escape!!! ke escape???
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x-max 250
- Contactar:
Re: escape!!! ke escape???
Pues si te digo la verdad no he notado mucha diferencia solo en medios q sube un poco mas altas de revoluciones pero en en bajos la X sale lenta de cojones(igual que el de serie) y en punta va un pelin mas desaoga...y responde algo mejor
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x max 125
- Contactar:
Gracias eso es lo que me esperaba, con eso me vale.carter15 escribió:Pues si te digo la verdad no he notado mucha diferencia solo en medios q sube un poco mas altas de revoluciones pero en en bajos la X sale lenta de cojones(igual que el de serie) y en punta va un pelin mas desaoga...y responde algo mejor
Que lo disfrutes.
Un saludo.
Alberto
Alberto
- SilverMax3
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X Max 125
- Contactar:
Akrapovic....!!! flipas el sonido...!!!! yo lo llevo....!!!! eso si que es un sonido espectacular..!!!!!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250 2011 Akrapovic
- Contactar:
Me he pillao un akra con 2 meses nuevecito x 260 pavos me llega pa antes del viernes ke ganas!!! Ya os contare y pondre unas fotillos
- SilverMax3
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X Max 125
- Contactar:
Guay...!!!! ya verás.... que cambio!!! vas a tener moto nueva con ese escape..!!!Javi360 escribió:Me he pillao un akra con 2 meses nuevecito x 260 pavos me llega pa antes del viernes ke ganas!!! Ya os contare y pondre unas fotillos
Pd: yo no llevo puesto el DB Killer..!!!!!