manchester 2 - barça 3
manchester 3 - barsa 1fredycruger escribió:Aunque ay un post del amigo joan65 de la copa del rey,yo me e atrevido a poneros este para hacer una porra y averiguar quien de nosotros acierta el resultado,no os lo voy a poner dificil ya que para daros mas por ay,no os voy a pedir que me digais tambien quien va a ganar,pues ay esta la suerte hechada,propongo que el que acierte la porra de esta final tan esperada por todos nosotros,en la proxima kdd que hagamos el que gane entre todos se le pagara el menu que coma ese dia
,os parece bien?
pues espero respuestas y resultados,que gane el mejor,si ay dos que empatan con el mismo resultado se le dara el premio al mas antiguo del foro,ok?,ay va el mio----------------------
manchester 2 - barça 3
TroyMcklure escribió:manchester 3 - barsa 1fredycruger escribió:Aunque ay un post del amigo joan65 de la copa del rey,yo me e atrevido a poneros este para hacer una porra y averiguar quien de nosotros acierta el resultado,no os lo voy a poner dificil ya que para daros mas por ay,no os voy a pedir que me digais tambien quien va a ganar,pues ay esta la suerte hechada,propongo que el que acierte la porra de esta final tan esperada por todos nosotros,en la proxima kdd que hagamos el que gane entre todos se le pagara el menu que coma ese dia
,os parece bien?
pues espero respuestas y resultados,que gane el mejor,si ay dos que empatan con el mismo resultado se le dara el premio al mas antiguo del foro,ok?,ay va el mio----------------------
manchester 2 - barça 3
con que pierda el barsa me conformo jejeknibal666 escribió:TroyMcklure escribió:manchester 3 - barsa 1fredycruger escribió:Aunque ay un post del amigo joan65 de la copa del rey,yo me e atrevido a poneros este para hacer una porra y averiguar quien de nosotros acierta el resultado,no os lo voy a poner dificil ya que para daros mas por ay,no os voy a pedir que me digais tambien quien va a ganar,pues ay esta la suerte hechada,propongo que el que acierte la porra de esta final tan esperada por todos nosotros,en la proxima kdd que hagamos el que gane entre todos se le pagara el menu que coma ese dia
,os parece bien?
manchester 2 - barça 3Así no vas a comer gratis!!!
![]()
![]()
quedamos en la mitad del camino que mas de 100kms se me duerme el culo jejexoxo escribió:MANCHESTER 1- BARÇA 1 , Tanda de penaltis y se lo lleva el barça![]()
![]()
, vamos a sufrir
![]()
Troy...si ganas te vienes a una butikdd!!, ves preparando la x pa unos cuantos kilómetros![]()
![]()
![]()
Saludos