Bueno pos eso que llevo 2500 km con la x y ya me va apeteciendo hacer alguna salidadita pekeña con la gente del club de la ciudad, pa ir a almorzar a algun pueblo no muy lejano....por ejemplo coger la carretera teruel y en el pueblo que nos cansemos paramos y nos metemos unos buenos huevos fritos.
Aver esa gente de zgz que se anime y quedamos en un dia concreto ok?.
Si nos juntamos por lo menos 4 o 5 no estaria nada mal.
Kiero salir algun dia por zaragoza!!!!!!
- aaron84
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 125 2011-xj6n 2010
- Contactar:
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: Kiero salir algun dia por zaragoza!!!!!!
Venga, animaos mañícos, que las salidas son lo mejor del Club (bueno, después de su gente). En cuanto le pilléis el gusto... Anda, que no me gustaría a mí arrimarme a un grupillo de una zona desconocida, y que me enseñaran rutas nuevas!!!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Re: Kiero salir algun dia por zaragoza!!!!!!
ya hay un hilo abierto que quiero hacer!!! pero hasta que no vea que la gente se anime....jejejejej
juntarnos gente en zaragoza, asi hay maños , guipuzcoanos y catalanes, madrileños y nos vemos los getos sin dar tanta paliza.... y atodos nos queda por igual, digo de la mitad de españa para arriba... no hablamos de galicia....que esta a tomar por saco jejeje....
juntarnos gente en zaragoza, asi hay maños , guipuzcoanos y catalanes, madrileños y nos vemos los getos sin dar tanta paliza.... y atodos nos queda por igual, digo de la mitad de españa para arriba... no hablamos de galicia....que esta a tomar por saco jejeje....