HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO Y QUISERA QUE ALGUIEN ME RESOLVIERA UNA DUDA.
LAS CAMPAÑAS QUE HIZO EN SU TIEMPO YAMAHA PARA LA MEJORA DE LA XMAX 25 CARBURADOR,SI NO LA AS REALIZADO EN SU TIEMPO, SE PUEDEN REALIZAR AHORA?.TIENEN FECHA DE CADICIDAD? OS COMENTO ESTO, POR QUE NO TENGO EFECTUADA DOS DE LAS TRES CAMPAÑAS QUE YAMAHA REALIZO.
GRACIAS
DUDA SOBRE LAS CAMPAÑAS DE XMAX 250
- Antonio33
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha xmax 250 cc 2006
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Re: DUDA SOBRE LAS CAMPAÑAS DE XMAX 250
Hola, como constumbre, tenemos la condolencia de ir a la zona de presentaciones y bienvenidas y darnos a conocer, etc...
como segundo, escribir en mayusculas en un foro es sintoma de estar gritando, y no es el caso, no creo...
y por último, si puedes hacer las campañas, sin problema.
como segundo, escribir en mayusculas en un foro es sintoma de estar gritando, y no es el caso, no creo...
y por último, si puedes hacer las campañas, sin problema.
- Antonio33
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha xmax 250 cc 2006
- Contactar:
Gracias Por tu Respuesta tan Rapida y Perdona por poner el Mensaje en un lugar Equivocado (Soy Novato en el Foro)
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Hola Antonio! Como bien te dice el colega Alfonso, las campañas las puedes hacer aunque sean antiguas. Lo de escribir en mayúsculas en un foro, efectivamente, significa que estás gritando. Y lo de pasarte por "Bienvenidas y Presentaciones" es tradición. Y no te preocupes por los fallos que puedas cometer navegando por aquí, todos hemos sido novatos y los hemos cometido igual que tú o peor. Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
no te preocupes, estamos para todo, ayudar, aconsejar,reir, etc....Antonio33 escribió:Gracias Por tu Respuesta tan Rapida y Perdona por poner el Mensaje en un lugar Equivocado (Soy Novato en el Foro)