VI Kdd Nacional: ZARAGOZA 1y2 OCTUBRE 2011
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Re: VI Kdd Nacional: ZARAGOZA 1y2 OCTUBRE 2011
Joan tengo tapones en la moto.... no te preocupes jajajajaj
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Joan, lo siento pero aun no se cuando saldré y/o como haré el viaje, todo depende del trabajo y sobre todo del crio. Sorry.Joan65 escribió:...Quedo a la espera que Sam, Pepote y Carlos se manifesten si salen viernes o sábado para ir con ellos hasta Zaragoza...
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Yo saldré el sábado sobre las 8h/9h de Girona, la idea es llegar a medio día a Zgz. Si os va bien ya encontraremos algún punto de encuentro en la ruta.pepote escribió:Joan, lo siento pero aun no se cuando saldré y/o como haré el viaje, todo depende del trabajo y sobre todo del crio. Sorry.Joan65 escribió:...Quedo a la espera que Sam, Pepote y Carlos se manifesten si salen viernes o sábado para ir con ellos hasta Zaragoza...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
voy a dejar de entrar en este hilo.... me estais poniendo los dientes largos quien pudiera tener tanta libertad como vosotros!!!!! aunque espero que hagais un buen reportaje para los que, con mucho dolor de corazón, no podemos asistir
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Tu X-Max aún rinde Onehalcon! Además, no hay más xmaxero aquí que tú, que aún la mantienes!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
- aaron84
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 125 2011-xj6n 2010
- Contactar:
Bueno chicos me vais a tener que quitar de la lista...me acaban de cambiar los turnos de la semana que viene y como que soy nuevo en la empresa no puedo decir que no...me cago en su * madre!!!!!!
Con las ganas que tenia y encima aladito de mi casa.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
pero no curraras las 24h del sabado y domingo!, haznos una visita por lo menos...aaron84 escribió:Bueno chicos me vais a tener que quitar de la lista...me acaban de cambiar los turnos de la semana que viene y como que soy nuevo en la empresa no puedo decir que no...me cago en su p**a madre!!!!!!
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
mikekimi escribió:Tu X-Max aún rinde Onehalcon! Además, no hay más xmaxero aquí que tú, que aún la mantienes!
No me veas como celoson pero te recuerdo querido colacao que aqui el menda sigue sin melonear con su X carburada, montura que confio me lleve a Zgz..70.000 kms dan fe de ello
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- aaron84
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 125 2011-xj6n 2010
- Contactar:
El sabadosi k va a ser imposible veros...me pegare to el dia en el hotel dnd curro.
El domingo saldre sobre las 6.30 de la tarde...si aun estais en zgz si k me acercare.
El viernes tenis algo planeado por la trde...ya se sabe mas o menos la hora de llegada?
El domingo saldre sobre las 6.30 de la tarde...si aun estais en zgz si k me acercare.
El viernes tenis algo planeado por la trde...ya se sabe mas o menos la hora de llegada?
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
No te sientas celosa que para ti también habrá amorJoan65 escribió:mikekimi escribió:Tu X-Max aún rinde Onehalcon! Además, no hay más xmaxero aquí que tú, que aún la mantienes!
No me veas como celoson pero te recuerdo querido colacao que aqui el menda sigue sin melonear con su X carburada, montura que confio me lleve a Zgz..70.000 kms dan fe de ello
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
[/i]
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Para rematar la faena debemos de quedar el sábado. Ya que llegaremos a la hora de comer aprox. y de una manera escalonada, proopongo quedar en la zona de tapas de Zaragoza, se llama EL Tubo está en el casco antigüo y comprende varias calles del mismo. Así que por poner un horario al sábado y para poder encontrarnos:
12:00h.- Recepción bungalus, besitos y abrazos
13:00h.- Inauguración VI KDD nacional en plaza Sta. Marta. http://g.co/maps/yxgxz
13:00:01.- Comienzo de ruta tapeo gastronóminca, incluye siesta del oso
21:00h.- Cena del capitán en el camping
El bungalu de los Yogurines, ya sabe como, donde y que hacer el viernes..a dormir prontito y sin abusar del alcohol, que es malo.
20 pers. he apuntado para la cena.
13:00h.- Inauguración VI KDD nacional en plaza Sta. Marta. http://g.co/maps/yxgxz
El bungalu de los Yogurines, ya sabe como, donde y que hacer el viernes..a dormir prontito y sin abusar del alcohol, que es malo.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
lo único nosotros llegaremos sobre..... las 18:00 por ahi...., si eso darme el numero de un gay para que pueda contactar y quedar, que igual estoy dandole todo en grupo en el bungalow......si es asi avisar que pongo el turbo a la moto!!! jajajaa
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Agradecer a los organizadores que después de 6 años de la primera kdd nacional tengan las ganas de dedicar medios y tiempo para que nos podamos ver las caras en cualquier rincón del país... Así da gusto viajar a cualquier sitio!archi escribió:Para rematar la faena debemos de quedar el sábado. Ya que llegaremos a la hora de comer aprox. y de una manera escalonada, proopongo quedar en la zona de tapas de Zaragoza, se llama EL Tubo está en el casco antigüo y comprende varias calles del mismo. Así que por poner un horario al sábado y para poder encontrarnos:
Lo dicho, un plaser...
Nos vemos el sábado!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Tras 6 años lo que me sorprende es que siga necesitando reunirme con tal colla.
- Neska
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Bueno chicos, pues nos vemos en la zona de tapeo. Yo tengo que dejar colocados a los perrines antes de salir de casa, así que antes de las 2 no llegaré a la zona de tapeo.
Tengo una duda, ¿el coche se puede aparcar en la calle sin más o hay parquimetros? ¿Es mejor dejarlo en un aparcamiento?
Bss
Tengo una duda, ¿el coche se puede aparcar en la calle sin más o hay parquimetros? ¿Es mejor dejarlo en un aparcamiento?
Bss
Iratxe (Bilbao/Madrid)