Una persona elegante, poco amigo de lo corriente, joven, con posibles, no muy hábil y al que convienen las ayudas electrónicas...
Mikel: El honda lleva en la parilla tú nombre

¿Tú en un Citroen? ? ¿en un Seat? No ves que no puede ser.

Experto en seat........ vaya tela............Xaviweed escribió:Es un tema muy personal pero si primamos calidad, durabilidad, interiores, remates, etc el golf muy seguido del Honda, el León es el motor del golf con un pobrísimo interior hueco lleno plasticuchos y lleno de ruidos, suelo q se raja con el uso etc, chevrolet bueno por pobrar, no tiene mala fama aunque no esperes mucho de el, y por ultimo el citroen bonito calidad de acabados pero el pero el motor mejor ni hablar ni comparar con los dos primeros.
Vamos q primero pie salo bien analiza precios y sobre todo mirate vehículos km0 le bajas unos 3000 pavos y tienen algunos menos de mil km. también miraría un Toyota auris q están por los suelos y equipados bastante bien.
Un saludo y suerte con la compra!!
mikekimi escribió: El Civic, por ejemplo y no por ser favorito, de la foto tiene 9km y está matriculado desde hace 4 meses por cuestión de llegar a un mínimo de ventas. Huele a nuevo. Es nuevo. Está que te cagas
eso iba a decir yo, ¿y aún tienes dudas?- escribió:Pues a por el!!! ¿Cierro el hilo ya?mikekimi escribió: El Civic, por ejemplo y no por ser favorito, de la foto tiene 9km y está matriculado desde hace 4 meses por cuestión de llegar a un mínimo de ventas. Huele a nuevo. Es nuevo. Está que te cagas![]()
![]()
Desde luego, en ese aspecto, no te discuto na de na.gondrullo escribió:COmo no puedo escribir mucho xq estoy con el movil, diria que te compres el que mas te guste. Si no lo haces, te arrepientes fijo. Un coche (si no eres de los que lo compran por pura obligacion y pasan de los coches, que no es tu caso) SIEMPRE hay que comprarlo usando bastante la pasion. Con cabeza tambien, si. Pero con corazon.
a mi personalmente de entre las opciones que planteas, me quedo sin ninguna duda con el honda: un gran motor, un gran coche y sobre todo, como todo Honda, FIABLE. Lo compras y te olvidas. Y eso si que hay que tenerlo en cuenta.
Te iba a dar un abrazo que te dejaba sin aire (pero sin nada)barbas escribió:15.000?? y 21.000 también por el Golf.
Una persona elegante, poco amigo de lo corriente, joven, con posibles, no muy hábil y al que convienen las ayudas electrónicas...
Mikel: El honda lleva en la parilla tú nombre![]()
![]()
![]()
¿Tú en un Citroen? ? ¿en un Seat? No ves que no puede ser.![]()
![]()
![]()