Duda con xmax 125 de segunda mano

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Afepu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X City 250
Contactar:

Re: Duda con xmax 125 de segunda mano

Mensaje por Afepu » Sab 19/11/11 16:32

yo hace dos semanas he comprado una X City 250 con nueve meses (aun me quedan 15 de garantia oficial) y con 3.800 kms, pedian 2.900.-€, le oferte 2.500.-€ y me la vendio. Ya se que es un modelo que se valore menos que la x, pero di preferencia a los kms y la antiguedad que a tener mas potencia o tener un modelo mas valorado.
Creo que con la cantidad de kms que haras cada dia, si puedes pagar algo mas para quedarte algo mas nuevo creo que lo agradeceras en unos meses, no obstante creo que es un buen precio el que te piden.

Saludos a todos !!!!!
Peugeot sv50, Honda Vision 75, Yamaha XT600, Honda CB750, Yamaha Xmax 250, Yamah X City 250

joselito
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha Xmax 125
Contactar:

Mensaje por joselito » Lun 21/11/11 15:38

Yo en su día también dudaba como tú, me ofrecieron una x del 2006 con 2800kms nuevecita por 2500 euros en un taller de motos y coches,que la vendía un particular, estamos hablando que era por 2008, tenia dos años la moto y no me fiaba de que me engañaran también, a mi lo que me pasó fue que la tenía apalabrada y al llevar el particular la moto al taller la vio un mecánico y dijo que se la quedaba él, le hizo las revisiones y todo pero era muy bajito y no le llegaban los pies al suelo, fijate que le quito el sensor de la pata de cabra para ponerla en los semáforos y que no se parara, y al final accedió a vendermela a mi por los 2500 euros, y en 3 años y medio que la tengo me va fenomenal y hago las revisiones donde el tio que me la vendió, conclusión en las motos de segunda mano te tienes que fiar un poco y mas si es tu primo, sino te fias pruebala y llevala tú a un taller que la prueben y la revisen, y suerte,hay veces que un producto nuevo te da más problemas que uno de segunda mano, saludos.

Yago1989
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Yamaha FZ1-N
Contactar:

Mensaje por Yago1989 » Lun 21/11/11 16:22

El asiento si que se sujeta solo que el muelle con el tiempo pierde presion y deja de hacer su fucion.. Por 18 € mas o menos puedes comprar el recambio (NO en conce oficial que te clavan 60 €) o si no puedes hacer la ñapa del muelle y la arandela y lo arreglas por menos de 5 €...

javielito1980
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Daelim S3
Contactar:

Mensaje por javielito1980 » Lun 21/11/11 20:41

Buenas,

Pues sí me la quedo al final, porque después de barajar varias posibilidades he visto que esta cumple con todas las cosas que necesito y como no me puedo gastar 4000 euros, pues me quedaré aunque sea de segunda mano pero con cilindro nuevo y correas y todo lo demás creo que está muy bien. He vuelto a ver otras motos así en plan chinas o koreanas y las he tocado para ver el material y no veas... tenía la yamaha nueva al lado y le he tocado el culillo jejee y luego a la china y como crujía la china la yamaha ni se inmutaba jejeje.

Así que sin más dilación espero el martes que viene tenerla en mis manos porque ahora vaya tela con el coche casi 15 euros diarios de gasolina... y eso que es diesel. Pero claro si el diesel es mas caro que la gasolina ahora jejejej. Un saludo a todos y gracias por comentar.

Por cierto, lo del muelle ese del sillín se lo comenté al primo que trabaja en el conce, que le dijera al dueño de la moto que si que tenía muelle, que luz de cortesía no, y que le dije que me lo pusiera que ya que pagaba 2000 euros quería que al menos estuviera completa de todo, a lo que me respondió que no había problema, hoy me he pasado por ahí para preguntarle si había hecho eso y para decirle que la semana que viene le pagaba, pero no estaba allí, así que mañana llamaré. chao.

Yago1989
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Yamaha FZ1-N
Contactar:

Mensaje por Yago1989 » Lun 21/11/11 20:48

El muelle se te volverá a caer tarde o temprano.. Cuando te pase visita este post para hacer el brico barato y listo...
viewtopic.php?f=18&t=15973
Si no puedes pedir un recambio en Reyca que son los distribuidores de ese muelle para Yamaha y te sale por unos 20 € mas o menos...

javielito1980
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por javielito1980 » Mar 22/11/11 15:13

Buenas de nuevo!

Estuve ayer leyendo varios análisis de la x max nueva y he visto que dicen que la versión anterior tenía mas velocidad punta, es cierto? esta que me voy a comprar yo viene por delante de las manetas de frenos como protectores, eso me gusta, aunque es cierto que cambia mucho la forma respecto a la nueva verdad?

Y bueno he visto que en la nueva viene el indicardor de gasolina en digital pero pierde la temperatura exterior, veo mas practico lo de la temperatura que lo de la gasolina digital jeje, ya es cuestión de gustos, pero si que la forma de la nueva en general es más bonita, pero bueno con el tiempo si puedo iré cambiandole cosillas para dejarla lo mas moderna posible. Por ejemplo esta que me voy a comprar es celeste y negra por delante, un color que no he visto en ninguna otra, pero como digo con el tiempo me gustaría cambiarla de color. Saludos!

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 22/11/11 15:16

El celeste no ha existido nunca como color original. Esta pintada
JUAN - Silencio, se rueda!

javielito1980
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por javielito1980 » Mar 22/11/11 15:29

Uy... eso no me dá buena espina... jeje. porque si en 3 años que la ha tenido la ha pintado lo mismo es porque se ha pegado un piñón y la ha pintado así rapidamente...

De todas maneras hoy voy a llamarlo y decirle que quiero ver el libro de revisiones a ver si no han trucado el cuentakilómetros, ya no me fío ni de mi sombra. Por cierto, lo mismo me acerco luego o mañana y le hago un video a la moto para que le veáis y me déis vuestra opinión. Así arrancada a ver si suena bien y eso, gracias por contestar, saludos.

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 22/11/11 16:24

Hombre, que esté pintada no quiere decir forzosamente que haya tenido un piño. Pero tampoco tienes por qué fiarte a pìes juntillas de que no lo haya tenido (sé que esto te va a confundir un poco más , pero debía decirtelo)
JUAN - Silencio, se rueda!

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mar 22/11/11 19:45

Los Km. se notan mucho en los discos de freno. Las pastillas siempre pasan por el mismo sitio y con los Km. hacen un escalon en el disco, que se desgasta.

¿Has dicho celeste y negra por delante? 8O 8-00
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

javielito1980
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por javielito1980 » Mar 22/11/11 20:11

Hola -,

asi es, celeste todo menos el frontal negro. Ahora estoy mas mosqueado.... Porque me comentan que porque gripe una moto no se tiene por qué cambiar, rodillos, correa, etc. Que tan solo el cilindro. Estoy sospechando que el tio se haya pegado una piña y haya tenido que cambiar todo eso sin más remedio.

He hablado con mi primo y me está averiguando por la matricula a ver si ha pasado todas sus revisiones y sin son reales los kmtos etc. Mañana me dirá, porque hoy no ha tenido tiempo.

Si me decíis algún enlace para ver si existe ese modelo del 2008 creo que es para verla en foto os lo agradezco, la matrícula es GJP. Un saludo y gracias.

Por cierto, lo que me resulta extraño, es que cuando me dijo el primo 2200 y yo le ofrecí 2000 el por la tarde se lo dijo al primo y no me rebatió nada, aceptó sin más. Éso también me tiene confuso... Lo mismo son suposiciones mías, pero una vez tuve un problema con un coche de segunda mano que me tuve que quitar de en medio, estaba hecho polvo por dentro.Éso sí, tenía un año de garantía sellada por el conce, cosa que aquí es particular, entonces eso para mí es un gran problema...

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Mar 22/11/11 21:25

¿Que modelo quieres ver del 2008?¿En color celeste ? Eso no existe de serie :_N

No se, esamoto, con todo lo que cuentas me da malas vibraciones. Mirate otra cosa. No te precipites. ¿De donde eres?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

javielito1980
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por javielito1980 » Mar 22/11/11 21:37

Hola -,

Soy de Almería, eso me pasa a mí que no tengo buenas vibraciones.... la cogí el otro día con la novia pero vamos en 100 metros escasos porque no me la dejaban para salir fuera por el tema del seguro. La moto se notaba bien de sonido y frenaba bien, pero claro en 100 metros... sospecho que no me la quieran dejar probar mas por si me doy cuenta de que algo esté mal.

Mañana saldré un poco de dudas con lo que me diga mi primo, estoy mirando otras opciones que n ose me pasen mucho del presupuesto, la S3 por lo que veo la gente está contenta y a mí por medio de un conocido me costaría 2449 con seguro incluido y sus dos años de garantía. Sé que no puedo comparar esa marca, pero a lo mejor para el uso que le voy a dar es mas que suficiente. Anteriormente tuve una Kymco Gran Dink 3 años y he de decir que no me dió ni un sólo problema, era carburada pero no gastaba tnto, lo que no me molaba era sus tan solo 12" de rueda, cosa que con la x max hay diferencia y esta S3 tiene 14" de alante y 13" de atrás.

No quiero precipitarme, pero es que me gasto todos los días 15 pavos de gasoil y estoy un poco harto del coche jejeje. saludos

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Mar 22/11/11 21:43

Para tantos Km. al año, ¿Es totalmente imposible pedir un credito al banco para comprarla nueva?

javielito1980
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por javielito1980 » Mar 22/11/11 21:52

No puedo pedir creditos, estoy en paro, el dinero lo tengo pero no pa 4000 euros, 2500 sí. Acabo de hablar con el tío y le he preguntado como es que te cambiaron tantas cosas si sólo gripo? dice es lo que me dijo mi primo que tenia que cambiar. Digo es que no sé cuando podré tener todo el dinero, porque tengo un deposito y si lo saco ahora pierdo los intereses y tal. Dice no hay prisa, si me dices en 2 semanas yo te espero y tal, le digo si la puedes vender antes véndela y tal que no pasa nada, dice no hombre si tu me dices que te la quedas me dá igual esperar 2 semansa que tres es mas si me das un adelanto mejor....

Ni de coña daría un adelanto por una de segunda mano! y le digo pero la moto está bien y tal seguro? no has tenido ningún accidente ni nada? dice no hombre, te lo habrá dicho mi primo y tal, mas confianza que esa... y tartamudeaba, cosa que no me gusta ni un pelo, Así que me parece a mí que mañana le diré que no. Al no ser que mi primo me diga algo que me haga cambiar de opinión.

Responder