Y como la pobrecita, está para meterle de todo, menos miedo, me puse a cotillear sus fotillos, y...

...¡Sorpresa! Resulta que la buena moza, es una X-Maxera!

Ya le dejé la dirección del foro. A ver si se anima aunque sea sólo a saludar...meloalfonso escribió:con los acentos no pasa nada,hay que tener cuidado de no escribir en modo rapido como el movil , comiendose letras, e intentar ir aprendiendo donde va la "v" y la "b".
Por lo de Paula.....hay que joderse!!!!!!!!!!!!
escribele y que se registre en clubxmax! y haber si se anima a una salida!!!seguro que sale mucha gente!!!
que buena!!!
otiaaaa!!!!SFERN202 escribió:oTIA... eso es en MADRID:.. bua, a buscar esa X-Max de 250cc ahora mismo...
Con los móviles se ponen dejando pulsando la letra un segundo, y se te abre un menú con la letra en cuestión y los diferentes signos de acentuación.XIARA2009 escribió: Perdon por los acentos, con esto no se ponerlos.
Es una X-Max 125. Si te fijas en el cuentarevoluciones, la zona roja está tarada a más altas vueltas, como corresponde al modelo peque, que su motor va más revolucionado.SFERN202 escribió:oTIA... eso es en MADRID:.. bua, a buscar esa X-Max de 250cc ahora mismo...
X-MeRiNo escribió:bueno pues si registra Paula y quiere que un moderador le invite a dar una vuelta aqui estoy yO....juasjuasjuas