¿Os molesta si pido consejo para las cubiertas de la Vespa?
¿Os molesta si pido consejo para las cubiertas de la Vespa?
Pues eso... que ando pensando ya en qué cubeirtas/neumáticos le pondré a la Vespa cuando regrese de mi viaje inaugural. Porque, en quince días, tras haber ido desde Coruña a Bilbao y regresar, más las vueltecitas de por allí... seguro que la voy a estrenar con un buen pilote de Kms...
De modo que dejaré que las ruedas originales se echen a perder en el viaje y le pondré unas mejores cubiertas a mi regreso. ¿Os pongo la lista de necumáticos candidatos?
De modo que dejaré que las ruedas originales se echen a perder en el viaje y le pondré unas mejores cubiertas a mi regreso. ¿Os pongo la lista de necumáticos candidatos?
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: ¿Os molesta si pido consejo para las cubiertas de la Ves
Si, venga, hablemos de Vespas!!
Pon fotos de los modelos de ruedas para esas medidas, que yo ahi estoy perdido
Pon fotos de los modelos de ruedas para esas medidas, que yo ahi estoy perdido
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Akira
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CB500XA
- Contactar:
A un compi "vespista"que tengo le he oído hablar bien de los Michelin S83... Ahora, personalmente NPI...
SAVA MC31 SOFT RACE
SAVA MC20
SAVA MC18
SAVA MC20
SAVA MC18
MICHELIN S-83
MICHELIN S-1
MICHELIN S-1
DUNLOP TT92 GP
CONTINENTAL ContiTwist RACE
CONTINENTAL ContiTwist SPORT
PIRELLI SL26
CONTINENTAL ContiTwist RACE
CONTINENTAL ContiTwist SPORT
PIRELLI SL26
SCHWALBE HS 541 DSC Raceman
SCHWALBE HS 551 DSC Paceman
METZELER ME1
SCHWALBE HS 551 DSC Paceman
METZELER ME1
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Los que tienen el dibujo mas de moto grande, mas deportivos parecen, pero no creo que el tipo de goma sea tan blanda
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
La pega de una goma muy blanda en una rueda tan pequeña es que se gasta muchísimo antes que la misma goma en una rueda grande. Porque hay más giros por distancia recorrida a la misma velocidad...
De todas formas con tu respuesta, -, no me queda nada claro cuál es la que dices...
¿Qué os parece la PIRELLI SL26?
Hace 11 años yo la tuve en una Vespa PX200 y no me dio el más mínimo problema...
Y tumbaba así:
De todas formas con tu respuesta, -, no me queda nada claro cuál es la que dices...
¿Qué os parece la PIRELLI SL26?
Hace 11 años yo la tuve en una Vespa PX200 y no me dio el más mínimo problema...
Y tumbaba así:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Es una buena tumbada para una Vespa , si ya tienes referencias de esas ruedas montalas, ademas son de marca conocida
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Visita http://www.vespadicto.es/ Toda duda que tengas al respecto de tu nena, te será resuelta.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
Gracias por las respuestas...
De momento pasaré la ade atrás para delante y seguiré gastando las de fábrica, pero ya tengo la decisión tomada, creo. Sólo va a ser cuestión de pedir precios y encontrar la mejor oferta para el mismo producto.
Es lo que toca...
De momento pasaré la ade atrás para delante y seguiré gastando las de fábrica, pero ya tengo la decisión tomada, creo. Sólo va a ser cuestión de pedir precios y encontrar la mejor oferta para el mismo producto.
Es lo que toca...
- TRONMAX
- mega xmaxer@
¿Y por que vas a poner la de detras delante?
Pues...
No sé si existe otra razón o si es más perjudicial que beneficioso, la verdad es que en el coche daría por sentado que es bueno hacerlo. En la moto no sé si lo es tanto... pero el caso es que me gusta que se gasten todas las ruedas al mismo tiempo y como bien sabéis es habitual que la trasera (en las motos) se gaste más que la delantera. Al revés ocurre en los coches, de tracción, al menos... en el coche solía cambiarlos de lado y de eje cada X.XXX kms. Así el día que tocaba cambiarlos, tocaba cambiar todos a un tiempo!!
No sé si existe otra razón o si es más perjudicial que beneficioso, la verdad es que en el coche daría por sentado que es bueno hacerlo. En la moto no sé si lo es tanto... pero el caso es que me gusta que se gasten todas las ruedas al mismo tiempo y como bien sabéis es habitual que la trasera (en las motos) se gaste más que la delantera. Al revés ocurre en los coches, de tracción, al menos... en el coche solía cambiarlos de lado y de eje cada X.XXX kms. Así el día que tocaba cambiarlos, tocaba cambiar todos a un tiempo!!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Si, en los coches se cruzan los neumaticos, en la Vespa tienes que mirar que las ruedas sean exactamente iguales en medida, codigo de velocidad e indice de carga