Multa al canto!
- Arosa_racing
- xmaxer@ junior
- Moto: X MAX 125i 2006
- Contactar:
Multa al canto!
Pues eso, esta mañana circulando por barcelona me han parado dos urbanos en bici de montaña.
Me han pedido toda la documentacion de la moto y cuando lo ha comprobado todo me dice que me va a multar porque la moto hace mucho ruido y molesta a todo el mundo ( llevo un leo sbk ), yo le comento que he pasado itv con el tubo puesto y que no pasaba los decibelios y el sin medir ni nada me vuelve a decir que no, que al tubo le falta algo atras y por eso suena asi. AL montento pasa una harley por mi lado petardeando de lo lindo y le digo :-esa tambien hace ruido - el me contesta -estamos con la tuya,no con esa-
total, 200 euros de multa y si la pago antes 100.
LLame al seguro, regal moto , y ya me han tramitado el recurso alegando que no me han realizado la medicion oportuna y que la moto ha pasado itv con ese tubo de escape.
HIJOSDE.............piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me han pedido toda la documentacion de la moto y cuando lo ha comprobado todo me dice que me va a multar porque la moto hace mucho ruido y molesta a todo el mundo ( llevo un leo sbk ), yo le comento que he pasado itv con el tubo puesto y que no pasaba los decibelios y el sin medir ni nada me vuelve a decir que no, que al tubo le falta algo atras y por eso suena asi. AL montento pasa una harley por mi lado petardeando de lo lindo y le digo :-esa tambien hace ruido - el me contesta -estamos con la tuya,no con esa-
total, 200 euros de multa y si la pago antes 100.
LLame al seguro, regal moto , y ya me han tramitado el recurso alegando que no me han realizado la medicion oportuna y que la moto ha pasado itv con ese tubo de escape.
HIJOSDE.............piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Re: Multa al canto!
Esto es surrealista. Te multan sin hacerte la prueba. Y si te ven cara, te multan por borraxo sin soplar.
Pero eso de que le falta algo? es que lo llevas sin DB y te la pasó asi?
Salu2 socio.
Salu2 socio.
Lo malo de las nuevas normativas es que, creo que si haces recurso pierdes el derecho a pronto pago.
Yo he apgado hace un mes una multa de 500 euros por algo que nunca cometí, de hecho nunca estuve en la ciudad donde me pusieron la multa ¡te lo peudes creer?
Y estaba trabajando ese día en mi tienda, en Coruña... flipante!!
Ahora me toca reclamar el pago indebido de una sanción injustificada... a ver lo que tardan!!
Yo he apgado hace un mes una multa de 500 euros por algo que nunca cometí, de hecho nunca estuve en la ciudad donde me pusieron la multa ¡te lo peudes creer?
Y estaba trabajando ese día en mi tienda, en Coruña... flipante!!
Ahora me toca reclamar el pago indebido de una sanción injustificada... a ver lo que tardan!!
- JarMan
- xmaxer@ junior
- Moto: T-Max 2011 ABS Blanca...
- Contactar:
Pero como te han pillado en bici, gas a fondo y si te pillan les dices que con el ruido del escape no les habias oido...Arosa_racing escribió:Pues eso, esta mañana circulando por barcelona me han parado dos urbanos en bici de montaña.
Ahora en serio, es una putada, un dia de trabajo perdido... A mi multaron por tener el carnet de conducir caducado 3 dias, por lo menos no me inmobilizaron la moto, al final hasta se enrrollaron...
Nos seguimos leyendo...
- Arosa_racing
- xmaxer@ junior
- Moto: X MAX 125i 2006
- Contactar:
pues si compañero...... me quede con una cara...................... lleva el db killer y todo , si no me miran ni mal cuando doy gas a fondo,..,.......... pero buenoBetamax escribió:Esto es surrealista. Te multan sin hacerte la prueba. Y si te ven cara, te multan por borraxo sin soplar.
Salu2 socio.
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Moto: X max 2010 Racing
- Contactar:
joer tio que putada!!
si en barcelona ultimamente los veo haciendo muchos controles a ciclomotores y motos...
si en barcelona ultimamente los veo haciendo muchos controles a ciclomotores y motos...
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Que razón tienes Toni,es una vergüenza, de los robos se tenían que preocupar pero claro eso no llena las arcas.xoxo escribió:y mientras los delincuentes robando motos!!....es vergonzoso!!
Esto es un país de pandereta.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 250 2010
- Contactar:
A mi, en mayo, me metieron 200 € tambien por bajar de la acera con la moto en marcha...
Segun ellos circulaba muy rapido y durante muchos metros... En fin.
Segun ellos circulaba muy rapido y durante muchos metros... En fin.
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Otra vez: Lamentable la actuación de la autoridad.
Si a nosotros mismos no nos respetamos como nación (¡como vamos a respetar a una autoridad así!), como nos van a respetar mundo adelante.
Si a nosotros mismos no nos respetamos como nación (¡como vamos a respetar a una autoridad así!), como nos van a respetar mundo adelante.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
+1 o +2, no se.jafars escribió:Que razón tienes Toni,es una vergüenza, de los robos se tenían que preocupar pero claro eso no llena las arcas.xoxo escribió:y mientras los delincuentes robando motos!!....es vergonzoso!!
Esto es un país de pandereta.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jacker0069
- xmaxer@ junior
- Moto: Tmax 2011 Blanca
- Contactar:
te has dejado multar sin la medicion?aparte de que no entiendo como te paras si ellos van en bici. yo soy de los que dicen que se pare tu padre, y si al final me paran , escusa de no te he visto. y luego sion hacerte la medicion... podias habersela exijido. ellos llaman, esperas que la trajera el coche patrulla y le das en los morros. espero que e quedaras con sus placas y los denuncies por abuso de autoridad.
Socio nº 154
Tmax 2011 Competition White
Vespa 160 GT año ´79 con motor 200 DN
Tmax 2011 Competition White
Vespa 160 GT año ´79 con motor 200 DN
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
espero que te quiten la multa y como dice el compi,sus numeros de placa y queja!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Quejarse de la Guardia Urbana a la Guardia Urbana no sirve para nada!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- xblasco
- xmaxer@ junior
- Moto: 250i 2008
- Contactar:
1.-Sobre las exigencias.jacker0069 escribió:te has dejado multar sin la medicion?aparte de que no entiendo como te paras si ellos van en bici. yo soy de los que dicen que se pare tu padre, y si al final me paran , escusa de no te he visto. y luego sion hacerte la medicion... podias habersela exijido. ellos llaman, esperas que la trajera el coche patrulla y le das en los morros. espero que e quedaras con sus placas y los denuncies por abuso de autoridad.
No hay que exigir nunca que te hagan la medición. Mejor callarse, que te pongan la multa y luego la recurres: Recurso ganado seguro.
Si empiezas a exigir cosas te buscaran las cosquillas, empezarán a pedir papeles, o te pondrán una multa por algo que no se pueda recurrir tan fácil como 'saltarse un semáforo' o 'intento de agresión a la autoridad'.
2.- Huir de los poli-ciclistas.
¿Te crees que por que no te puedan coger te vas a librar de ellos?
El chico se paró, le multaron, recurrirá y ganará, total a pagar de multa 0 (cero) euros.
Si huyes te metes en un lío, te cogen la matrícula y luego ya te llegará la multa de la que no te libras.
Piaggio Zip50, Xmax 250i 2008 plata