- escribió:ciko escribió:Reformulo la pregunta: ¿todo lo que hacen y dicen los jugadores del Barcelona os parece bien?¿creis que (aunque Pepe es un carnicero, QUE SI que es verdad) los jugarores del Barcelona exageran sus dolores en exceso?.
La respuesta a la primera pregunta es si!!
La respuesta a la segunda pregunta en no!!

, que te den esos patadones tiene que doler aun con espinilleras puestas.
Aver si os dais cuenta de una vez algunos madridistas, que Mourinho esta infectando a sus jugadores y ensuciando el nombre del club.
Antes de Mou, cuando al madris se le metian 5 o 6 goles no se montaban esas tanganas, Por qué? Por que no estaba Mou!!!

Si... tienes MUCHA razon MOU infecta... y es cierto... pero una pregunta... el anterior presidente del Barcelona... del cual no quiero ni mentar su nombre... no infecto el CLUB??? a no.. claro
Fue aquel que llegaba e imponia sus IDEALES POLITICOS... haciendo al BarÇa mais que un Club...
Sinceramente soy de Madrid... que no es lo mismo que SER DEL MADRID... me gusta el Madrid, lo veo.. y tambien me gusta el Futbol... veo a un barÇa que toca balon, hace equipo.. y un Madrid que esta fuerte este año...
Puedo opinar porque soy IMPARCIAL... cosa que un Barcelonista o Madridista no puede hacer:
- Barça, toca balon... y me gusta, lo malo que es lo que estamos hablando... un Pique que le mola sangrar, un VIlla que se ha vuelto como LUIS ENRIQUE...paso de ser humilde en el juego a perverso, Dani alves que no puedo con el, Victor... idem.. porterucho venido a mas, Messi... ya le queda poco para caducarse se esta poniendo redondo jeje... Xavi.. nunca me ha caido bien.. eso de SER INDEPENDESTITA y jugar en la seleccion ESPAÑOLA... nunca lo entendi igual que otros tantos.. pero bueno.
Lo bueno... Iniesta, Pedrito, Fabregas, etc... tiene jugadores que son SEÑORES... lo malo... que poco a poco se infecten...
- El Madrid... muy fuerte pero no define... y lo malo... muy facil Pepe.. un tio que no tendria que jugar en ningun club a no ser de RUGBY, Marcelo... un pirado de vueltas, Sergio Ramos.. un señorto andalu.... CR9 que parece la marca de un coche... un NIÑATO y del entrenador... pues me reservo mi opinion...
Lo bueno.... Casillas, Xavi Alonso, Ozil, etc... idem que los del barça.. SEÑORES que temo que con el tiempo seran CONTAMINADOS...
Resumiendo.. no veis que son iguales pero vestidos con distinto traje???... lo que me da rabia de esto que afecta y aafectará a la seleccion ESPAÑOLA... pero.... que se le va a hacer.. asi es la vida...
Saludos