Hitmen escribió:motor nuevo y mas cilindrada = 50% extra de potencia.
Todo OK... pero esto ultimo me ha llegado al ALMA.... lo siento, pero me rio por no llorar, ya que lo mio son los numeros... te explico... saliendo de la parte de un motor de 250cc...un 50% mas es sumarle 125cc mas.. esto hace un total de un motor de 375cc... si la SD tiene un motor de 400cc me cayo.. de lo contrario...
Estoy contigo que la Kymco es mas moto de carretera, pero sineramente yo los cv de mas y los 50cc de mas.. no los vi en ningun lado cuando la probe en su momento y cuando la he tenido de rival tampoco... tambien te tengo que remarcar las difierencias de pesos de conductores, moto, aire frontal, etc...vamos que existen muchos factores mas que el motor.
Si hablamos de una 125cc frente una 250cc pues tambien depende del tamaño de la moto, desarrollos etc.. con esto que te quiero decir.. pues que puedes tener un motor con el doble de potencia, pero si no desarrolla.. no desarrollara nada...
Resumiendo, yo antes de comprar probe las 2 motos.. y las probe muy mucho.. y sinceramente no es un motor que sea la PANAZEA... pero si me decline por Yamaha fue por el MOTOR que si hacemos memoria veremos que sigue siendo la misma PIEDRA de motor.. mientras que Kymco lo ha tenido que modificar por un NUEVO... sabes a que me suena esto... TDi siempre seguira siendo TDi... mientras que los franceses cada dia inventan algo nuevo... como diria un buen amigo, porque cambiar una cosa si te funciona...