bueeeeeeeeno...
y ahora... qué hacemos hasta el final de temporada?
hacía tiempo que no teníamos una temporada resuelta tan pronto. Como en la era Zapatero...
hala, ya hay dos bicampeones en el corral.
pero yo coincido con lo que ha dicho briatore, que para él, los dos mejores pilotos actuales son Alonso y Hamilton. Para mi tambien. Alonso es más completo, redondo, regular. Y Hamilton es más impulsivo, con ese toque animal que tienen los campeones. Cualquiera de ambos va a ser coronado rey un año de estos. Y espero y deseo que sea ALonso el elegido el 2012. Ya no quiero más frigodedos en el podium. Hemos tenido bastante. En cualquier caso, dudo mucho que el Red Bull pueda tener una tercera temporada brillante destacando a años luz de los otros grandes. Demasiado dinero en juego, demasiado prestigio, demasiada humillación. Y dinero a McLaren y a Ferrari no les falta para hacer lo que sea para plantar cara al coche de la inclasificable bebida, que a buen seguro tendrá un fin en la F1 mucho antes que los ahora humillados Ferrari y McLaren De Williams ni hablo porque los pobres han tenido este año su peor año de la historia. Una pena ver arrastrarse un Williams así
Así que esperemos que lo que queda nos brinde victorias para los demás (incluido alonso). aunque siempre quedará la duda de si los Red Bull ya pasan de todo y se "han dejado"...
mucho cuidado en la moto.