Accidente hoy a la mañana ..........
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 250 abs
- Contactar:
Re: Accidente hoy a la mañana ..........
Estas perdonado... eso si no te PERDONARE SI NO RECLAMAS jejeje..
Tu di que el casco se golpeo, y sigue adelante con los daños personales... que te dan 500€, 1000 o lo que sea, pues si no los quieres me los das jejeje....
Tu hazme caso, es un DERECHO QUE TENEMOS... y que te va a venir muy bien.... saludos
Tu di que el casco se golpeo, y sigue adelante con los daños personales... que te dan 500€, 1000 o lo que sea, pues si no los quieres me los das jejeje....
Tu hazme caso, es un DERECHO QUE TENEMOS... y que te va a venir muy bien.... saludos
- masando
- xmaxer@ junior
- Moto: X MAX 250 14
- Contactar:
Bueno en realidad el casco si se golpeó, pero tampoco fue un golpe de esos que lo dejen fuera de juego.SFERN202 escribió:Estas perdonado... eso si no te PERDONARE SI NO RECLAMAS jejeje..
Tengo que comunicárselo a mi aseguradora? Porque de eso no me preguntaron nada.
Saludos
De esta vida sacarás lo que metas nada más
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Claro que si... el mio se rozo.. y lo uso para el PUEBLO.. pero me compre uno nuevo.. bueno me lo pago MAPFRE... asi que ya sabes, casco, ropa, chupa, protecciones, movil, llavero, vamos todo lo que se vio implicado en el acidente te lo tienen que reponer... asi que ya sabes, llamas y les presentas la factura de uno nuevo.. e inclso depende en que sitios, te compras el casco, la chupa, las botas y todo lo que te haga falta y el de la tienda te lo pone como CASCO tanto dinero, el resto ni aparece....
Saludos
Saludos
- masando
- xmaxer@ junior
- Contactar:
La pregunta es: pero que hago, compro el casco y le presento la factura, o tengo que decírselo antes a la aseguradora, para que lo vean. Porque precios en cascos hay muchos, no se.SFERN202 escribió:Claro que si... el mio se rozo.. y lo uso para el PUEBLO.. pero me compre uno nuevo.. bueno me lo pago MAPFRE... asi que ya sabes, casco, ropa, chupa, protecciones, movil, llavero, vamos todo lo que se vio implicado en el acidente te lo tienen que reponer... asi que ya sabes, llamas y les presentas la factura de uno nuevo.. e inclso depende en que sitios, te compras el casco, la chupa, las botas y todo lo que te haga falta y el de la tienda te lo pone como CASCO tanto dinero, el resto ni aparece....
Saludos
Saludos
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 2011 125
- Contactar:
hola compañero!
por experiencia personal, a mi tambien me envistieron y me tiraron al suelo, te puedo comentar que tienes que buscarte un abogado especializado en accidentes y cuentale todo lo que te ha pasado, asi conseguiras mucho mas. A mi me dieron unos 2 000 euros por un rasguño en la pierna y otro en el codo y me arreglaron la moto. guarda todos los tickets de metro, bus , taxi, porque te los pagaran despues. espero que te salga todo bien y se muy pesado con tu compañia de seguros!!!! llamalos muchas veces que sino ellos pasan.
por experiencia personal, a mi tambien me envistieron y me tiraron al suelo, te puedo comentar que tienes que buscarte un abogado especializado en accidentes y cuentale todo lo que te ha pasado, asi conseguiras mucho mas. A mi me dieron unos 2 000 euros por un rasguño en la pierna y otro en el codo y me arreglaron la moto. guarda todos los tickets de metro, bus , taxi, porque te los pagaran despues. espero que te salga todo bien y se muy pesado con tu compañia de seguros!!!! llamalos muchas veces que sino ellos pasan.
- masando
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Como valoran los daños materiales (casco, guantes,...), los vienen a ver, o como hacen?rubeng18 escribió:hola compañero!
Respecto a los daños físicos, como pagan?
Saludos
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Los daños MATERIALES, los pagan por factura.. es asi, nadie va a mirar el casco, zapatos, ropa, cazadora de cordura etc... por eso mismo ya sabes, llamas a la compañia, HOLA mira tengo todo esto que sufrio daños en el accidente y me acabo de ir a una tienda a comprarlo, a donde tengo que enviar la factura... y ya esta
Los daños PERSONALES, te los pagan por unas tablas que tienen las aseguradoras... por ejemplo..
Nivel 1 a 10€ dia
Nivel 2 a 15€ dia
Nivel 3 a 20€ dia..
asi con un largo etc.. no me preguntes como van los niveles ni nada mas.. porque al final te pido una comision jeje
Pero cuando vas por DEMANDA los niveles son parecidos y los importes se duplican o trilplican... por eso tio.. no te conozco, pero no se que no haces llamando a un abogado de accidentes de trafico que te dije que aperecian en GOOGLE... ese tio va a porcentaje y te sacara todo lo necesario.. y lo mejor te ASESORARA mejor que ninguno de nosotros.. pero no pierdas el tiempo LLAMA AHORA MISMO... porque no es lo mismo llevarte 500€ que 2.000€
Saludos ahp y no me cansare de decirtelo.. porque en todos mis post anteriores te lo he dicho VE A UN ABOGADO DE ACCIDENTES.. y guarda tickets de TODO taxi, metro, ropa, etc.. TODOOO hasta si compras una caja de tiritas... TODO esta cubierto por el ACCIDENTE... ains
Los daños PERSONALES, te los pagan por unas tablas que tienen las aseguradoras... por ejemplo..
Nivel 1 a 10€ dia
Nivel 2 a 15€ dia
Nivel 3 a 20€ dia..
asi con un largo etc.. no me preguntes como van los niveles ni nada mas.. porque al final te pido una comision jeje
Pero cuando vas por DEMANDA los niveles son parecidos y los importes se duplican o trilplican... por eso tio.. no te conozco, pero no se que no haces llamando a un abogado de accidentes de trafico que te dije que aperecian en GOOGLE... ese tio va a porcentaje y te sacara todo lo necesario.. y lo mejor te ASESORARA mejor que ninguno de nosotros.. pero no pierdas el tiempo LLAMA AHORA MISMO... porque no es lo mismo llevarte 500€ que 2.000€
Saludos ahp y no me cansare de decirtelo.. porque en todos mis post anteriores te lo he dicho VE A UN ABOGADO DE ACCIDENTES.. y guarda tickets de TODO taxi, metro, ropa, etc.. TODOOO hasta si compras una caja de tiritas... TODO esta cubierto por el ACCIDENTE... ains
- masando
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Ok, gracias tio, ya te contaré en que acaba toda la historia.SFERN202 escribió:Los daños MATERIALES, los pagan por factura.. es asi, nadie va a mirar el casco, zapatos, ropa, cazadora de cordura etc... por eso mismo ya sabes, llamas a la compañia, HOLA mira tengo todo esto que sufrio daños en el accidente y me acabo de ir a una tienda a comprarlo, a donde tengo que enviar la factura... y ya esta
Nivel 1 a 10€ dia
Nivel 2 a 15€ dia
Nivel 3 a 20€ dia..
Un saludo
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Mas vale que termines contandome que contrataste a un abogado dedicado al asunto.. porque sino...
Un abrazo y ya sabes para lo que necesites donde nos tienes..
Un abrazo y ya sabes para lo que necesites donde nos tienes..
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
A mi me vino a ver un medico de la casa aseguradora creo recordar con unas reglas pequeñitas y me medía la superficie de la herida. Según en que parte del cuerpo estubiese situada te daban mas o menos... es decir si esta en la cara o partes visibles mucho mas que si es en un sitio que no se ve mucho. Respecto a los daños materiales .... ni idea porque lo mio fue en verano y solo destroce codo y cadera jejeje.
- xblasco
- xmaxer@ junior
- Moto: 250i 2008
- Contactar:
¿Si pierdes los huevos te dan poco dinero?rubeng18 escribió:Según en que parte del cuerpo estubiese situada te daban mas o menos... es decir si esta en la cara o partes visibles mucho mas que si es en un sitio que no se ve mucho.
Piaggio Zip50, Xmax 250i 2008 plata
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
jejejejeje espero que no sea tu caso!
- masando
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Bueno amigos, os cuento como va la cosa despues de unos días.
La compañia contraria, como era de esperar en principio, no se hace cargo del accidente, y está el tema en período de mediación entre compañias, para ver si llegan a un acuerdo.
Tiene que verme la doctora de mi compañia, el tema es que me duele la pierna que tengo dañada del accidente, y asi se lo voy a comunicar mañana.
He ido a un abogado particular de siniestros, y me dice que como esto va para largo, que si necesito la moto, pague yo de mi dinero el arreglo y que posteriormente si no se hace cargo en mediación la compañia contraria, lo denunciamos judicialmente junto con los daños físicos, aportando la factura.
Que os parece?
A alguien le ha pasaso algo parecido, que me pueda decir si es lo correcto?
Todo son dudas ahora, es que tengo que poner por adelantado 1000 pavos de arreglo, y no se yo.
En fin, a ver si alguien me puede decir algo
Gracias y un saludo a todos
La compañia contraria, como era de esperar en principio, no se hace cargo del accidente, y está el tema en período de mediación entre compañias, para ver si llegan a un acuerdo.
Tiene que verme la doctora de mi compañia, el tema es que me duele la pierna que tengo dañada del accidente, y asi se lo voy a comunicar mañana.
He ido a un abogado particular de siniestros, y me dice que como esto va para largo, que si necesito la moto, pague yo de mi dinero el arreglo y que posteriormente si no se hace cargo en mediación la compañia contraria, lo denunciamos judicialmente junto con los daños físicos, aportando la factura.
Que os parece?
A alguien le ha pasaso algo parecido, que me pueda decir si es lo correcto?
Todo son dudas ahora, es que tengo que poner por adelantado 1000 pavos de arreglo, y no se yo.
En fin, a ver si alguien me puede decir algo
Gracias y un saludo a todos
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo creo que si la moto ya esta peritada, puedes arreglarla pagando tu y despues si te la paga el seguro bien, y si no igualmente tendrias que pagar tu el arreglo. Lo que no puedes estar es tanto tiempo sin moto!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- masando
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Al final iré si puedo mañana al taller y le diré que la arregle pagando yo el dinero de la peritación (1000 €).
Otra cosa que os pregunto, a la hora de denunciar judicialmente, en caso de que la compañia no se haga cargo del siniestro, los daños materiales y los daños físicos, van por separado, o juntos en la misma denuncia?
Saludos
Otra cosa que os pregunto, a la hora de denunciar judicialmente, en caso de que la compañia no se haga cargo del siniestro, los daños materiales y los daños físicos, van por separado, o juntos en la misma denuncia?
Saludos