Hola, al tener ya mi contrato de compra-venta de mi antigua moto, puedo solicitar de mi anterior seguro la baja automática a dia de hoy del mismo y que me devuelvan el dinero que resta hasta que hubiera vencido la póliza (que serían 3 meses). Tengo pagado hasta principios de agosto.
Alguien lo ha hecho? Que tendría que hacer?
Graciassss
Devolución dinero seguro..
- masando
- xmaxer@ junior
- Moto: X MAX 250 14
- Contactar:
Devolución dinero seguro..
De esta vida sacarás lo que metas nada más
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Re: Devolución dinero seguro..
cuando e hecho eso con el seguro a sido decirle que e vendido la moto y ellos te dicen que les envies un fax con el contrato de compra-venta y automaticamente dan de baja al seguro y te ingresan en cuenta el importe correspondiente,
en este seguro que estoy solo me paralizan.
- masando
- xmaxer@ junior
- Moto: X MAX 250 14
- Contactar:
Eso quiere decir que según el seguro que sea,al enviarles por fax el contrato de compra-venta, pueden unos devolver el dinero y otros solo paralizarlo?meloalfonso escribió:cuando e hecho eso con el seguro a sido decirle que e vendido la moto y ellos te dicen que les envies un fax con el contrato de compra-venta y automaticamente dan de baja al seguro y te ingresan en cuenta el importe correspondiente,
No hay una normativa al respecto, ni nada por el estilo?
Saludosss
De esta vida sacarás lo que metas nada más
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
son clausulas , son mierdas que estan escritas en letra pequeña, lo que nunca leemos, nada mas, cada compañia tiene su politica.
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Buenas,
En la mutua madrileña, por ejemplo, nunca te devuelven el dinero. Te paralizan el seguro durante un periodo de 5 años y si vuelves a asegurar un vehiculo, aprovechas esa poliza.
No es obligatorio devolver el dinero.
Un saludo.
En la mutua madrileña, por ejemplo, nunca te devuelven el dinero. Te paralizan el seguro durante un periodo de 5 años y si vuelves a asegurar un vehiculo, aprovechas esa poliza.
No es obligatorio devolver el dinero.
Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
la devolución de la parte de cuota no consumida NO ES OBLIGATORIO por parte de la cia. de seguros. Unas lo hacen y otras no. Y además, depende tambien del perfil y nivel de vinculación que dicho cliente tenga o haya tenido con la entidad: antigüedad, tipo de seguro (TR, terceros…), historial…
mucho cuidado en la moto.
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Todo dicho ya... no todas lo hacen, algunas lo hacen si contratas póliza con ellos para el nuevo vehículo. Llámales y lo sabrás al 100x100.
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
a mi haciendo eso exactamente me devolvieron el dinero, fue en fenix directomeloalfonso escribió:cuando e hecho eso con el seguro a sido decirle que e vendido la moto y ellos te dicen que les envies un fax con el contrato de compra-venta y automaticamente dan de baja al seguro y te ingresan en cuenta el importe correspondiente,