Que comprar??

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
masando
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X MAX 250 14
Contactar:

Que comprar??

Mensaje por masando » Lun 07/11/11 14:11

Hola amigos, ahora que llega el frio estoy pensando en equipar mi xmax 250/11 un poco.

Os cuento, el uso que le doy a mi moto es casi exclusivamente urbano por Madrid (ida y vuelta del curro).

Sabiendo esto, vosotros que me aconsejáis que compre, los deflectores de aire para las manos o los protectores de piernas?

Que pensáis que me sería más práctico para el uso que os digo que le doy a la moto?

Estoy indeciso...

Un saludo y gracias :roll:
De esta vida sacarás lo que metas nada más

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Re: Que comprar??

Mensaje por gijonmax » Lun 07/11/11 14:21

Deflectores para las manos y una manta.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Yamaha R6 07
Contactar:

Mensaje por Djimeno » Lun 07/11/11 14:21

los dos?

8O

edito para decir que yo en invierno, no salgo sin mis pantalones de invierno, guantes y chaqueta de invierno.

ahi lo dejo.
dani

masando
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X MAX 250 14
Contactar:

Mensaje por masando » Lun 07/11/11 16:45

Djimeno escribió:los dos?

8O

edito para decir que yo en invierno, no salgo sin mis pantalones de invierno, guantes y chaqueta de invierno.

ahi lo dejo.
Ya pero seria sólo uno de los dos.

Que pensais?

De esta vida sacarás lo que metas nada más

Yago1989
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Yamaha FZ1-N
Contactar:

Mensaje por Yago1989 » Lun 07/11/11 18:09

Yo le pondria los deflectores de piernas en su caso porque con unos buenos guantes de invierno solucionas el frio en las manos y con los deflectores laterales evitas mas aire en las piernas que es por donde yo paso mas frio ahora..

YAMAHACHICLANA
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: x max 250 special edition
Contactar:

Mensaje por YAMAHACHICLANA » Lun 07/11/11 18:37

yo lo haria al reves que yago, pondria los protectores de manos isotta que para mi las manos se me quedan mas frias que las piernas, pues llevo pantalon y botas de invierno, y las manos aunque llevo los guantes se me quedan frias de ir inertes en los puños.

saludos

Yago1989
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por Yago1989 » Lun 07/11/11 18:39

Malditas xmax nuevas que no llevan deflectores de serie... Yo decia lo de las piernas porque tengo el modelo antiguo y no se como se va sin deflectores la verdad pero siempre voy en vaqueros y se pasa un fresquito en las piernas...

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Lun 07/11/11 19:31

Pues yo paso mucho más frío en las manos que en las piernas. Y las piernas, en un momento dado, las metes para adentro (como montan en moto las chicas, juntando las rodillas), y te las proteges un poco, pero las manos están al descubierto todo el rato, sobre todo la derecha.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Yago1989
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por Yago1989 » Lun 07/11/11 19:41

Yo de cintura para arriba no soy capaz de notar en que estacion estamos.. Con la chupa y los guantes de nieve ni me entero del tiempo que hace.. Tendre que comprarme unos pantalones de invierno buenos porque el frio me entra por los bajos del pantalon y por los muslos y me deja las piernas heladas..

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 07/11/11 20:49

Yo me decidiría por unos buenos guantes...a fin de cuentas, en las patas puedes ponerte unos pantis técnicos "de cuello alto" :lol: :lol: ...Además: unas manos frias NO FRENAN !!!!
knibal666 escribió:Pues yo paso mucho más frío en las manos que en las piernas. Y las piernas, en un momento dado, las metes para adentro (como montan en moto las chicas, juntando las rodillas), y te las proteges un poco, pero las manos están al descubierto todo el rato, sobre todo la derecha.
Sí, pero ellas no tienen ciertos impedimentos anatómicos para juntar las rodillas con total normalidad :L :L :L
JUAN - Silencio, se rueda!

jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Contactar:

Mensaje por jafars » Lun 07/11/11 22:38

yanclod_voll-damm escribió:Yo me decidiría por unos buenos guantes...a fin de cuentas, en las patas puedes ponerte unos pantis técnicos "de cuello alto" :lol: :lol: ...Además: unas manos frias NO FRENAN !!!!
knibal666 escribió:Pues yo paso mucho más frío en las manos que en las piernas. Y las piernas, en un momento dado, las metes para adentro (como montan en moto las chicas, juntando las rodillas), y te las proteges un poco, pero las manos están al descubierto todo el rato, sobre todo la derecha.
Sí, pero ellas no tienen ciertos impedimentos anatómicos para juntar las rodillas con total normalidad :L :L :L
Tecnicos o termicos juanito jajajajajajaja :L :L :L :L :L :L :L :L :L pues yo sinceramente por lo menos en Barcelona con unos pantalones termicos debajo y unos bueno guantes no paso nada de frio.

PD: Esos atributos nuestros se encojen y se van para atrás y se pegan donde la espalda pierde el nombre como los tigres jajaja :L :L :L :L asi que pudes juntar las piernas jajajajaja :L :L :L :L :L :L
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 07/11/11 23:02

jafars escribió:
yanclod_voll-damm escribió:Yo me decidiría por unos buenos guantes...a fin de cuentas, en las patas puedes ponerte unos pantis técnicos "de cuello alto" :lol: :lol: ...Además: unas manos frias NO FRENAN !!!!
Tecnicos o termicos juanito jajajajajajaja :L :L :L :L :L :L :L :L :L pues yo sinceramente por lo menos en Barcelona con unos pantalones termicos debajo y unos bueno guantes no paso nada de frio.

PD: Esos atributos nuestros se encojen y se van para atrás y se pegan donde la espalda pierde el nombre como los tigres jajaja :L :L :L :L asi que pudes juntar las piernas jajajajaja :L :L :L :L :L :L
Ay, ay, ay, Mariano, que te lo tengo que enseñar tó:
http://www.elcotodecaza.com/producto/te ... aza-110705
Esta es para la caza, pero la hay especial moto u otros deportes (ciclismo, treckking...)

Un besito 8) :L :L

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mar 08/11/11 01:28

Yo paso mas frio en las manos que en las piernas, pondria los protectores de manos, aunque tampoco me gustan mucho como son los de las X nuevas :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

trokkort
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha XJ6N
Contactar:

Mensaje por trokkort » Mar 08/11/11 01:58

Unos buenos guantes que se sobrepongan a la chaqueta y una buena chaqueta y de tronco para arriba no se nota nada de nada :mrgreen:

Eso sí yo ahora con los tejanos paso un fresquito en las piernas que pa qué... estoy pensando en pillar unos pantaloncitos de montaña que venden con "windstopper" muy finos pero con forro polar interior (hoy los he visto en una tienda de deportes) y eso tiene que ir que ni pintao en invierno :D

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 08/11/11 08:08

trokkort escribió:Unos buenos guantes que se sobrepongan a la chaqueta y una buena chaqueta y de tronco para arriba no se nota nada de nada :mrgreen:

Eso sí yo ahora con los tejanos paso un fresquito en las piernas que pa qué... estoy pensando en pillar unos pantaloncitos de montaña que venden con "windstopper" muy finos pero con forro polar interior (hoy los he visto en una tienda de deportes) y eso tiene que ir que ni pintao en invierno :D
A ese tipo de ropa (ropa interior técnica) me refería en mi post anterior.
Aprovecho para decir que de tanto en tanto salen ofertas en LIDL. Sobre su calidad no puedo opinar, pues nunca he comprado

Responder