un abrazo amigo que lo disfrues a tope.BUEN COCHE SI SEÑOR
PD: Es que me habia leido solo los primeros comentarios y no me habia enterado de nada

Sí, perdona: 430 dc (Litros)TroyMcklure escribió:430 cc de maletero
menos maletero que una nevera de playa no?jeje
jdr, tanto vacilar de coche nuevo y no trae manos libres, menuda kkbarbas escribió:Por cierto, que ando peleando con un manos libres Parrot MKi 9200, que nose donde colocar la puñetera pantallita .
PD.- Aún no lo tengo; espero en 4 a 5 días.
Si, si, ellos sabrán donde ponerlo...- escribió:Si te lo regalan y te lo montan, no sera el primero que monten, por lo cual ellos sabran donde se puede poner
Es que al que me refiero que voy a poner es el Mki 9200; el comercial había hablado del 9100 pero como que no me convence, y encontre éste.barbas escribió:Es que es así. ¡Como te lo regalan!, pues "agua va". Y no. No Señor, no.
... La del MKi9200 es ya como 1/2 cajetilla de tabaco, y permite su colocación horizontal, aparte de que la interface que tiene "chupa del teléfono" nombre, fotos y todo lo asociado
JEjeje. Por ejemplo: Que me llamáis vosotros: Me sale un gif con "guardarrailes asesinos" (es como tengo señalado a todos los "moteros" en el teléfono.![]()
![]()