foreros con una xcity

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Re: foreros con una xcity

Mensaje por gijonmax » Mié 09/11/11 10:04

Afepu escribió: Si alguien tiene una y me puede decir cuando exactamente se le enciende me haria un favor.
En el concesionario me han dicho que mejor que no espera mas ya que puede ser un problema de la boya.

Saludos a todos.
Pues van a tener razón en el concesionario, ve a que le echen un vistazo.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Afepu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X City 250
Contactar:

Mensaje por Afepu » Mié 09/11/11 12:58

Eso hare.

Gracias.
Peugeot sv50, Honda Vision 75, Yamaha XT600, Honda CB750, Yamaha Xmax 250, Yamah X City 250

kenko
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X-CITY 250
Contactar:

Mensaje por kenko » Jue 17/11/11 15:18

Hola a tod@s! Yo también acabo de comprar una X-City y comparto con vosotros que es un modelo difícil de ver, yo antes de comprarla tuve que verla en un taller a una moto que tenían para reparar, porque en las tiendas se venden bajo pedido. La mía tiene 1800 km y hasta el momento muy contento. Lo que me llama la atención es que el freno delantero frena menos que el trasero, y las suspensiones son muy duras, de manera que en cuanto cojes un bache o badén saltas del asiento. ¿Teneis vosotros estas sensaciones también?

Un saludo.

Afepu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Afepu » Jue 17/11/11 22:54

Aprovecho ya que tengo una duda, he intenado contar el cosumo, pero la aguja del depositouna vez ya en la zona roja, ha llegado casi hasta abajo del todo del indicador y no se ha encendido la luz de reserva, la cual funciona ya que se enciende al dar al contacto.
Si alguien tiene una y me puede decir cuando exactamente se le enciende me haria un favor.

Hola Kemko, arriba te dejo un comentario que puse que si me contestas perfecto. Referente a lo que comentas del freno delantero y de la suspension, en mi caso, la mia tiene 4000 km y nueve meses y la verdad es que la encuentro comodisima, tal vez es porque anteriormente tuve una x max 250 y a parte que la suspension era mas dura la rueda pequeña tampoco te da la sensacion de comodidad ys eguridad que me da la mia. En realidad con la x max cada vez que pasaba por un baden de estos cortos o cojia un bache era bastante duro el impacto.
Yo, la verdad es que de momento estoy supercontento con mi X City 250, le he hecho 1000 km en 14 dias y encantado, puedo ir rapido, seguro, plego con mucho menos miedo etc etc.

Asi que enhorabuena por la compra y a disfrutarla !!!
Peugeot sv50, Honda Vision 75, Yamaha XT600, Honda CB750, Yamaha Xmax 250, Yamah X City 250

kenko
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por kenko » Jue 17/11/11 23:57

Aprovecho ya que tengo una duda, he intenado contar el cosumo, pero la aguja del depositouna vez ya en la zona roja, ha llegado casi hasta abajo del todo del indicador y no se ha encendido la luz de reserva, la cual funciona ya que se enciende al dar al contacto.
Si alguien tiene una y me puede decir cuando exactamente se le enciende me haria un favor.
De momento con la mía no he llegado todavía a entrar en lo rojo, aunque es cierto que tal vez haya pisado una rayita roja pero tampoco se ha encendido la reserva, tengo que apurar un poco más el depósito y entonces te contaré si efectivamente no se enciende la luz de reserva. Lo que también noto respecto al depósito es que durante los primeros 100 km la aguja apenas baja, pero después lo hace a un ritmo mayor, no se si esto también te pasará.

Este finde me voy a ir con ella a Zaragoza por carreteras secundarias, pues quiero ver como marcha en trayectos largos. A la vuelta te cuento mi experiencia.

Un cordial saludo y a disfrutarla también.

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Vie 18/11/11 00:10

En las X antiguas, si se llena el deposito a tope, tarda como minimo 50 Km. en que la aguja se empiece a mover.

En uns Kymco 125 que tenia hace un par de años, llenabas deposito y casi no bajaba, y en 20 Km se ponia en lo rojo :evil: :twisted:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Afepu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Afepu » Vie 18/11/11 01:42

ami tambien me baja mucho mas rapido de medio deposito hacia abajo. Pero creo que en los cohes tambien pasa, tal vez se ve menos porque hay mas cantidad de gasolina, pero tambien pasa.
Despues de leer muchas opiniones hoy le he puesto por primera vez gasolina de 95, a ver mañana si noto algo o no.

Saludos !!

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Vie 18/11/11 12:51

No notaras nada, y si notas, es psicologico. En nuestros motores, meterle 98 no sirve de nada.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Vie 18/11/11 13:19

Afepu escribió: Despues de leer muchas opiniones hoy le he puesto por primera vez gasolina de 95, a ver mañana si noto algo o no.

