Accidente mortal en Bcn
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Re: Accidente mortal en Bcn
DEP.
Jamás me salto un semáforo en ámbar en un cruce... Jamás. Es llevarte, como bien dice Oscar, más boletos que nadie...
Es en verde y miro para los lados como un poseso... No me fío. Y esa es la actitud al ir en moto. No fiarse de nadie ni de ninguna situación en ningún momento.
Jamás me salto un semáforo en ámbar en un cruce... Jamás. Es llevarte, como bien dice Oscar, más boletos que nadie...
Es en verde y miro para los lados como un poseso... No me fío. Y esa es la actitud al ir en moto. No fiarse de nadie ni de ninguna situación en ningún momento.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Pero al final: Dos cuerpos en la sala de autopsias; dos familias destrozadas; dos imprudencias; fama de locos para todos; etc., etc. ... Un desastre.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Buff que mala noticia la verdad, tenemos que ir con mas cuidado todod.
DEP.
DEP.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Tienes toda la razon, Marcos. Por mas que extrememos precauciones, nunca sabes por donde puede salir el tiro. Las grandes ciudades es lo que tienen, hay gente que se cree que está en Montmeló o Sepang...Nolotil escribió:DEP.
Yo tengo una "Táctica" que aplico en los semáforos, arranco siempre en verde y cuando algun vehiculo ya lo ha hecho delante mio. Prefiero un claxon del que tengo detrás a una sirena de ambulancia
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
No es mala técnica Joan, no.Joan65 escribió:Tienes toda la razon, Marcos. Por mas que extrememos precauciones, nunca sabes por donde puede salir el tiro. Las grandes ciudades es lo que tienen, hay gente que se cree que está en Montmeló o Sepang...Nolotil escribió:DEP.
Yo tengo una "Táctica" que aplico en los semáforos, arranco siempre en verde y cuando algun vehiculo ya lo ha hecho delante mio. Prefiero un claxon del que tengo detrás a una sirena de ambulancia
Hay que extremar las precauciones porque nadie nos va a tener en cuenta. Si obtenemos un desprecio absoluto de las autoridades... Como la DGT... ¿Qué vas a esperar de los conductores, si algunos no respetan ni su propia vida?
En fin.
Precaución chicos.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
PUFFFFFFFFFFFF.........
Ante la duda, GAS???
Ufff... vaya panorama...
Ante la duda, GAS???
Ufff... vaya panorama...
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
No, no, en este caso, ante la duda frenar!!!Fran28 escribió:Ante la duda, GAS???
Yo me harto de ver en la calle Aragon de Barcelona (con unos 6 carriles de anchura) como algunas motos o coches que se pasan el semaforo aun en rojo estan a punto de atropellar a los peatones que aun no han acabado de cruzar y estan por el último carril. Hay mas coches y motos por los carriles centrales que tapan la visivilidad y es muy peligroso circular por los carriles de los extremos. Tambien se da muchas veces el caso de que algun coche gira sin mirar desde un carril que no es el del extremo y choca con una moto
Atentos y circulad siempre que podais por los carriles centrales!!!!!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Buenas -, era irónicamente, aunque no estaba muy seguro de emplearlo en este post... por la naturaleza del mismo...
Como bien dices así es, desgraciadamente... a mi me da bastante respeto circular por BCN, me lo pienso mucho antes de ir... el que es de allí está hecho y acostumbrado, el que no se lo piensa, no se trata de conducir mejor o peor, si no de estar acosumbrado a que te puteen constantemente...
en fin...
Como bien dices así es, desgraciadamente... a mi me da bastante respeto circular por BCN, me lo pienso mucho antes de ir... el que es de allí está hecho y acostumbrado, el que no se lo piensa, no se trata de conducir mejor o peor, si no de estar acosumbrado a que te puteen constantemente...
en fin...
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
Desde luego hay que tener mucho cuidado en todos los cruces, estoy harto de ver que por salir uno pronto del semaforo y otro pasarselo en ambar casi se la pegan y en este caso se la dieron bien
RUTA DESDE BCN AL PANTANO DE FOIX
http://clubxmax.com/viewtopic.php?f=17&t=16399
http://clubxmax.com/viewtopic.php?f=17&t=16399
- AaaGas
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 2010 250cc
- Contactar:
DEP.. En fin sales un dia, se te ocurre salir cuando el semaforo de peatones se pone rojo(gran imprudencia) y te arroya un tio haciendo un cavallito y vete a saber a cuanto iba..
Xmax 250 2010 Black
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Ya te digo...
De verdad que merece la pena llevar siempre tanta prisa?
De verdad que merece la pena llevar siempre tanta prisa?
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo creo que no es que tengamos prisa, sinó que nos gusta mucho correr!! Deberian de dejarnos meter en circuito a desfogarnos a un precio mas economico.
Al igual que en las autopistas nos limitan ahora a 110, creo que deberia haber algun tramo en que la velocidad pudiese ser mas alta para poder desfogarnos tambien.
Al igual que en las autopistas nos limitan ahora a 110, creo que deberia haber algun tramo en que la velocidad pudiese ser mas alta para poder desfogarnos tambien.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Hombre, sacando matices sobre eso diría que no debemos olvidarnos que el vehículo privado es una herramienta que nos permite desplazarnos de A hasta B con comodidad, debemos alejarlo mucho de usarlo para desfogarnos, mucha gente lo entiende solo para desfogue y pasa lo que pasa.
Esto no se enseña suficientemente en las autoescuelas, incluso en la EGB se debería comenzar a inculcar.
Creo que la opción circuitos para usar la cara B del coche es muy buena opción, si fueran mas accesibles (mas baratos, vamos...) mas gente conocería lo que es correr de verdad y también los riesgos que conlleva, no es lo mismo volcar un coche en Montmeló que en la AP7 a la altura del Papiol... muchos de los que pierden el culo en coche o moto no han sufrido un accidente y no tienen conciencia del riesgo.
Igualmente la potencia de los coches y motos debería estar controlada desde orígen...
Da igual, no quiero usar este post para desarrollar este tema, me sabe mal...
saludos
Esto no se enseña suficientemente en las autoescuelas, incluso en la EGB se debería comenzar a inculcar.
Creo que la opción circuitos para usar la cara B del coche es muy buena opción, si fueran mas accesibles (mas baratos, vamos...) mas gente conocería lo que es correr de verdad y también los riesgos que conlleva, no es lo mismo volcar un coche en Montmeló que en la AP7 a la altura del Papiol... muchos de los que pierden el culo en coche o moto no han sufrido un accidente y no tienen conciencia del riesgo.
Igualmente la potencia de los coches y motos debería estar controlada desde orígen...
Da igual, no quiero usar este post para desarrollar este tema, me sabe mal...
saludos
- JaviXMax
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
Apoyo tu idea, Fran.
Desde hace 4 años, frecuento en varios circuito y la verdad, que se quema ese "modohijofruta" cuando vas conduciendo por la vía pública.
Por suerte tenemos en catalunya una buena iniciativa.
Desde hace 4 años, frecuento en varios circuito y la verdad, que se quema ese "modohijofruta" cuando vas conduciendo por la vía pública.
Por suerte tenemos en catalunya una buena iniciativa.
Coche: CRS 182 Cup
Moto: XMax125
__[i]Salut y Benzina[/i]__
Moto: XMax125
__[i]Salut y Benzina[/i]__