (te lo dice alguien que trabaja en un Depto de Tesoreriameloalfonso escribió:okey Joan, en realidad la cuenta es BBVA,pero como no queria que la gente enviase cada uno su aportacion al camping, pense que me hagais a mi, y cuando tenga el de todos lo reenvio al bungalow, ya que tengo cerquita una bbva.
Rafa, igual tu tienes mejor, para avisar a JGM e hijo y nuera, para saber como van a dormir y hacer la reserva.