Pique sano Kymco Vs Yamaha
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Re: Pique sano Kymco Vs Yamaha
Johny, no soy de picarme y ese dia iva de trankis que nos pegaba el sol de cara y no veia ná. Pero ya me estoy calentando y vamos a tener que probarnos bien. A la proxima te espero.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
en dorada no hbia visto nunca! y es gpreciosa de cojines!!!!!! le favorece mucho
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Me voy a poner a dieta y pienso aligerar la moto para ganar a estos snobs de las Xmax xD, a ver si me da tiempo a ponerle el variador.
Ups, este no era el foro Kymco jejeje
Ups, este no era el foro Kymco jejeje
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
jejejejeje...... ya ves que el sector buti hay buenos alimentaooos jajaja
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Pues no me gusta nada el aire que está cogiendo este tema; quizás haya que suspender la KDD Mixta para evitar "encontronazos" por parte de los machos de la manada.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Por mi parte no habrá ningún encontronazo, si quieren correr que corran yo ya llegaré no tengo prisa. Eso si encontronazos dialécticos con una buena birra y unas risas los que hagan falta.
Por cierto eso de luego cambiarnos la burra, la moto es como la mujer, no se deja a nadie ya que te la pueden jdr
Por cierto eso de luego cambiarnos la burra, la moto es como la mujer, no se deja a nadie ya que te la pueden jdr
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Que dices - si esto se esta poniendo guapo son todos contra la kymco! (yo no que tengo una 125cc) jajaja
No señores no hay que picarse Un poco si asi se ve cual va mejor!
No señores no hay que picarse Un poco si asi se ve cual va mejor!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 250 abs
- Contactar:
Hoy he visto una en Madrid SD BLANCA (que extraño) matricula HDD... que me ha mirado de arriba a abago dandome gustillo y todo... la putada.. que yo iba por el carril BUS y me ha cerrado un autobus que ha parado en su parada... sino.. LA LIOOOO!!!!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
SFERN202 escribió:Hoy he visto una en Madrid SD BLANCA (que extraño) matricula HDD... que me ha mirado de arriba a abago dandome gustillo y todo... la putada.. que yo iba por el carril BUS y me ha cerrado un autobus que ha parado en su parada... sino.. LA LIOOOO!!!!
PICAAAAO,PICAAOOOOO!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Por favor, no seamos tontos, piques dialécticos los que haga falta, en carretera NO. Que no quiero llevarme ningún disgusto por haber incitado esta sana rivalidad.
Si veis un kymkero no os dediquéis a picaros con ellos , no vale la pena, a los de Kymko no tenemos pasta para picarnos, si hubiéramos tenido pasta nos hubiéramos comprado una TMax, pero nos tuvimos que comprar una kymco.... hay que ahorrar y salir a fondo sale caro.
Si veis un kymkero no os dediquéis a picaros con ellos , no vale la pena, a los de Kymko no tenemos pasta para picarnos, si hubiéramos tenido pasta nos hubiéramos comprado una TMax, pero nos tuvimos que comprar una kymco.... hay que ahorrar y salir a fondo sale caro.
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 250 abs
- Contactar:
HITMEN.. yo me pico hasta con las motos de los de movilidad jejeje... asi me divierto y salimos un poco de la monotinia de la ciudad... siempre con CONTROL claro...
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
te picas has con los caballitos que hay en parques con el muelle debajo, y os imaginais a SFERN202 en un columpio y un niño al lado y este dandose 2 vueltas y quedandose si cadena!!!!SFERN202 escribió:HITMEN.. yo me pico hasta con las motos de los de movilidad jejeje... asi me divierto y salimos un poco de la monotinia de la ciudad... siempre con CONTROL claro...
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
¿Quien iba a decir que una Kymco en el foro iba a dar tanto que hablar? Estoy por inscribirme en el foro Kymco a ver si pasa lo mismo.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar: