Os cuento, el accidente ha sido , para los que seais de Madrid capital, en la calle Alfonso XII,a la altura del Ministerio de Agricultura pero por la parte de arriba, donde acaba justo la cuesta de Moyano y hay una entrada al parque del Retiro.
El caso es que yo voy por esa calle y hay una especie de glorieta para girar a la izquierda, yo señalizo y cuando estoy girando la que viene detrás con el coche me embiste y me tira de la moto desplazandome medio metro. Cuando sale se pone a gritarme, sin interesarse si estaba bien o no, y diciendome que la culpa es mia porque me eche encima de ella y que iba por otro carril, cuando ahi solo hay un carril. Despues de discutir y no llegar a un acuerdo ni hacerse cargo del golpe (no pudimos hacer parte amistoso), tuve que llamar a atestados para que se personaran y levantaran acta de lo ocurrido. Tengo en la pierna derecha arañazos y un golpe fuerte en el muslo con magulladuras varias.
Como es mi primer accidente, tengo una serie de dudas que si sois tan amables a ver si me podeis ayudar:
Al presentarse atestados, le tomó declaración a ella y a mi, y me comentaron que ahora serían las compañias las que tendrán que arreglarse. Yo le comuniqué el golpe a mi compañia y les dije el taller al que tenian que llevar mi moto (todo el lado derecho rascado, perdio líquido anticongelante....). No se ahora cuanto tardan en peritar la moto y en arreglarla.
Por cierto el de atestados me recomendó que aunque fuera poco lo que me hice, fuera a mirarme a un centro hospitalario para tener un parte del accidente, cosa que hice en cuanto pude y tengo.
Que pasos tengo que seguir ahora?
Perdón por el ladrillo, pero es que estoy enfadado y jodido con mi pierna asi.
Un saludo a todos y gracias