Hola a tod@s,
No se si hay algun tema abierto sobre esto pero necesito ayuda. Tengo una Xmax de 2008 y el asiento se me ha abierto justo en la parte que se une donde pones el culo y el respaldo pequeñito ese que hay para el conductor. Empieza el invierno y no quiero dejarla en la calle para que me entre agua y se estropee la esponja de dentro.
Espero vuestras respuesta! Un saludo!
Donde tapizar el asiento de la Xmax en Alicante?
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XMax 125i 2008
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XMax 125i 2008
- Contactar:
Re: Donde tapizar el asiento de la Xmax en Alicante?
Nadie sabe nada, o que puedo hacer? Por favor, es que no quiero ir a morir a la casa, aunque si no hay mas remedio..
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Yo en Alicante no conozco, pero pon el el buscador de google tapicero coches en alicante y ya te salen cosas.
Ten en cuenta que en en conce te mandarán a alguno -si lo conocen- y el asiento vale una barbaridad (creo que i mas de 400 euros)
Suerte.
Ten en cuenta que en en conce te mandarán a alguno -si lo conocen- y el asiento vale una barbaridad (creo que i mas de 400 euros)
Suerte.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
a mi me paso lo mismo en mi x del 2006 y lo lleve a un tapicero aqui en san vicente del raspeig.
total 30€ y me cambio todos los hilos blancos por rojos y me hizo un arreglo donde se abren que no se va a volver a abrir.
un saludo.
para mas info mandame un MP y te digo donde esta.
total 30€ y me cambio todos los hilos blancos por rojos y me hizo un arreglo donde se abren que no se va a volver a abrir.
un saludo.
para mas info mandame un MP y te digo donde esta.
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
En Villajoyosa hay un tapizero muy bueno,a Useita le tapizo el pedazo asiento de la Silver 600 y quedo muy contento y baratisimo
te pongo la direccion:
DECORACIONES STA MARTA
Tapicería
t. 965 89 43 89
si quieres mas datos me avisas!!!
te pongo la direccion:
DECORACIONES STA MARTA
Tapicería
t. 965 89 43 89
si quieres mas datos me avisas!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==