De que color es tu Xmax?
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: De que color es tu Xmax?
Bueno, esto, ejem.., ese verde no me gusta mucho, pero los amortiguadores que llevas si , ah! y el asiento
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- TroyMcklure
- xmaxer@ junior
- Moto: X MaX 250 White
- Contactar:
la mia es del 2011 que no lo habia especifica perdón!!
Hola, soy TroyMcKlure. Seguramente me recordarán por...
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
No hace falta que digas ejem, ejem. Lo que quieres decir es que está muy "picoleta" ¿A que no me equivoco? He aprendido en el proceso de pintarla mucho sobre códigos de colores, tipos de pintura y boquillas para sprays. La volveré a pintar (otra vez en verde, aunque de otro color) y seguro que será de otra forma.- escribió:Bueno, esto, ejem.., ese verde no me gusta mucho, pero los amortiguadores que llevas si , ah! y el asiento
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Es original!!, si la has pintado tú...felicidades, veo un buen trabajo . Si es así podrías compartir tus habilidades con un brico cuando vuelvas a pintarla .
Que verde te guataría?, yo la imaginaba un poco más claro...
Saludos
Que verde te guataría?, yo la imaginaba un poco más claro...
Saludos
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
Green british racing: http://www.uniquecarsandparts.com.au/co ... jaguar.htm código de color: 254/HDJ
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
no puedo verlo..........
sera la unica verde jejejejeje, son los amort. YSS verdad??
as pensado en la cinta de las ruedas??? le llenara mas la moto, las asas las tienes en blanco?? e negro igual iria mas con la moto junto con el guardabarros delantero.
y que curioso, la pata en gris.... ejjejeje
ah!!! pobre mujer.... le metes en la foto y tu no sales eh!!! como es mas guapa que tu...
sera la unica verde jejejejeje, son los amort. YSS verdad??
as pensado en la cinta de las ruedas??? le llenara mas la moto, las asas las tienes en blanco?? e negro igual iria mas con la moto junto con el guardabarros delantero.
y que curioso, la pata en gris.... ejjejeje
ah!!! pobre mujer.... le metes en la foto y tu no sales eh!!! como es mas guapa que tu...
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
De este color:
El gris del caballete es porque lo mandé a galvanizar, los amortiguadores son los YSS. En las ruedas no quiero hacer nada de momento (quiero montar atrás una llanta y su neumático de una X city) La chica pasaba por la calle y me pareció que su sonrisa quedaba mejor en la foto que la matrícula de mi moto.
El gris del caballete es porque lo mandé a galvanizar, los amortiguadores son los YSS. En las ruedas no quiero hacer nada de momento (quiero montar atrás una llanta y su neumático de una X city) La chica pasaba por la calle y me pareció que su sonrisa quedaba mejor en la foto que la matrícula de mi moto.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
No se me habia ocurrido que fuese un Verde Benemerita , si pensaba que seria un verde mas a lo Kawasaki
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Julio hazme un favor personal y pinta la moto yaaaaa!!! que verde mas feoooo,siento ser tan directo,pero creo que a ti las personas te gustan asi¿?
Bueno la forza esta full equip que pasada......
la de la foto sino la quieres me la mandas a mi,que ya le buscare yO hueco... ajajaja
la de la foto sino la quieres me la mandas a mi,que ya le buscare yO hueco... ajajaja
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
No pasa nada por ser directo. Sabía que era feo en el momento que pulsé por primera vez el spray (el color de la tapa del spray me engañó) pero para aprender a capar hay que cortar cojones. La primera tapa que pinté tiene defectos que no tiene la segunda, que a su vez tiene defectos que no tiene la tercera (etc, etc...) Ahora tengo trabajo, pero no tiempo para dedicarle a la moto, así que la pintura ha de esperar. La volveré a pintar y os tendré informados.X-MeRiNo escribió:Julio hazme un favor personal y pinta la moto yaaaaa!!! que verde mas feoooo,siento ser tan directo,pero creo que a ti las personas te gustan asi¿?
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Ese es el Julio que me gusta leer....gijonmax escribió:No pasa nada por ser directo. Sabía que era feo en el momento que pulsé por primera vez el spray (el color de la tapa del spray me engañó) pero para aprender a capar hay que cortar cojones. La primera tapa que pinté tiene defectos que no tiene la segunda, que a su vez tiene defectos que no tiene la tercera (etc, etc...) Ahora tengo trabajo, pero no tiempo para dedicarle a la moto, así que la pintura ha de esperar. La volveré a pintar y os tendré informados.X-MeRiNo escribió:Julio hazme un favor personal y pinta la moto yaaaaa!!! que verde mas feoooo,siento ser tan directo,pero creo que a ti las personas te gustan asi¿?
My YoutuBe
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
merino, mitad para ti y la otra para mi jejejeje, la compartimos!!!!!!
julio ese verde gusta max!!, y como no, tu lleno de inventos....., baber si se cala bien la llanta!!!
julio ese verde gusta max!!, y como no, tu lleno de inventos....., baber si se cala bien la llanta!!!
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
AAAAAAAAARRIBAAAAAAAAAA!!!!
De momento van ganando las BLANKITAS.
De momento van ganando las BLANKITAS.
- Djimeno
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha R6 07
- Contactar:
chato, apunta mi black metal!!!
yamaha xmax 125i del 2009 negra negra metalera!!!!
yamaha xmax 125i del 2009 negra negra metalera!!!!
dani