NICKS
- durogesic
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250 black
- Contactar:
Re: NICKS
Hola: no había visto este post y realmente hay historias muy interesantes y entrañables; la mía no lo es tanto: cuando al escribir una contraseña siempre me dice que su nivel de seguridad es bajo (k es lo k me pasa a mí) y como yo soy enfermero, se me ocurrió empezar a utilizar nombres de medicamentos y de ahí salió el nick de durogesic, k me suele dar buen resultado. Saludos.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Juanito, a ver cuando nos enseñas el culito!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
durogesic escribió:Hola: no había visto este post y realmente hay historias muy interesantes y entrañables; la mía no lo es tanto: cuando al escribir una contraseña siempre me dice que su nivel de seguridad es bajo (k es lo k me pasa a mí) y como yo soy enfermero, se me ocurrió empezar a utilizar nombres de medicamentos y de ahí salió el nick de durogesic, k me suele dar buen resultado. Saludos.
Por ahí hay un compañero cuyo nick es Nolotil, vamos haciendo botiquin
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
o moto pega tambien con motilium es una moto china
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
Es usted un obsceno- escribió:Juanito, a ver cuando nos enseñas el culito!!
JUAN - Silencio, se rueda!
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
jajajajaja ese culito de yanclod jajajajajajayanclod_voll-damm escribió:Es usted un obsceno- escribió:Juanito, a ver cuando nos enseñas el culito!!
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Blanquito!!!jafars escribió:jajajajaja ese culito de yanclod jajajajajajayanclod_voll-damm escribió:Es usted un obsceno- escribió:Juanito, a ver cuando nos enseñas el culito!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jafars
- mega xmaxer@
- Contactar:
JAJAJAJA y lleno de pelo jajajajaja- escribió:Blanquito!!!jafars escribió:jajajajaja ese culito de yanclod jajajajajajayanclod_voll-damm escribió:Es usted un obsceno- escribió:Juanito, a ver cuando nos enseñas el culito!!
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
Juan, Mariano...MAMONAAAAAAZOSSSSSS. No habeis acertao ni una. Hasta aquí puedo leer jejejeje .
Por cierto, decidme cómo puedo citar dos post en uno , que no sé
- jafars
- mega xmaxer@
- Contactar:
cuando abres la pantalla de responder debajo tienes el hilo le das hay a citar los que quieras
Que quieres decir que lo tienes pelaito como las muñecas jajajajajaja
un abrazo Juanito
un abrazo Juanito
yanclod_voll-damm escribió:Juan, Mariano...MAMONAAAAAAZOSSSSSS. No habeis acertao ni una. Hasta aquí puedo leer jejejeje .
jafars escribió:JAJAJAJA y lleno de pelo jajajajaja- escribió:Blanquito!!!jafars escribió:jajajajaja ese culito de yanclod jajajajajajayanclod_voll-damm escribió:Es usted un obsceno- escribió:Juanito, a ver cuando nos enseñas el culito!!
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
jafars escribió:cuando abres la pantalla de responder debajo tienes el hilo le das hay a citar los que quieras
un abrazo Juanito
yanclod_voll-damm escribió:Juan, Mariano...MAMONAAAAAAZOSSSSSS. No habeis acertao ni una. Hasta aquí puedo leer jejejeje .
Por cierto, decidme cómo puedo citar dos post en uno , que no séjafars escribió:JAJAJAJA y lleno de pelo jajajajaja- escribió:Blanquito!!!jafars escribió:jajajajaja ese culito de yanclod jajajajajajayanclod_voll-damm escribió:Es usted un obsceno- escribió:Juanito, a ver cuando nos enseñas el culito!!
Eso, eso, pa que no se enganche la tifa cuando jiño ...y suavito pa otras ocasiones
Asias Mariano. Sé que hay otra manera de citar a vários, pero se me ha olvidau y es más engorrosa, por eso preguntaba.
una pedorreta desde mi culito depilao...digo, un abrazo
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Vamos!!, que tienes el culo como un nenuco,jajaja.
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Que sí, que sí!! Esos nuevos, que se pronuncien y nos cuenten de dónde sale su Nick.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- daff
- xmaxer@ junior
- Moto: honda integra 750
- Contactar:
el mio es facil, como le ha pasado a muchos, en clase y en el grupo de colegas heramos muchos que nos llamabamos igual, siempre me han llamado Fray ( david garcia fraile) pero desde que navego por internet ese nick siempre esta pillado,decidi pensar otro, por ejemplo unir nombre, apellido y depaso la cerveza de los Simpsons.
Historial:Derby predator replica 50lc, Aprilia sportcity 125,x-Max 250 ABS 2011 blanca, Honda Integra 750 blanca.