yo no soy ferrarista, la verdad. sino alonsista. como Peñafiel, que dice "yo no soy monárquico, sino juancarlisssssta"

(a propósito, genial la imitación de Latre).
Y como ahora alonso está en ferrari, pues quiero que ferrari le de a alonso un coche ganador, que por otra parte es lo que se presupone a una de las grandes, como es la marca italiana. Personalmente, creo que alonso encaja más en ferrari que en la rígida McLaren, pero bueno, allí también podía haberse llevado un título bajo el brazo fácilmente si no hubiera sido por todas las zancadillas que sufrió y lo mal que gestionaron la cohabitación del rookie con el campeón.
Por tanto, si alonso es un número uno, que lo es, junto con hamilton, creo que se merecen estar en escuderías donde se les de un coche ganador. Y ahora me da rabia que alonso no lo tenga, y tenga que seguir peleando por puntos y no por victorias. Antes esto tenía un pase estando en Renault, pero ahora es sencillamente inaceptable. Lo bueno es que Ferrari gasta pasta en esto de la F1, y tarde o temprano acaba pariendo un coche que funciona. El problema es cuándo? porque alonso va cumpliendo años, y los jóvenes vienen empujando fuerte, y se te puede pasar el arroz, lo cual sería injusto por otra parte, porque alonso está en plena forma, pero claro, como siempre decimos, hoy día en la F1 sin coche, no eres nada. Si pudiéramos ahora mismo bailar a los pilotos de sus coches y sentar en un HRT a Vettel, en un Sauber a Alonso, en un Virgin a Hamilton... veríamos hasta dónde puede sacar oro cada piloto a su hierro.
mucho cuidado en la moto.