La primera cosa que tenia clara era que quería el ABS (incluso por encima de la elección entre 125 y 250), total que en el primer concesionario veo una Business ed. (125). Preciosa, me enamoró nada más verla. Pero me dicen que esa está vendida, y ya está agotada (era una serie limitada) y no se hace más.
El caso es que tenia la duda de si 250 ó 125, dado que el uso que le voy a dar es 100% urbano (nunca salgo de la ciudad con la moto), siempre voy solo y no suelo ir a gas. Pero aún asi, en todos los concesionarios me recomiendan la 250. Así que me he pasado por otro conce y hoy he visto un modelo (250) creo que del 2010, con la pintura en gris mate y el asiento en granate (del estilo de la Tmax), pero me dicen que esa decoración solo está disponible SIN ABS.
El otro modelo que también me gustaba es en azul mate. Meeeeeeeeeec! Tampoco puede ser con ABS.
(las 250 solo vienen con ABS en blanco o negro).
Creo que ante esto no hay solución, no? o escojo la estética o escojo el ABS. Pero es que el meloneo con la Xmax ha empezado por la estética (anteriormente iba de cabeza a por una Kymco 300i ABS)