MÍTICA QUEDADA ANDALUZA EN ANTEQUERA, 17 DE MARZO
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
No me lo puedo creer, una pérdida de peso ¿y si lo posponemos o adelántamos una semana?HERMANO_OSO escribió:FELIZ AÑO A TODOS
Parece increible, pero se me había pasado que el 4 de febrero estamos de feria en mi pueblo (fiestas de la Candelaria) así que en esa fecha no puedo acudir a la kedada.
Me sabe muy mal porque tenía muchas ganas de acudir y conocernos los que todavía no nos hemos visto nunca, pero el tema de la feria es sagrado y me explico: En una sociedad cada vez más despersonalizada, continuar las tradiciones me parece fundamental para mantener la identidad de pueblos como el mío. En la Candelaria hacemos dos procesiones, el día 2 y el domingo, cuya característca principal es el lanzamiento a las imágenes de la Virgen y San José de peladillas en señal de devoción. Además, hay carricoches para los niños, caseta municipal con orquesta y actividades lúdicas propias de una feria. Todo esta publicidad gratuita es por si alguien se quiere animar, jejeje. La feria empieza el 2 y termina el 4 de febrero.
De todas formas podeis contar conmigo para ayudar en lo que haga falta en lo que se refiere a la organización de la kedada.
Hay que intentar que podamos ir todos
Última edición por Haagbard el Mar 02/01/07 12:51, editado 1 vez en total.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- Kike
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- HERMANO_OSO
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Juan, no hay que cambiar la fecha, de verdad. Además los días que propones se celebra la Copa del Rey de baloncesto... o sea pringado desde el jueves al domingo y sin posibilidad alguna de escaparme.oldstar59 escribió:
Por mi correcto, ¿lo posponemas una semana, 10 ó 11 de febrero?
Lo digo por el frio¡¡¡¡¡¡
Sin embargo, si la seguimos manteniendo el 4 de febrero es posible que si me lo monto bien (osea, si le cuento alguna milonga a mi mujer) me pueda pasar con vosotros la mañana e incluso tomar un aperitivo antes de comer porque lo del almuerzo ya lo veo más complicado. De todas maneras lo confirmaré en los próximos días.
No se en que estaría pensando, pero no he caido en lo de la feria hasta esta mañana. No veas la cara de pato que se me ha debido de quedar, suerte que no había ningún espejo delante para verme.
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Contactar:
HERMANO_OSO escribió:Juan, no hay que cambiar la fecha, de verdad. Además los días que propones se celebra la Copa del Rey de baloncesto... o sea pringado desde el jueves al domingo y sin posibilidad alguna de escaparme.oldstar59 escribió:
Por mi correcto, ¿lo posponemas una semana, 10 ó 11 de febrero?
Lo digo por el frio¡¡¡¡¡¡
Sin embargo, si la seguimos manteniendo el 4 de febrero es posible que si me lo monto bien (osea, si le cuento alguna milonga a mi mujer) me pueda pasar con vosotros la mañana e incluso tomar un aperitivo antes de comer porque lo del almuerzo ya lo veo más complicado. De todas maneras lo confirmaré en los próximos días.
No se en que estaría pensando, pero no he caido en lo de la feria hasta esta mañana. No veas la cara de pato que se me ha debido de quedar, suerte que no había ningún espejo delante para verme.
Buenos dias:
¿ Entonces mantenemos la fecha del dia 4 de febrero?
Que opinais
saludoxxxx
Juan. Club XmaX.... Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Contactar:
quedamos, el 4 de febrero, en ANTEQUERA¡¡¡¡¡¡¡Haagbard escribió:Ya que parece que es la que puede todo el mundo, creo que palante. Ya sabes kike a pedir el día en el curro
saludoxxxxx
Juan. Club XmaX.... Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar: