Ruido o roza nuestra x
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 250 abs
- Contactar:
Ruido o roza nuestra x
Buenas chicos...
Intente hacer un video.. pero es complicado...
Bueno lo intento describir, voy a puntita de gas a 80 por hora bajando la carretera, a unas 5000rpm, y cuando pillo balles ondulados en la carretera, (tipicos en el asfalto mal echado) que se bota un poquito con la moto.. pues me suena como si la moto rozara por debajo, parece un ruido metalico.. en la zona baja de la moto.
He mirado el caballete y los tubos de debajo... y no es nada de nada... pueden ser los rodillos?? siempre pasa cuando la moto va lanzada en una bajada a puntita de gas...
Saludos
Intente hacer un video.. pero es complicado...
Bueno lo intento describir, voy a puntita de gas a 80 por hora bajando la carretera, a unas 5000rpm, y cuando pillo balles ondulados en la carretera, (tipicos en el asfalto mal echado) que se bota un poquito con la moto.. pues me suena como si la moto rozara por debajo, parece un ruido metalico.. en la zona baja de la moto.
He mirado el caballete y los tubos de debajo... y no es nada de nada... pueden ser los rodillos?? siempre pasa cuando la moto va lanzada en una bajada a puntita de gas...
Saludos
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: Ruido o roza nuestra x
Los rodillos no creo que sean. No se, es dificil desde la pantalla del ordenador saber de donde viene el ruido de tu moto.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Yo miraría pastillas de freno y discos. Cuando estas se agotan la pinza suele rozar con el disco y hace un ruido similar al que comentas aunque nada tiene que ver con los baches...
No sé chico, siento ayudar poco...
No sé chico, siento ayudar poco...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
El ruido sale de la zona del caballete... nose, en la proxima revision lo observare, porque ahora mismo la moto tiene 2200km y como aquel que dice, sigue rodandose....
Gacias gente
Gacias gente
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Comentalo con tu mecanico pues tu proximo quick service esta al caer
Suerte
Suerte
Joan / Socio nº 76
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Joan65 escribió:Comentalo con tu mecanico pues tu proximo quick service esta al caer
Suerte
ehh,... que no le meto 3.000 km en un mes.. que sino no gano para revisioones jejejej....
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Hola! Podría ser la correa de transmisión que, al ir a punta de gas no está del todo tensada, y golpea en la carcasa. Ya sé que dices que es metálico, pero a esa velocidad puede confundirte. Intenta acelerar a fondo cuando oigas el ruido, a ver si desaparece.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ah no ???? Que raro !!! JejejeSFERN202 escribió:Joan65 escribió:Comentalo con tu mecanico pues tu proximo quick service esta al caer
Suerte
ehh,... que no le meto 3.000 km en un mes.. que sino no gano para revisioones jejejej....
Yo si no hago salidas extra solo para ir a currar hago unos 1300/mes
Joan / Socio nº 76
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Yo, sin usarla para ir a currar, le hago 750/800 al mes . Ya lo dicen por aquí, que esta moto engancha!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Engancha??... ahora entiendo porque cuando voy al baño me encuentro mi moto... jdr una cosa menos que le tengo que preguntar al mecanico... gracias chavales, cada dia aprendo algo nuevo
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Bueno pues hoy he estado haciendo pruebas.. y resulta que si voy a 20 por hora, y hacelero a fondo llaneando o en cuesta abajo y le suelto el acelerador de golpe se produce el ruido metalico en la zona baja... cuesta arriba no lo hace... lo apuntare para la revision... pero a alguien le suena??? sabe de que puede ser??? gracias gente
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Podrian ser los muelles de los amortiguadores traseros, que vibran y hacen ruido. Puedes comprobarlo en parado, manteniendo punta de gas a diferentes rpm y si hace el ruido , apretar los muelles con la mano, bueno, solo un muele, que solo tienes dos manos
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 250 2010
- Contactar:
Yo le hago 100 cada dia, de lunes a viernes... 2000 km mensuales + o -
Y me ha salido de todo, pero ese ruido que comentas, no.
Y me ha salido de todo, pero ese ruido que comentas, no.
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
- SilverMax3
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X Max 125
- Contactar:
- escribió:Podrian ser los muelles de los amortiguadores traseros, que vibran y hacen ruido. Puedes comprobarlo en parado, manteniendo punta de gas a diferentes rpm y si hace el ruido , apretar los muelles con la mano, bueno, solo un muele, que solo tienes dos manos
jajajjaaaaaaa........... puede acelerar con los dientes.!!!!! y ajustar los muelles con las manos..!!!!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Con una mano aceleras y corres a agarrar los muelles!!SilverMax3 escribió:- escribió:Podrian ser los muelles de los amortiguadores traseros, que vibran y hacen ruido. Puedes comprobarlo en parado, manteniendo punta de gas a diferentes rpm y si hace el ruido , apretar los muelles con la mano, bueno, solo un muele, que solo tienes dos manos
jajajjaaaaaaa........... puede acelerar con los dientes.!!!!! y ajustar los muelles con las manos..!!!!