Proyecto Moto
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- rabitbdn
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha xmax 250 2008
- Contactar:
Re: Proyecto Moto
Bueno, ultima version y no se si me atrevo a decir definitiva, ya que me mola mucho, pero el blanco azul tambien me gusta, las partes negras son en carbono.
Aqui la version 3.0 Final xD
Uploaded with ImageShack.us
Aqui la version 3.0 Final xD
Uploaded with ImageShack.us
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
ahora me gusta mucho menos.......
lo siento
lo siento
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Me gusta en azul y carbono!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha xmax 125 bussines
- Contactar:
me encanta, eso que seria pegatina del color o seria pintado? :roll:perdon por mi ignorancia
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Que control con el fotoxop. Aunque me gusta en azul y las llantas son muy wapas, me quedo con la versión 2.0 en blanca y roja. Las pegatas las encontrarás en algunas tiendas de moto o en las concentraciones siempre hay algun puesto que las vende.
Como dice mi amigo Juan: Sigo el hilo.
- rabitbdn
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
A ver, en principio la idea seria pintar, pero me saldria mas caro que ir a una casa y que me la cubran de vinilo, ademas como bien me dijo meloalfonso, si le pongo vinilo, conservo la pintura original y cuando me canse, pues fuera vinilo xD jajaja. La cosa es ir preguntando en diferentes casas que rotulen en vinilo, que es su profesion y no lo hacen nada mal, yo estoy esperando el presupuesto de una casa que envinila para competicion tambien a ver que me dicen.bk33 escribió:me encanta, eso que seria pegatina del color o seria pintado? :roll:perdon por mi ignorancia
- rabitbdn
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Gracias . Lo de las llantas, no se si ponerlas en azul con la raya amarilla o dejarlas con el color original que es el negro mate o grafito este que lleva y ponerle alrededor esta pegata que venden en publicidad.com..Betamax escribió: Que control con el fotoxop. Aunque me gusta en azul y las llantas son muy wapas, me quedo con la versión 2.0 en blanca y roja. Las pegatas las encontrarás en algunas tiendas de moto o en las concentraciones siempre hay algun puesto que las vende.
- mannu
- xmaxer@ junior
- Moto: yamaha x-max 125i
- Contactar:
esta muy wapa lo k pasa k para mi gusto esta muy cargada y sobre lo de rotularla en carbono si vas a un sitio bueno te la dejan k parece carbono de verdad por k hay unas k vienen asta como en relieve ahora vale su pasta eee
Contri mas, MASSS