Tengo la llave roja y las negras y ninguna me funciona

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
cirplastic
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: x max 250
Contactar:

Tengo la llave roja y las negras y ninguna me funciona

Mensaje por cirplastic » Vie 06/05/11 09:43

Buenas compañeros, ayer fuy con mi x max 250 de 06 a por mi mujer al trabajo,cuando la recogi al arrancar la moto se me quedo el piloto rojo q hay en el cuadro en forma de llave encendido y no hay manera d earrancar la moto, hacia todo el ruido como para encenderse xo no habia manera.Fuy a casa a por mi llave roja le di al contacto y lo mismo se enciende el pilo rojo y la moto todo no arranca hace el ruido pero no arranco ni con la roja ni con las dos negras. q puedo hacer???? aun no la e llebado al taller me paso aller xo e leido cosas q me han asustado bastante, como q hay q cambiar el cdi q son 1.000 € o cosas asi....todo lo q e leido q con la llave roja es la maestra xo esq con la roja tampoco me hace lo mismo.si voy con las tres llaves al taller me lo programaran????? a alguien le a pasado lo mismo???????se puedes desprogamar la llave a si de un momento a otro??????? nose estoy exo un lio a ver si alguien me hecha un cable y me dice q es lo mejor. GRACIAS !

UN SALUDO A TODOSSSSS!!

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Re: Tengo la llave roja y las negras y ninguna me funciona

Mensaje por knibal666 » Vie 06/05/11 23:24

Hola Cir! Pues la verdad, es que yo no tengo ni idea de lo que te puede estar pasando, pero lo que haría en tu lugar, es irme al taller y hablar con ellos. Quizás con la llave roja te pueden codificar el arranque otra vez y punto. Espero que tengas suerte y todo quede en un susto. Saludos.

PD: Es costumbre en el Club, antes de "meterse en faena", pasarse por "Bienvenidas y Presentaciones" y hacer los honores, contarnos un poquito más de tí, de dónde eres, etc... :wink:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Contactar:

Mensaje por jafars » Sab 07/05/11 00:55

knibal666 escribió:Hola Cir! Pues la verdad, es que yo no tengo ni idea de lo que te puede estar pasando, pero lo que haría en tu lugar, es irme al taller y hablar con ellos. Quizás con la llave roja te pueden codificar el arranque otra vez y punto. Espero que tengas suerte y todo quede en un susto. Saludos.

PD: Es costumbre en el Club, antes de "meterse en faena", pasarse por "Bienvenidas y Presentaciones" y hacer los honores, contarnos un poquito más de tí, de dónde eres, etc... :wink:
+1 Creo que lo mejor es que la lleves al taller y que te codifiquen de nuevo el arraque

un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Sab 07/05/11 09:10

es por darte una solucion o decirte algo amigo, desconecta la bateria y estate un ratin desconectada, luego la conectas y metes la roja.

haber si hay suerte

en los ordenadores funciona...
Imagen

cirplastic
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: x max 250
Contactar:

Mensaje por cirplastic » Lun 09/05/11 09:26

Gracias por la respuestas, esta tarde e kedado con mi mecanico para q se la mire, me dijo q pueden ser mil cosas, q se la tiene q mirar q desde q se descodificaran las llaves hasta un fusible funcido,bonbin...q si no la mira...hoy la llebare, mañana os cuento lo que me dice por si os pasa alguna vez algo parecido,MUCHAS GRACIAS!!!

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mar 10/05/11 00:14

¿Oye, lo que preguntas en este hilo no esta tambien en otro?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder