He leído en un post (viewtopic.php?f=2&t=17528) que hay un pedido de camisetas del Club, el cual se hace en viewtopic.php?f=20&t=16007.
El caso es que el foro, en plan picoleto, me espeta "No está autorizado a leer este foro".
Imagino que será por la antigüedad o por el número de mensajes, y mi pregunta es...¿Los nuevos podemos comprar camisetas?
Edit: Ahora que caigo, quizás sea sólo para socios. A ver si algún alma caritativa me ilustra al respecto y me cuenta como va lo de los socios y tal.
Camisetas del Club "pa" los nuevos.
- raught
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Re: Camisetas del Club "pa" los nuevos.
Hola,pues nose que puede pasar,pero ahora me pongo en contacto con el que lleva el tema de las camisetas y el te dira que tienes que hacer!!!
todo el mundo que quiera puede tener la camiseta al igual que los vinilos del club,si eres socio algo mas economico y sino pagando lo que cueste.....
Gracias y ya te se pondran en contacto contigo por privado
Saludos
todo el mundo que quiera puede tener la camiseta al igual que los vinilos del club,si eres socio algo mas economico y sino pagando lo que cueste.....
Saludos
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- raught
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Gracias Merino!!X-MeRiNo escribió:Hola,pues nose que puede pasar,pero ahora me pongo en contacto con el que lleva el tema de las camisetas y el te dira que tienes que hacer!!!
Saludos
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
raught escribió:He leído en un post (viewtopic.php?f=2&t=17528) que hay un pedido de camisetas del Club, el cual se hace en viewtopic.php?f=20&t=16007.
El caso es que el foro, en plan picoleto, me espeta "No está autorizado a leer este foro".
Imagino que será por la antigüedad o por el número de mensajes, y mi pregunta es...¿Los nuevos podemos comprar camisetas?
Edit: Ahora que caigo, quizás sea sólo para socios. A ver si algún alma caritativa me ilustra al respecto y me cuenta como va lo de los socios y tal.
Se esta arreglando hoy o mañana como muy tarde estara listo, pero si quieres la camiseta tienes que hacer el ingreso ya pq el plazo acaba ya!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- raught
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Ya te he mandado un emepé. Cuando tenga ''er número'' te hago el ingreso.Raul07 escribió:
Se esta arreglando hoy o mañana como muy tarde estara listo, pero si quieres la camiseta tienes que hacer el ingreso ya pq el plazo acaba ya!!!