Pues eso sera a la ITV que vas tu, porque a la que voy yo, los humos y ruido lo hacen ellos, y lo de meterla en los rodillos para ver cuanto frena, tambien.Haagbard escribió:En la ITV cualquier prueba la haces tu: frenado, limitación de potencia, luces, etc
Los Mozos de Cuadra tienen un banco de potencia portátil
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: Los Mozos de Cuadra tienen un banco de potencia portátil
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Itv pasada hace poco y lo mismo, la moto no la toco yo salvo para pisar las manetas para que vea las luces, el resto lo hace él.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- escribió:Pues eso sera a la ITV que vas tu, porque a la que voy yo, los humos y ruido lo hacen ellos, y lo de meterla en los rodillos para ver cuanto frena, tambien.Haagbard escribió:En la ITV cualquier prueba la haces tu: frenado, limitación de potencia, luces, etc
Pues me habéis dejado a cuadros, cuando limité la Vstrom lo hice todo yoSoltan escribió:Itv pasada hace poco y lo mismo, la moto no la toco yo salvo para pisar las manetas para que vea las luces, el resto lo hace él.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Te verian con cara de tipo duro y les darias miedo!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Yo lo visto y mi moto ya pasado por hay! jajaja No por multa sin haciendo pruebas ya que cuando hicieron la instalacion estaba ya que va con un portatil que configure yo.
Asi que si os meten un buen paquete tambien es culpa mia ayude a que funcionara. jaja
Asi que si os meten un buen paquete tambien es culpa mia ayude a que funcionara. jaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
di q si, como buen madridista jodiendo a los del barçaRaul07 escribió:Yo lo visto y mi moto ya pasado por hay! jajaja No por multa sin haciendo pruebas ya que cuando hicieron la instalacion estaba ya que va con un portatil que configure yo.
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Sin el Costa ni el escape, ¿no?Raul07 escribió:Yo lo visto y mi moto ya pasado por hay! jajaja No por multa sin haciendo pruebas ya que cuando hicieron la instalacion estaba ya que va con un portatil que configure yo.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Francamente: El que está desconfigurado eres túRaul07 escribió:Yo lo visto y mi moto ya pasado por hay! jajaja No por multa sin haciendo pruebas ya que cuando hicieron la instalacion estaba ya que va con un portatil que configure yo.
O eso o cambiarte de cabeza y no instalaste todos los drivers.
En cuanto a lo del Pc, cuelquier comentario sería ofensivo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Menudos mamones estáis echos!! jaja
Gijonmax mi moto esta de serie no tiene nada, pero no te puedo decir los cv que dio ya que se le fue la cabeza a la maquina no estaba muy fina.
Gijonmax mi moto esta de serie no tiene nada, pero no te puedo decir los cv que dio ya que se le fue la cabeza a la maquina no estaba muy fina.
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8