gondrullo escribió:Por otro lado, la tarificación en los parkings privados que yo sepa hace tiempo que se aprobó que debía ser por minutos, pues ya hay sentencia judicial al respecto. Así que ese tema ya no me cuadra (lo que de que te quieran cobrar por fracciones de media hora).
+1
nyancle escribió:Lo de la tarificación creo que no aplica en este caso porque ellos tienen una tarifa fija de 5 euros pasada esa media hora, sin importar si te tiras 5 o 10 horas rezando el rosario.
Y si no, mira, el tren de cremallera, que es muy pintoresco...

No, como bien indicaba oscar se debe tarificar por fracciones, eso de todo o nada es ilegal, pero ¿quién se atreve a denunciar al aparcamiento de la moreneta?. El que lo haga será un paria social denigrado en los medios, por eso de que en españa nos encantan los santos, que no la fe.
Ya lo dice SFDK en una de sus letras: "Sevilla, la ciudad con más iglesias y menos gente con fe", extrapoladlo a donde queráis y se cumplirá.
PD: probablemente el parking sea una subcontrata privada que le da un porcentaje al monasterio, no creo que sea un cura o monje el que esté cobrando allí, por lo que la culpa es de la concesión por hacerlo y del monasterio subsidiáriamente por permitirlo.