yanclod_voll-damm escribió:Hace la ost. Que no entro y me encuentro que Joseba se ha regalado ese peazo pepinaco!! Enhorabuena y si , como dices, ha sido una buena oferta, mejor que mejor!!
Yo quiero pillarme algo de carretrea para probar, pero no quiero gastarme un pastizal. Así que os comunico que si véis por ahí algo que sea decente, que no pase de 500 € (ya cuento que tenga unos añitos), que monte un 105 ( al menos, aunque por ese precio no puede ser mucho más, jajaja) y que sea talla Micro![]()
, es decir : 48 (S). Me dáis un toque como mejor os venga. Aquí mismo, o mp, o e-mail
Saludos para todos
Hummmmm.Ahora que lo mencionas, creo que ya expuse con anterioridad, mi deseo de copmrar la flaca, y que tal vez podría reformar la mtb. Si es queeeee !!!gijonmax escribió:yanclod_voll-damm escribió:Hace la ost. Que no entro y me encuentro que Joseba se ha regalado ese peazo pepinaco!! Enhorabuena y si , como dices, ha sido una buena oferta, mejor que mejor!!
Yo quiero pillarme algo de carretrea para probar, pero no quiero gastarme un pastizal. Así que os comunico que si véis por ahí algo que sea decente, que no pase de 500 € (ya cuento que tenga unos añitos), que monte un 105 ( al menos, aunque por ese precio no puede ser mucho más, jajaja) y que sea talla Micro![]()
, es decir : 48 (S). Me dáis un toque como mejor os venga. Aquí mismo, o mp, o e-mail
Saludos para todos
¿Has pensado en unos slicks para la de montaña?
Pásate por el foro MTB, seguro que en la parte de ciclismo de carretera encuentras algo, pero por 500€ difícil veo que sea decente.yanclod_voll-damm escribió:Hummmmm.Ahora que lo mencionas, creo que ya expuse con anterioridad, mi deseo de copmrar la flaca, y que tal vez podría reformar la mtb. Si es queeeee !!!gijonmax escribió:yanclod_voll-damm escribió:Hace la ost. Que no entro y me encuentro que Joseba se ha regalado ese peazo pepinaco!! Enhorabuena y si , como dices, ha sido una buena oferta, mejor que mejor!!
Saludos para todos
¿Has pensado en unos slicks para la de montaña?![]()
Creo que prefiero comprar una de 2ª pata y tener bici de las dos especialidades. Así que id buscándome algo decente por ahí, ok? jejejejjeejeje.
Estuve en contacto para quedarme una RAZESA (no conocía esa marca) de un tipo de Bilbao, pero era talla M y esa no me va. otro tenía una Otero, pero tampoco llegamos a un acuerdo. He mirado BH y Giant, pero eran bastante antiguas y las dejé de lado también una Specialized Allez, pero tampoco era talla 48...En fin, que busco algo sencillo pero que esté bien, y si luego me gusta...
Saludos