¿Algún truco para inflar ruedas fácilmente?
- emgp
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
¿Algún truco para inflar ruedas fácilmente?
He mirado un poco por el buscador pero nada y es que estoy harto de que cada vez que voy a revisar el aire de las gomas o inflarlas, tenga que ingeniármelas para enchufar la pistola en el pitorro. jdr, o soy muy difícil o es que realmente es complicado. Alguien lo hace de forma fácil o es que esto es así? Gracias
- Akira
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CB500XA
- Contactar:
Re: ¿Algún truco para inflar ruedas fácilmente?
Pues yo tengo un inflador, de pie, en casa con la boquilla en forma de L, con lo que se monta muy bien. Compré un medidor de presión digital en ebay (12 o 13 pavos) porque de los de las gasolineras Para mí es la forma más fácil...
- Akira
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CB500XA
- Contactar:
Mira, éste:
http://cgi.ebay.es/MANOMETRO-MEDIDOR-DE ... 3cb95691d2
Aunque yo lo pillé más baratito...
http://cgi.ebay.es/MANOMETRO-MEDIDOR-DE ... 3cb95691d2
Aunque yo lo pillé más baratito...
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 250 abs
- Contactar:
Yo tengo un analogico (soy mas tradicional) que lo uso para el coche y la moto...
12€ en el Norauto.
12€ en el Norauto.
- infiltrao
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
una obcion es pedir q te pongan la valvula acodada de forma q resulte un poco mas facil
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Lo he pedido cada vez que me han cambiado los neumáticos y cada vez la respuesta ha sido la misma: NO. que esas acodadas con el giro se joden que si tal que si cual.... y en varios sitios y todos lo mismo ,que no me las recomiendan.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo en la rueda trasera ya hace muchos años que me pusieron una acodada porque lo pedi yo, era muy dificil inflar esa rueda. Yo el problema lo tengo si en la gasolinera que vaya el manometro no es de mano y es un aparato fijado al suelo, y la manguera la enchufas a la valvula y vas al cacharro ese a apretar el boton. No se porque, cuando enchufo la manguera empieza a desinflarse la rueda si no agaro la valvula con la mano. Por lo cual, ahora voy a una gasolinera que tiene un manometro de mano y con una mano aguanto la manguera a la valvula y con la otra aprieto para inflar.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS