velocidad maxima
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Re: velocidad maxima
Para Nokia en OVI puedes descargarte Sport-Tracker.
Te hace un completo analisis del recorrido con velocidades, altura, mapas del recorrido...
Una vez que has subido el recorrido desde el movil lo puedes ver en esta pagina con todo detalle.
Si os registrais podeis ver mis recorridos con la X/max.
http://www.sports-tracker.com/#/dashboard
Un saludo.
Te hace un completo analisis del recorrido con velocidades, altura, mapas del recorrido...
Una vez que has subido el recorrido desde el movil lo puedes ver en esta pagina con todo detalle.
Si os registrais podeis ver mis recorridos con la X/max.
http://www.sports-tracker.com/#/dashboard
Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
A mi es que el GPS de mi Nokia X6 me tarda mucho en pillar satelites , no se si eso es normal, que tarde mas de 5 minutos
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- SilverMax3
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X Max 125
- Contactar:
Esa Xmax de 250 tiene que dar mas de si.....!!!
La mía es de 125cc y alcanza los 150 de su marcador....!!! Que probablemente no sean reales, pero la aguja llega hasta el 140 y los pasa.....!! ( cuesta abajo....200m)
Eso si llevo un j.costa un Akra y Muelles de embrague Malossi....!!!
(una ayudita.... )
Saludos
La mía es de 125cc y alcanza los 150 de su marcador....!!! Que probablemente no sean reales, pero la aguja llega hasta el 140 y los pasa.....!! ( cuesta abajo....200m)
Eso si llevo un j.costa un Akra y Muelles de embrague Malossi....!!!
(una ayudita.... )
Saludos
- aDriann
- xmaxer@ novat@
- Moto: Tmax blue edition 08
- Contactar:
pues voy a subir ahora un video que tengo de hace cuestion de 1 mes,con un amigo mio ( de paquete iba conmigo) y la moto tras unos cuantos metros (o km), se pone a 160 ¨supuestamente por el marcador¨,eso si con un pelin de cuesta abajo,pero no llevaba montado absolutamente nada estaba de casa, ahora solo llevo un leo vince sbk.
Tmax blue edition 08¨,escape Devil,xenon,leds y en proceso......
- aDriann
- xmaxer@ novat@
- Moto: Tmax blue edition 08
- Contactar:
aqui esta : http://www.youtube.com/watch?v=b7QVHOpVnek
Tmax blue edition 08¨,escape Devil,xenon,leds y en proceso......
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: En proceso....
- Contactar:
joooooode...una de 250cc a 160km/h!!! menuda machine!!jajaja
De todas formas, casi todos coincidis en que a 130 es facil ponerla...menuda maravilla.
Disfrutadla!! a mi es una moto que me encanta aunque por necesidades (para ir al curro) necesito una con un peliiiiiin más. O me convenzo a mi mismo de ello.jajaj
Tengo al curro 10km, 6 de autovia, 2 de carretera de entrada a ciudad de 70km/h, y 2km/h de ciudad.
De todas formas, casi todos coincidis en que a 130 es facil ponerla...menuda maravilla.
Disfrutadla!! a mi es una moto que me encanta aunque por necesidades (para ir al curro) necesito una con un peliiiiiin más. O me convenzo a mi mismo de ello.jajaj
Tengo al curro 10km, 6 de autovia, 2 de carretera de entrada a ciudad de 70km/h, y 2km/h de ciudad.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha xmax 125
- Contactar:
Hola a todos.
Pues coincidiendo con el dia de hoy..le he quitado a mi Xmax 125 la cupula que lleva y la he probado en autovia.Pues la verdad..me esperaba mas velocidad..ya que de 110km/h,no he pasado.La resitiencia al viento era mayor,sentia mas el viento en todo mi cuerpo,cuando llevaba la cupula,solo sentia en las piernas y cabeza.
la verdad,se nota cuando le quitas la cupula la aerodinamica se va al traste.Con cupula,alcanzo en llano y resistencia al viento los 120 o 125km/h y cuesta abajo..alcanzo los 140km/h.
He vuelto a incorporar la cupula y os tengo decir que mi idea era de cambia la cupula que llevo por la cupula de la Xmax sport,mas corta..pero en visto con la prueba de aerodinamica que he realizado hoy..me quedo con la cupula de serie.
Por cierto, y aunque no este en este asunto lo que voy a decir..tambien he puesto la suspension trasera en su punto mas duro,osea en el nivel 4 y he aumentado la presion de los neumaticos delanteros y traseros...y os puedo decir,que cambia..yó lo he nostado ya que tenia la suspension trasera en el nivel 2,osea,normal,tal y como proviene de serie.
Pues coincidiendo con el dia de hoy..le he quitado a mi Xmax 125 la cupula que lleva y la he probado en autovia.Pues la verdad..me esperaba mas velocidad..ya que de 110km/h,no he pasado.La resitiencia al viento era mayor,sentia mas el viento en todo mi cuerpo,cuando llevaba la cupula,solo sentia en las piernas y cabeza.
la verdad,se nota cuando le quitas la cupula la aerodinamica se va al traste.Con cupula,alcanzo en llano y resistencia al viento los 120 o 125km/h y cuesta abajo..alcanzo los 140km/h.
He vuelto a incorporar la cupula y os tengo decir que mi idea era de cambia la cupula que llevo por la cupula de la Xmax sport,mas corta..pero en visto con la prueba de aerodinamica que he realizado hoy..me quedo con la cupula de serie.
Por cierto, y aunque no este en este asunto lo que voy a decir..tambien he puesto la suspension trasera en su punto mas duro,osea en el nivel 4 y he aumentado la presion de los neumaticos delanteros y traseros...y os puedo decir,que cambia..yó lo he nostado ya que tenia la suspension trasera en el nivel 2,osea,normal,tal y como proviene de serie.
salu2
juanalmeriaxmax
Yamaha Xmax 125-2010
juanalmeriaxmax
Yamaha Xmax 125-2010
- Antonio33
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha xmax 250 cc 2006
- Contactar:
la mia del año 2006 carburador, se pone facil a 140 Km/h.
Tambien deciros que a 155 km/h la pongo, pero tiene que tirar la carretera un pelin hacia abajo.
La moto va de serie con 19600 kms
Saludos
Tambien deciros que a 155 km/h la pongo, pero tiene que tirar la carretera un pelin hacia abajo.
La moto va de serie con 19600 kms
Saludos
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Es una pregunta que todavía no se ha resuelto por más veces que se ha formulado en el foro ¿Que es más aerodinámico, la cara/casco del conductor, o la pantalla de la moto? Nadie con la cúpula sport se ha atrevido a contestar todavía.Juanalmeriaxmax escribió:Hola a todos.
Pues coincidiendo con el dia de hoy...
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Parece, por lo que se ve en competición, que siempre compensa la cúpula. Cada uno con sus proporciones de potencia, posición y deflectores. Pero cúpula parece que siempre.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X City 250
- Contactar:
buenas !!!!!
tengo una x city 150 de 1 año con 6.000km.
HAsta 130/140 km h. se pone con bastante facilidad y va muy segura.
Pero la verdad es que de ahi no pasa !!!!
Que hi farem !!!
Salut
tengo una x city 150 de 1 año con 6.000km.
HAsta 130/140 km h. se pone con bastante facilidad y va muy segura.
Pero la verdad es que de ahi no pasa !!!!
Que hi farem !!!
Salut
Peugeot sv50, Honda Vision 75, Yamaha XT600, Honda CB750, Yamaha Xmax 250, Yamah X City 250
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X City 250
- Contactar:
queria decir 250 !!!
Peugeot sv50, Honda Vision 75, Yamaha XT600, Honda CB750, Yamaha Xmax 250, Yamah X City 250
- dremer
- xmaxer@ novat@
- Moto: X Max 250 2010
- Contactar:
La mia, X 250, tampoco me pasa de 135 km/h en llano
Todo de serie.
Todo de serie.
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
A mi me pasó lo mismo con la carburada de 250, cuando le puse la cupula pequeña no pasaba de 120!!! cuando lo normal es ir con 2 personas entre 120-140 como velocidad de crucero y puntas de hasta 150, solo a partir de 155 hasta los 160 de marcador ya se nota que la moto dice hasta aquí, mas allá de eso ya no es segura.
Y con todo de serie y 30mil km encima, dos robos con sus respectivas reconstrucciones. No creo que pueda quejarme salvo de lo de la cúpula.
Y con todo de serie y 30mil km encima, dos robos con sus respectivas reconstrucciones. No creo que pueda quejarme salvo de lo de la cúpula.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- SilverMax3
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X Max 125
- Contactar:
pero que estoy leyendo!!!! que vuestras x de 250cc no alcanzan los 140????
no lo entiendo la verdad..!!!!!
creo hay algo que teneis mal..!!!!!
la mia es de 125 y los coje los 130 en llano y cuesta abajo 140-150....!!!!!
y se corta el encendido!!!!!
no entiendo..!!!!! algo me he perdido....!!!
no lo entiendo la verdad..!!!!!
creo hay algo que teneis mal..!!!!!
la mia es de 125 y los coje los 130 en llano y cuesta abajo 140-150....!!!!!
y se corta el encendido!!!!!
no entiendo..!!!!! algo me he perdido....!!!