Saludos !!
Pues claro que notarás algo, verás que la factura de combustible baja sensiblemente. El resto seguirá igual.

Afepu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Afepu » Vie 18/11/11 17:23

gijonmax escribió:
Afepu escribió: Despues de leer muchas opiniones hoy le he puesto por primera vez gasolina de 95, a ver mañana si noto algo o no.

Saludos !!
Pues claro que notarás algo, verás que la factura de combustible baja sensiblemente. El resto seguirá igual.

Pues como decis, no se nota absolutamente nada, bueno si, como ha dicho gijonmax, hoy me ha salido gratis el cafe.
Creo que segire con la 95

Saludos !!!!!!!!!1

kenko
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por kenko » Lun 21/11/11 19:25

Bueno, pues ya estoy de vuelta tras irme con mi XCity a Zaragoza. El resultado ha sido que estoy encantado de tener un scooter tan estupendo. Las sensaciones y descubrimientos son los siguientes:

- Motor: Muy ágil, silencioso y con aceleraciones buenas dentro de su cilindrada.
- Velocidad: Existe un error de marcador respecto a la velocidad real, pues cuando circulaba a 100 km/h el navegador me incicaba que iba a 90 km/h. En autovía mantuve una velocidad de marcador entre 120 y 130 km/h, es decir entre 110 y 120 km/h reales según el navegador.
- Suspensiones: Inicialmente a pesar de tener los amortiguadores traseros en la posición más blanda, las sensaciones eran de que respondían haciendome saltar del asiento en cuanto cogía algún badén o deformidad del asfalto, pero con el paso de los km se han ido suavizando un poco más. Yo creo que al tener los amortiguadores más cortos que por ejemplo una moto, hace que no tengan tanto recorrido y por eso tenga la sensación de que la moto bota más.
- Luz reserva gasolina: Me encontré con la situación dicha en mensajes anteriores, es decir que la aguja entra en las rayitas rojas y la luz no se encienda, pero descubrí que cuando llega a la raya roja gruesa, entonces se enciende la reserva. Nada más encenderse coincidí con una gasolinera, y observé que entraron 8,5 l, es decir que entiendo que hasta llegar a la E del marcador le quedan todavía 2 l.
- Consumo: Me dio una media de unos 4 l a los 100 km.
- Consumo aceite: Le hice entre el sábado y el domingo 900 km, y el aceite no bajo de nivel.
- Puños calefactables: El domingo los tuve toda la tarde encendidos y las manos las llevé calentitas, y a pesar de llevar enchufados tanto los puños como el navegador a la toma de mechero, la Xcity respondió sin problema alguno.

Como os comento hice un viaje formidable, me lo pasé genial por el Alto Tajo y tierras aragonesas, y el sccoter va de lujo.

Un cordial saludo.

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 21/11/11 19:56

kenko escribió:...
- Puños calefactables: El domingo los tuve toda la tarde encendidos y las manos las llevé calentitas, y a pesar de llevar enchufados tanto los puños como el navegador a la toma de mechero, la Xcity respondió sin problema alguno.

Como os comento hice un viaje formidable, me lo pasé genial por el Alto Tajo y tierras aragonesas, y el sccoter va de lujo.

Un cordial saludo.
Cuando voy por autopista llevo todo conectado y la batería no da muestras de fatiga, por ciudad es otro cantar.

Afepu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Afepu » Lun 21/11/11 21:23

gijonmax escribió:navegador
Hola Kemko, me alegro que t viaje haya ido bien. La verdad es que yo con mi city 250 tengo las mismas sensaciones que tu, buen motor, buena posicion de conduccion, segura, estable, etc etc, yo estoy encantado y sorprendido con la X city 250.

En referencia a los puños calefactables y al cargador, como los has instalado?? vale la pena?? donde tienes los botones de conexion?? si puedes poner alguna foto perfecto, me hare una idea i igual me lo instalo yo tambien !!!

Salut !!!

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 21/11/11 21:27

depende de que puños, tienes el regulador en la propia maneta. y hay otro que instalas el regulador donde mas comodo tengas para manejar.

la instalacion son 2 cables, negativo, y positivo, que el positivo hay que ponerlo bajo llave, asi cuando desconectas, los puños dejan de funcionar.

y es quitar ls manetas originales y sustituirlas por las calefactables.
Imagen

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 21/11/11 21:40

La instalación de una toma de mechero es ligeramente diferente entre la Xmax y la Xcity, la Xmax tiene la batería justo al lado de la guantera y la Xcity la tiene bajo el asiento.

Responder