meloalfonso escribió:saca una foto de la bombilla originay y la comprada y valoramos
Uploaded with ImageShack.us
meloalfonso escribió:saca una foto de la bombilla originay y la comprada y valoramos
Q decepcion, en el modelo antiguo de xmax no caben en la tulipa por milimetros, es decir el casquillo es mas largo y no se pueden girar. Por lo q me dices romax si valen para el modelo 2010, sabeis alguien qie las quiera? Si no pues a ponerlas en ebay.. La foto la teneis unos mensajes mas adelante..ROMAX escribió:No recuerdo si la posición de la bayoneta de la bombilla es la misma en la 2007. Compruebalo con una bombilla que desmontes y verifica también que quepa en la tulipa, pues son bastante largas, 50mm.avu2005 escribió: Hola romax!
Mi modelo es 2007, valdran las luces del enlace q me pasas? Y por cierto, como lo hiciste para pedirlas? Quiero decir, pagaste por paypal? El precio viene en libras no?
Un saludo y gracias!
Pagué con paypal y ningún problema, ellos te hacen el cambio a euros. En algunas tiendas chinas seguro que podras comprarlas mas baratas pero yo no encontré el mismo tipo de bombilla y ademas te tardan un montón en llegar.
Las q tienes valen para la x antigua? Si es asi, donde podria conseguirlas?Soltan escribió:Se que hay gente que le han dado problemas en el modelo antiguo de X, yo llevo unas de 36 leds desde hace ya unos 5 años o así y van de lujo!!!! no son de estos leds planos como la foto, sino leds de esos redonditos de toda la vida, y se distingue muy bien al frenar, no se ha fundido ni uno solo en todos estos años, y me conserva bastante bien la batería, yo estoy contentísimo.