Nueva Super Dink 300 abs
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 9
- Registrado: Jue 07/04/11 09:50
- Moto: XMAX 250
- Contactar:
Nueva Super Dink 300 abs
hola,
qué os parece la nueva super-dink 300 abs?
más potencia (3,3 cv), abs... y casi el mismo precio que la max 250 sin abs.
Pensáis que Yamaha contratacará con más descuentos, nuevo motor o algo??
los taiwaneses se lo están poniendo muy dificil
un saludo a todos
qué os parece la nueva super-dink 300 abs?
más potencia (3,3 cv), abs... y casi el mismo precio que la max 250 sin abs.
Pensáis que Yamaha contratacará con más descuentos, nuevo motor o algo??
los taiwaneses se lo están poniendo muy dificil
un saludo a todos
- emgp
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 188
- Registrado: Dom 22/11/09 01:00
- Moto:
- Contactar:
Re: Nueva Super Dink 300 abs
Es un gran producto. Yamaha daría un buen golpe de efecto si montara un 300 cc de 30 cv en su X-Max. Sería la bomba.
-
- mega xmaxer@
- Mensajes: 8722
- Registrado: Sab 24/05/08 00:00
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
- Contactar:
Re: Nueva Super Dink 300 abs
Sí que sería la bomba, sí, pero la 250 ya no tendría razón de ser. Lo que estaría bien, para no tocar esta última, sería una 400. Hoy mismo hemos salido de ruta, con nuestro compañero xoxo, y la diferencia de prestaciones entre su 250 y nuestras 125, no es tanta como podría suponerse por ser el doble de cilindrada. Una 400 sí que se destacaría, y sería una buena opción para los que no llegamos a la T- Max. Eso sí, claro está, si no le pusieran un precio desorbitado como el que tiene esta.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Betamax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5391
- Registrado: Sab 17/02/07 01:00
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Re: Nueva Super Dink 300 abs
Kymco advierte sobre los riesgos para el sector del ciclomotor
El coordinador de Marketing de la firma Kymco en España, ha advertido sobre la posible desaparición del sector del ciclomotor ante las bajas cifras de ventas que hacen del negocio algo insostenible.
Wang realizo esta previsión con motivo de la presentación de los modelos SuperDink 125 y 300 equipados con ABS. El coordinador de Kymco remarcó la caída experimentada en las entregas de ciclomotores en España con un desplome del 20% respecto del ejercicio anterior. Las ventas se sitúan entre las 24.000 y 25.000 unidades lo cual supone un empeoramiento de las cifras alcanzadas en 2010 que fueron equiparables al volumen de ventas de 1962.
"Se ha acabado con el sector del ciclomotor, con este volumen se ha roto la sostenibilidad de la red, ya que no hay masa crítica", afirmó el coordinador de Marketing de Kymco en España, que señaló que las ventas de ciclomotores se han visto muy perjudicadas por el aumento de 14 a 15 años la edad de acceso a la conducción de estos vehículos y el nuevo tipo de examen. Con respecto al sector de las motocicletas, Wang apuntó que este año se cerrará con unas matriculaciones entre un 7% y un 11% menores que el ejercicio precedente y afirmó que este mercado se sostiene gracias a las entregas del segmento de 125 centímetros cúbicos "La segunda parte del año será crítica y muy complicada. Esperamos que este año toque fondo y que en 2012 empiece a mejorar", indicó, al tiempo que resaltó que desde la Dirección General de Tráfico (DGT) se están enviando mensajes negativos que están afectando a las entregas del sector de las dos ruedas, en relación con la accidentalidad.
Por otro lado, la firma Kymco lanzará al mercado el próximo 6 de junio las nuevas versiones con sistema de frenada ABS para las SuperDink de 125 y de 300 centímetros cúbicos, que además de este dispositivo de seguridad y la mejora en las prestaciones del motor, incorporarán diferentes variaciones estéticas.
Fuente
El coordinador de Marketing de la firma Kymco en España, ha advertido sobre la posible desaparición del sector del ciclomotor ante las bajas cifras de ventas que hacen del negocio algo insostenible.
Wang realizo esta previsión con motivo de la presentación de los modelos SuperDink 125 y 300 equipados con ABS. El coordinador de Kymco remarcó la caída experimentada en las entregas de ciclomotores en España con un desplome del 20% respecto del ejercicio anterior. Las ventas se sitúan entre las 24.000 y 25.000 unidades lo cual supone un empeoramiento de las cifras alcanzadas en 2010 que fueron equiparables al volumen de ventas de 1962.
"Se ha acabado con el sector del ciclomotor, con este volumen se ha roto la sostenibilidad de la red, ya que no hay masa crítica", afirmó el coordinador de Marketing de Kymco en España, que señaló que las ventas de ciclomotores se han visto muy perjudicadas por el aumento de 14 a 15 años la edad de acceso a la conducción de estos vehículos y el nuevo tipo de examen. Con respecto al sector de las motocicletas, Wang apuntó que este año se cerrará con unas matriculaciones entre un 7% y un 11% menores que el ejercicio precedente y afirmó que este mercado se sostiene gracias a las entregas del segmento de 125 centímetros cúbicos "La segunda parte del año será crítica y muy complicada. Esperamos que este año toque fondo y que en 2012 empiece a mejorar", indicó, al tiempo que resaltó que desde la Dirección General de Tráfico (DGT) se están enviando mensajes negativos que están afectando a las entregas del sector de las dos ruedas, en relación con la accidentalidad.
Por otro lado, la firma Kymco lanzará al mercado el próximo 6 de junio las nuevas versiones con sistema de frenada ABS para las SuperDink de 125 y de 300 centímetros cúbicos, que además de este dispositivo de seguridad y la mejora en las prestaciones del motor, incorporarán diferentes variaciones estéticas.
Fuente
- JuanOky
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 279
- Registrado: Jue 01/11/07 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Barcelona
Re: Nueva Super Dink 300 abs
Ole!!! si señor, me quito el sombrero ante Kymco... Estos si que saben mejorar sus productos... tiembla Yamaha!!!
Aquí en Barna cada vez se ven más y más Super Dink y ahora con este nuevo modelo ABS y con 33cv de potencia se van a vender como churros.
Lástima la parte trasera que la encuentro horrible con esa optica espantosa y por la rueda de 13", pero por lo demás me la compraba de calle... TOTAL!, AHORA NO TENGO PORQUÉ DAR DE COMER A YAMAHA CON SU FACTORIA TRASLADADA A FRANCIA!!!
Aquí en Barna cada vez se ven más y más Super Dink y ahora con este nuevo modelo ABS y con 33cv de potencia se van a vender como churros.
Lástima la parte trasera que la encuentro horrible con esa optica espantosa y por la rueda de 13", pero por lo demás me la compraba de calle... TOTAL!, AHORA NO TENGO PORQUÉ DAR DE COMER A YAMAHA CON SU FACTORIA TRASLADADA A FRANCIA!!!
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Re: Nueva Super Dink 300 abs
Lo mas equilibrado seria una X-Max 300, una 400 ya seria demasiado pesada y para eso ya esta la Majesty 400. Y si hay bastante diferencia entre una X-Max 125 y una 250 , las dos estando de serie
De todas formas, este hilo va a Off X-Max
De todas formas, este hilo va a Off X-Max
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5018
- Registrado: Sab 16/09/06 00:00
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Ubicación: Dos Hermanas
- Contactar:
Re: Nueva Super Dink 300 abs
sigo diciendo lo mismo que digo desde que salió, estando esta moto en el mercado, y ahora con más razón al tener ABS, ¿porque compra la gente la xmax 250?
- ciko
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 980
- Registrado: Dom 19/11/06 01:00
- Moto: Ducati 848 2008
- Ubicación: Ciudad Real
- Contactar:
Re: Nueva Super Dink 300 abs
Yo solo le veo una pega, el tamaño! Me parece muy ancha!! Por lo demás es una maquina!!Haagbard escribió:sigo diciendo lo mismo que digo desde que salió, estando esta moto en el mercado, y ahora con más razón al tener ABS, ¿porque compra la gente la xmax 250?
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
Re: Nueva Super Dink 300 abs
yo ya hace tiempo que veo MUCHAS por la calle... y no me extraña.
mucho cuidado en la moto.
- JuanOky
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 279
- Registrado: Jue 01/11/07 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Barcelona
Re: Nueva Super Dink 300 abs
Pues por la misma razón que la gente seguiría comprando BMW's, Mercedes y Audis indistintamente que se diera el caso que Renault u Opel sacaran automóviles de igual o superior calidad y potencia siendo más baratos.Haagbard escribió:sigo diciendo lo mismo que digo desde que salió, estando esta moto en el mercado, y ahora con más razón al tener ABS, ¿porque compra la gente la xmax 250?
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
- JuanOky
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 279
- Registrado: Jue 01/11/07 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Barcelona
Re: Nueva Super Dink 300 abs
Aquí en BCN se ven a saco tanto la 300 como la 125ccgondrullo escribió:yo ya hace tiempo que veo MUCHAS por la calle... y no me extraña.
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 316
- Registrado: Vie 14/05/10 16:36
- Moto: X-max 250 2010
- Contactar:
Re: Nueva Super Dink 300 abs
La verdad es que és un producto tentador... 12 cv mas que nuestras X y 12Nm de par mas... Y se planta en 150 sin despeinar-se ( La Innombrable se pone a 160 con el mismo esfuerzo )
Y con ABS... Todo por 4400... tentador, tentador...
Segun he leido, solo tiene dos defectos, que vuela mas baja que nuestras X ( caballete rascador... ) y que los neumaticos son una castaña ( son de una casa coreana de neumaticos de btt que se ha metido a hacer neumaticos de moto, pero con carcasa diagonal ( tecnologia que usaban las motos de los 80 y algunas enduro actuales )
Y con ABS... Todo por 4400... tentador, tentador...
Segun he leido, solo tiene dos defectos, que vuela mas baja que nuestras X ( caballete rascador... ) y que los neumaticos son una castaña ( son de una casa coreana de neumaticos de btt que se ha metido a hacer neumaticos de moto, pero con carcasa diagonal ( tecnologia que usaban las motos de los 80 y algunas enduro actuales )
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Re: Nueva Super Dink 300 abs
Es incomparable una Kymco 300 con una T-Max 500 bicilindrica es mas, dudo mucho que una Kymco 300 acelere y tenga mas punta que mi X 250 carburadaMiki escribió:... 12 cv mas que nuestras X y 12Nm de par mas... Y se planta en 150 sin despeinar-se ( La Innombrable se pone a 160 con el mismo esfuerzo )
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- mega xmaxer@
- Mensajes: 8722
- Registrado: Sab 24/05/08 00:00
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
- Contactar:
Re: Nueva Super Dink 300 abs
+1JuanOky escribió:Pues por la misma razón que la gente seguiría comprando BMW's, Mercedes y Audis indistintamente que se diera el caso que Renault u Opel sacaran automóviles de igual o superior calidad y potencia siendo más baratos.Haagbard escribió:sigo diciendo lo mismo que digo desde que salió, estando esta moto en el mercado, y ahora con más razón al tener ABS, ¿porque compra la gente la xmax 250?
Un Audi, un Mercedes o un BMW siempre están por encima de Renault, Opel o Seat. Es más, en muchas ocasiones los intentos de algunas marcas por ponerse a la altura de las primeras, acaban en estruendosos fracasos económicos. ¿Os acodáis del Renault Avantime? Pues bien, el fracaso de este coche le costó la vida a Matra, que era la filial de Renault encargada de fabricarlo. Este tipo de coches son un "quiero y no puedo". Por qué no se venden más Skoda Superb, si es un Vw Passat disfrazado? Y el Seat Exeo, si es un Audi A4?
Uploaded with ImageShack.us
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5018
- Registrado: Sab 16/09/06 00:00
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Ubicación: Dos Hermanas
- Contactar:
Re: Nueva Super Dink 300 abs
si sucediera es que son g****s, simple y llanamente, pero como aún no se acercan renault ni opel a la calidad de los mencionados pues tiene un pase, pero es que la xmax de calidad no es que ande sobradaJuanOky escribió:Pues por la misma razón que la gente seguiría comprando BMW's, Mercedes y Audis indistintamente que se diera el caso que Renault u Opel sacaran automóviles de igual o superior calidad y potencia siendo más baratos.Haagbard escribió:sigo diciendo lo mismo que digo desde que salió, estando esta moto en el mercado, y ahora con más razón al tener ABS, ¿porque compra la gente la xmax 250?