agua en los pilotos traseros

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
misteryxmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: yamaha xmax
Contactar:

agua en los pilotos traseros

Mensaje por misteryxmax » Lun 29/08/11 19:37

bueno os comento, el otro fui a lavarlo al elefante azul y lave la moto con mucho cuidadin ya que esta nuevecita(tres semanas)al motor ni le di con el agua a presion, a los relojes y cosas delicadas chorro a presion pero desde lejos y el resto pues desde una distancia prudencial, bueno todo bien hasta que empiezo a secarla y veo que en los pilotos traseros le han entrado agua y mi pregunta es, esto es normal?os ha pasado a vosotros?se lo digo al concesionario pora que me los cambien?la verdad nose que hacer,gracias a todos y perdon por el tocho,jeje

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Re: agua en los pilotos traseros

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 29/08/11 19:42

a mi tambien me ha pasado alguna vez que otra y la verdad que despues se seca.... pero ves y comentalo en el concesionario!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

troch
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: x-max250 sport
Contactar:

Mensaje por troch » Lun 29/08/11 19:42

no es normal salvo que le allas acercado demasiado la pistola apresion yo reclamaria al concesionario sin duda alguna.
TROCHXMAX

misteryxmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por misteryxmax » Lun 29/08/11 19:48

pues si al rato se secaron solo pero yo no lo veo normal,es mas los desmonte y los pilotos de este ultimo modelo de la xmax tiene unos boquetitos que la verdad me extraño porque tanto los coches como en otras motos que yo he visto esta cerrados hermeticamente.
la pistola la acercaria a una distancia de medio metro,la verdad yo creo una distancia prudencial y mas que estoy con la moto como si fuera mi niña chica.jaja

troch
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: x-max250 sport
Contactar:

Mensaje por troch » Lun 29/08/11 20:45

misteryxmax escribió:pues si al rato se secaron solo pero yo no lo veo normal,es mas los desmonte y los pilotos de este ultimo modelo de la xmax tiene unos boquetitos que la verdad me extraño porque tanto los coches como en otras motos que yo he visto esta cerrados hermeticamente.
la pistola la acercaria a una distancia de medio metro,la verdad yo creo una distancia prudencial y mas que estoy con la moto como si fuera mi niña chica.jaja
jejeje estas igual que yo que no la dejo ni al sol
TROCHXMAX

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mar 30/08/11 00:58

Los pilotos traseros de mi X no son estancos, las tulipas no tienen ninguna junta y si ademas dices que tienen unos boquetitos pues entra el agua, que si es a presion pues aun peor!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

misteryxmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por misteryxmax » Mar 30/08/11 09:46

entonces me imagino que todas las xmax son iguales,de todas formas ire al concesionario y les dare un poquito por ...... jeje,lo que yo no entiendo es por que no estan cerrados hermeticamente ya que con el tiempo entrara agua,polvo y un largo etc.saludos y gracias

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-MAX 125 2012
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mar 30/08/11 10:03

Yo le tiro a presión a 30 cms como mínimo y nunca me ha pasado eso, ni siquiera en el salpicadero. No es normal. Puede que les falte la junta de goma o que haya alguna rendija.

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 30/08/11 10:04

en el modelo nuevo no se por donde sale la bombilla, si por detras o por delante como las anteriores, si se quita como las anteriores, por mucho que pongan estanco, entraria agua, no al principio, sino si se empieza a urgar, la gunta ya no es junta y dariamos cada 2 por 3 la caca al conce..., en este caso lo hacen asi para mas facil a la hora de sustituir la bombilla.

es lo que pienso....

sin embargo vete al conce y habla con ellos,........ el NO lo tienes por delante...ejejeje
Imagen

Emiliano
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: x max 250cc 2012
Contactar:

Mensaje por Emiliano » Dom 18/11/12 02:14

Si asi es,me preocupo ese detalle solucion lavado en seco quiero decir con espray para ese uso concreto con uno mas o menos tres lavados y si hechas cuenta mas o igual de precio que un lavadero. :grin:
Hacia adelanté

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 18/11/12 02:54

nyancle escribió:Yo le tiro a presión a 30 cms como mínimo y nunca me ha pasado eso, ni siquiera en el salpicadero. No es normal. Puede que les falte la junta de goma o que haya alguna rendija.
Yo igual, en el Elefante Azul, etc., etc., lavado, aclarado y demás parafernalia y nunca ni en el cuadro ni el las tulipas de los intermitentes me entro agua. ¡Ah1… y una vez me venía de pintar un guardabarros y levanté la pintura (mal pintado), con lo que quiero decir que el agua va calentita.

A mi moto (y es la primera vez que se comenta en el foro) no le pasa. Si a la tuya sí, no hay otra: Lo que han dicho todos… vendedor.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder