Xmax MOMO
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Xmax MOMO
YAMAHA X-Max Momo Design revoluciona el paisaje urbano con una edición limitada de diseño innovador
Yamaha y Momo Design se unen para convertir un medio de transporte urbano y deportivo en un elemento de estilo, elegancia y tendencia.
Madrid, 27 de mayo de 2011. El estilo urbano y la actitud deportiva de Yamaha X-Max se han unido a la originalidad, la elegancia y el diseño de la firma italiana Momo Design para presentar la última apuesta de Yamaha. Se trata de X-Max Momo Design, una edición limitada del scooter urbano por excelencia, que incorpora la imagen de la prestigiosa compañía milanesa.
Si la X-Max ya marcó un punto de inflexión en el transporte urbano, la edición especial de la X-Max Momo Design revolucionará el paisaje de nuestras ciudades, colmándolas de las líneas innovadoras y minimalistas tan características de la firma italiana. Con esta colaboración, Yamaha y Momo Design buscan convertir un medio de transporte urbano y deportivo, en un elemento con estilo propio y que dota de personalidad única a quien la conduce. Idónea para quienes siguen y disfrutan del diseño, la moda y las tendencias.
Originalidad, funcionalidad y elegancia son atributos que comparten Yamaha y Momo Design. Características que han querido fusionar no sólo en el scooter de edición limitada, sino también en un exclusivo reloj X-Max Momo Design que Yamaha obsequia a todos aquellos que adquieran el scooter urbano más innovador.
Excelencia técnica, diseño minimalista Esta edición especial, disponible a partir de junio, mantiene todos los elementos deportivos característicos de la X-Max que la convierten en un medio de transporte óptimo para cualquiera de las características de movilidad que se plantean a diario tanto en ciudad como en carretera.
Con motor monocilindro de 4 tiempos y potencias de 125 cc (que se puede conducir con carnet B de coche) y 250cc, la X-Max combina rendimiento, refinamiento y resistencia; además de frenos de disco que maximizan la seguridad de detención ante cualquier situación, la X-Max Momo Design posee una fuerte estructura rígida para un estilo de conducción deportivo y muy intuitivo. Las ruedas de gran tamaño proporcionan la estabilidad y comodidad necesarias para una conducción fiable, mientras que la cubierta, de una sola pieza, ofrece una excelente protección frente a condiciones climatológicas adversas.Fuente
Yamaha y Momo Design se unen para convertir un medio de transporte urbano y deportivo en un elemento de estilo, elegancia y tendencia.
Madrid, 27 de mayo de 2011. El estilo urbano y la actitud deportiva de Yamaha X-Max se han unido a la originalidad, la elegancia y el diseño de la firma italiana Momo Design para presentar la última apuesta de Yamaha. Se trata de X-Max Momo Design, una edición limitada del scooter urbano por excelencia, que incorpora la imagen de la prestigiosa compañía milanesa.
Si la X-Max ya marcó un punto de inflexión en el transporte urbano, la edición especial de la X-Max Momo Design revolucionará el paisaje de nuestras ciudades, colmándolas de las líneas innovadoras y minimalistas tan características de la firma italiana. Con esta colaboración, Yamaha y Momo Design buscan convertir un medio de transporte urbano y deportivo, en un elemento con estilo propio y que dota de personalidad única a quien la conduce. Idónea para quienes siguen y disfrutan del diseño, la moda y las tendencias.
Originalidad, funcionalidad y elegancia son atributos que comparten Yamaha y Momo Design. Características que han querido fusionar no sólo en el scooter de edición limitada, sino también en un exclusivo reloj X-Max Momo Design que Yamaha obsequia a todos aquellos que adquieran el scooter urbano más innovador.
Excelencia técnica, diseño minimalista Esta edición especial, disponible a partir de junio, mantiene todos los elementos deportivos característicos de la X-Max que la convierten en un medio de transporte óptimo para cualquiera de las características de movilidad que se plantean a diario tanto en ciudad como en carretera.
Con motor monocilindro de 4 tiempos y potencias de 125 cc (que se puede conducir con carnet B de coche) y 250cc, la X-Max combina rendimiento, refinamiento y resistencia; además de frenos de disco que maximizan la seguridad de detención ante cualquier situación, la X-Max Momo Design posee una fuerte estructura rígida para un estilo de conducción deportivo y muy intuitivo. Las ruedas de gran tamaño proporcionan la estabilidad y comodidad necesarias para una conducción fiable, mientras que la cubierta, de una sola pieza, ofrece una excelente protección frente a condiciones climatológicas adversas.Fuente
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: Xmax MOMO
No me gusta a no ser que me hagan descuento en la compra de la moto al llevar pegatinas de un "patrocinador". Que me regalen un reloj hecho en China tampoco me seduce!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Pues yo la encuentro chula, le quedan bien los adhesivos me gusta
un saludo
un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Cerdolobo
- xmaxer@ senior
- Moto: BMW F798GS twin
- Contactar:
uhhh... eso se acerca uno a la tienda de vinilos con la foto y te lo copia.
jejejejej
A mí también me gusta. Lo mismo se lo pongo. jejeje.
jejejejej
A mí también me gusta. Lo mismo se lo pongo. jejeje.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
para mi le quita agresividad a la moto., voto como -, no me mola, pero hasta verlo en directo...
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Si solo son tres pegatinas grandes y toda negra... cualquier tunero lo hace por su cuenta!
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
eso es una edición limitada? SI ES LA MISMA DE SIEMPRE SÓLO QUE CON DOS PEGATINAS que cuestan 50 céntimos!!!!!!!!!!
mucho cuidado en la moto.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Ya no saben que sacar,a todo le llaman edicion limitada ,si te regalan un par de cascos MOMO,pues entonces no estaria mal!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
ahi las dao merinin, a todo le llaman edicion limitadaX-MeRiNo escribió:Ya no saben que sacar,a todo le llaman edicion limitada ,si te regalan un par de cascos MOMO,pues entonces no estaria mal!!
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
Me sumo a la opinión: No esta mal pero menudo tongazo, ¿edición limitada? con dos "eggs". Ganas de sacar dinero a la gente, llevas una moto-anuncio y te la cobran más cara.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Ahí le has dao!!!ciko escribió:llevas una moto-anuncio y te la cobran más cara.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Manolo, la tuya ya es Limited Edition
- YAMAHACHICLANA
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 250 special edition
- Contactar:
la moto la hay en 125, y en 250 con o sin abs. el precio de tarifa es de 150 euros mas cara que la misma sin el momodesign.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Yo no pagaria 150 euros mas por unas pegatinas y un reloj chino