Que comprar??

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Re: Que comprar??

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 08/11/11 08:11

JUAN - Silencio, se rueda!

trokkort
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha XJ6N
Contactar:

Mensaje por trokkort » Mar 08/11/11 09:37

Yaclod a lo que yo me refiero no es a ropa interior térmica, lo que he visto son unos pantalones tipo chandal pero con forro polar interior y con windstopper. Ya los buscaré por internet cuando tenga un rato :D Ahora para ir a la oficina no creo que sirvan :mrgreen:

Tampoco los he probado simplemente los he visto en una tienda de deportes, quizas ni sirvan pero me pareció curioso por el windstopper por lo acostumbrado que estoy a verlo en ropa de moto :)

masando
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X MAX 250 14
Contactar:

Mensaje por masando » Mar 08/11/11 13:40

Vale chicos, más o menos me hago una idea.

Ahora la pregunta es: para los que tengan ya instalado los protectores de piernas. Realmente merecen la pena, quitan bastante aire a las piernas. Porque sino, casi que me decido por los paramanos de isotta.

En fin, espero respuestas, graciasssss 8-00
De esta vida sacarás lo que metas nada más

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 08/11/11 15:04

trokkort escribió:Yaclod a lo que yo me refiero no es a ropa interior térmica, lo que he visto son unos pantalones tipo chandal pero con forro polar interior y con windstopper. Ya los buscaré por internet cuando tenga un rato :D Ahora para ir a la oficina no creo que sirvan :mrgreen:

Tampoco los he probado simplemente los he visto en una tienda de deportes, quizas ni sirvan pero me pareció curioso por el windstopper por lo acostumbrado que estoy a verlo en ropa de moto :)
Es que estamos hablando de lo mismo. Yo no hablo de ropa térmica, sino de ropa técnica. Si entras en el enlace que he puesto, puedes leer más . Es el blog de un motero experimentado. Ocurre que hay ropa térmica y técnica al mismo tiempo y el aspecto es como de "leggins". En cuanto al tejido...pues imagino que depende de las calidades, pero un mínimo de calidad deben tener, digo yo, que en estos berenjenales no me he metido nunca, pues en barna no hace tanto frio como en madrid :roll:

trokkort
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha XJ6N
Contactar:

Mensaje por trokkort » Mar 08/11/11 15:37

Aquí en Girona tampoco hace tanto frio :mrgreen:

Los que vi eran parecidos a estos que os enlazo pero de un color mucho mas discreto gris claro y no se ven tan aparatosos (mas bien finos y ligeros) pero siguen siendo de trekking.

http://www.salewa.es/product/pantalones ... color/0781

Eso sí no vi el precio pero por lo que estoy viendo por internet valen casi como algunos moto solo que sin protecciones :roll: ya me pasaré por la tienda a ver que precio tenían aquellos :)

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mié 09/11/11 16:41

Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Xmax 400 2015
Contactar:

Mensaje por TYPERBCN » Mié 09/11/11 17:11

Yo me compre unas mallas que venden en el decathlon para hacer snowboard y van bastante bien. Solo las uso cuando baja de los 8 grados y si voy a estar todo el dia en algun sitio cerrado donde haga calor o me las quito o prefiero ir sin ellas que sino te cueces.

Ojo no te compres nada de lycra, la licra es fria y no te serviran de nada

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 14/11/11 16:22

Responder